Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

minired

#773 Lo dudo muchísimo, el forense limpia y el ha dicho que se los coge :laughing:

1 1 respuesta
Nezuko
#775Soraghatsu:

si, me he sentido solo, que yo sepa nadie me ha visitado

no te he preguntado si te han visitado

1 respuesta
sorakabanana

#781 Obtiene protección al esconderse dentro el cuerpo de un muerto por la noche

Soraghatsu

#782 entonces no entiendo lo de si me siento solo, hasta ahi llega mi intelecto de pato, tiene que haber unos limites xdd

1
Nezuko

#779 Era bromi, no te enfades xDD Stoy practicando para el pato xD

1 respuesta
n3krO

Me falta algun claim de habilidad usada durante N1?

Tengo que volver a leer porque hay gente que ha claimeado no actuar y me lo voy a apuntar tambien en esa lista.

5 respuestas
Soraghatsu

#786 que haces empanado como que Mikess Censor Mafia xddd

1
W

#785 Lo que está claro es que te la suda todo porque ni siquiera has claimeado nada para defenderte ni lo has intentado. No sé si serás mafia pero pueblo está bastante claro que no.

1 2 respuestas
TheDomicus

#786 Para que puedas postear el excel con los errores subsanados. Yo no he podido actuar esta noche y que yo tenga constancia nadie me ha visitado.

1
n3krO

#788 ha claimeado Censor ante el gran poderoso samusamu

1 respuesta
Nezuko

#786 Te voy a apalaear como me vuelvas a confundir con Mikess

1
Xeiss

#776 Nezuko ha dicho no actuar, no tiene sentido que un censor no actúe. Tampoco tiene sentido que un maquillador maquille la habilidad y el bando, más una habilidad tan meh como censor.

Por qué crees que Nezuko va a sobrevivir al día?

Psicotropica

#790 No ha claimeado censor en ningún momento

1 respuesta
Nezuko

#788 Se te ve puesto, sigue así

n3krO

#793 -> #700

1 1 respuesta
Tranc0s

#786 yo he dicho:

Sabelotodo: Es pasiva.

Información: En esta partida existe otro bando aparte de la mafia con condiciones de victoria incompatibles con el pueblo.

1 1 respuesta
Psicotropica

#795 Pero no es mikess

1 respuesta
W

#786 minired ha dicho que ha actuado.

A Nezuko le queda medio telediario.

1 respuesta
Soraghatsu

yo os agradeceria que dejarais de claimear

Nezuko

#798 No será por tí desde luego

n3krO

#797 No estamos haciendo la picha un lio, le estoy respondiendo a w4nx1 que esta atacando Nezuko por no haber hecho claim ninguno ante la investigacion de Soraghatsu.

Lo de Mikess fue una ida de olla mia y ya esta corregido en el excel aunque estoy esperando a una segunda lectura para ver los claims de no actuar.

@Tranc0s apunto tu habilidad como que la usaste para apuntar la inforamcion en la tabla ;)

Xeiss

#796 Hay una cosa que no entiendo de tu deducción del vigilante.

El crononauta sabe el obituario de la noche, así que si fuera a morir por el vigilante, podría haber vuelto atrás en el tiempo.

Lo que sugiere que o bien, la bloquearon, y luego la mataron (mafia), y Mikess murió por el SK (bando antipueblo que comentas), pero no tiene sentido que saques en tu primer post que el vigilante ha hecho bien matando a Lady...

Es algo que me escama de ti.

2 respuestas
Psicotropica

Si no es mafia es jester, fijo XD

Pero que alguien le pegue un tiro entre ceja y ceja más pronto que tarde, que me está poniendo nerviosita

n3krO

#802 que sentido tiene que LadyChaos use el crononauta si no le puede dar la informacion a nadie? La mafia le vuelve a matar y punto. O la deja viva por no tener ya su habilidad. No entiendo a donde quieres llegar, yo no veo la deducion de bloqueo que haces....

3 respuestas
Nezuko

voto Psicotropica

Psicotropica

#804 Pues nos está dando 1 noche más al pueblo y una muerte menos a la mafia. Mejor eso que no usarlo y dejar a la habilidad perderse.

minired

#804 Yo diría que si que da información, porque si llega el final del día y el máster reinicia la noche daría a pensar que le han pegado un tiro y toca salvarla con medico/guardaespaldas. Aun asi si te van a matar la usas a ver que pasa

2 respuestas
Tranc0s

#802 he dicho en uno de mis primeros posts que me he precipitado diciendo lo del vigilante, veo muy difícil que tengamos uno, con un armero muerto.

Respecto al crononauta, no tengo claro como funciona la habilidad, entiendo que si ya ha cerrado la noche no la puede usar no?

1 1 respuesta
Soraghatsu

#808 yo es que nunca he visto un crononauta en acción asi que xdd

1 respuesta
Xeiss

#804 #807 Ya te ha contestado minired. Si se da una segunda oportunidad a los jugadores o la noche dura el doble, pues algo hace...

Por cierto, es posible que Nezuko no sea mafia.

De hecho Nezuko es 50% mafia 50% SK, ahí lo dejo.

3 respuestas