Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

n3krO

#807 tu tienes experiencia de masterizar partidas.

Tu crees que LadyChaos sabia que iba a morir antes de que la resolución de la noche?

La habilidad la tendria que tirar antes de la resolución, no?

1 respuesta
W

#810 Si no es mafia le han maquillado. Y si es así, Psico y compañía pasan a la palestra.

Nezuko

#810 No jodas también eres investigador? Joder se han puesto todos de acuerdo para investigarme a mí, que casualidad vaya por dios, si sabía yo que no tenía que salir de casa

1 respuesta
Soraghatsu

#810 me interesa el razonamiento sobre lo de 50/50 puedes desarrollar eso?

1 2 respuestas
n3krO
#813Nezuko:

que casualidad vaya por dios

No es casualidad, es que canteas un huevo.

1 respuesta
Nezuko

#815 Si es verdad, tienes una gran fiablidad, 100% real, no fake

W

@samusamu pásate por este chat que el otro lo tienes muy visto.

minired

#811 Los crononautas que he visto suelen funcionar así:

Llega el final del día o la noche (Depende de si habilidad es diurna y demás) al crononauta le llega la resolución del día/noche y las cosas que le pasan a el. El crononauta decide si usa su habilidad o no tienen la info de lo que pasa. En los casos diurnos es bastante fuerte porque puede confirmar a alguien por obituario al linchar o incluso a dos con empate. En los casos nocturnos depende más de si hay alguna fiesta o así para dar info.

Lo malo de esta forma de usarlo es que el master necesita que la gente mande las cosas rápido y que el crononauta esté para decidir, puede que la forma de llevarlo sea diferente pero en general esa sería la idea

1 respuesta
n3krO

Voto Nherzogs

Nezuko

Ojala fuera asesino, unos cuantos ibais a caer rapiditos

#814 n3krO y razonamiento
pick one

1 respuesta
Xeiss

#814 Estoy acabando de currar, sobre las 6 o 6:30 me pongo a desarrollar un poco.

Soraghatsu

#820 lo ha dicho Xeiss a mi no me mires

2
n3krO

Ya me esta atacando el chocobo cuando el presiono un poquito.

Aun sigo sin ver donde dice que le han dicho con lo de Censor....

1 respuesta
Nezuko
#823n3krO:

Ya me esta atacando el chocobo cuando el presiono un poquito.

Pensaba que habías sido tú y me lo pusiste a huevo xD El único que me ha atacado ha sido el pato y no creo que sea culpa suya, sino que su habilidad se la comido con patatas. Sino es mafia y estaría jugando con fuego.

#823n3krO:

Aun sigo sin ver donde dice que le han dicho con lo de Censor....

Tampoco veo donde he dicho que haya actuado esta noche

1 respuesta
Tranc0s

#818 como pone un solo uso, entonces recibiría la información todos los días, pero solo podría volver en el tiempo una vez en toda la partida no?

1 respuesta
n3krO

#824 Que sentido tiene ser Censor y no usarlo?

minired

#825 Supongo que en el momento que la usara como ya no va a poder volver atrás dejaría de recibir la info antes porque sería inecesario para el resultado final

DarkRaptor

Estoy de vuelta. Dadme unos minutos para organizarme porque hay bastaante tela por cortar y creo que estáis obviando un detalle acerca de lo que ha puesto @samusamu. Lo de nezuko, en fin xd

n3krO

Decirme si me he equivocado con algo.

@DarkRaptor dices que tu noche fue tranquila, significa eso que no actuaste? (lo digo porque Domicus dijó lo mismo que tu y tambien afirmó no haber actuado).

Expectante estoy de lo que tengas que decir sobre lo de samusamu.

Alguien me puede explicar que ventaja puede tener ser Censor y no usar la habilidad?

sorakabanana

#809 Ni lo verás xd

Buen claim ayer...

Hipnos

Yo insisto que podemos confirmar al menos a un pueblo si revela que me ha visitado.

n3krO

No puedes confirmar nada segun lo que dijiste, empieza a aportar de verdad.

AddeL1749

Buenas queridos compañeros, acabo de salir del curro. Me voy a tomar una merienda ligera y a leer todo el d2. Nos leemos en un rato.

Xeiss

Vale señores, oficialmente he terminado de trabajar.

Os cuento la lógica de 50% de Nezuko mafia o 50% SK.

Lo primero, hemos asumido muy rápido que la mafia conocía el rol de Nezuko. Ahora mismo la cosa ha sido así. Sora acusa a Nezuko porque es investigador y le sale mafia.

Sora podría ser investigador paranoico sin saberlo, peeeeeeero, he aquí la gran cuestión, Nezuko ha dicho no haber actuado y no ser censor. Ésto huele mal.

Normalmente cuando hay un maquillador, es más worth maquillar a un mafia de pueblo que al revés. Lo que me sugiere que la mafia está bastante compuesta por "novatos".

El caso es, el maquillador maquilla de algo, pero no sabe el rol del maquillado. Hasta aquí todo correcto, Nezuko siendo pueblo podría haber dicho: "Soy ocultador pueblo, no censor mafia".

La gracia está en su reacción evasiva, esa reacción sugiere que es antipueblo, de ahí que 50% SK 50% Mafia. No creo que Sora se tirara a la piscina siendo investigador mafia o un mafioso random para matar a Nezuko.

Espero no haberme explicado como el culo.

1 3 respuestas
n3krO
#834Xeiss:

y no ser censor

Dice ser censor

1 respuesta
W

Si Nezuko es mafia, esperemos que el de la pistola esté atento y no le de la opción de suicidarse con la regla para que no se use el disparo y se acabe el día antes.

Cada vez me parece todo más relacionado: la regla, las muertes, la fiesta.

1 respuesta
Xeiss

#835 Entonces por qué no actuó?

Al menos diciendo que actuó en Lady (no sería tampoco una mala jugada como pueblo), podría confirmar a Sora paranoico.

Lo que no tiene sentido es un maquillaje cambiando el bando y Sora saliendo de investigador because ponerse en línea de buenas a primeras.

#836 Pues yo no lo tengo tan claro, a menos que las dos muertes sean mafiosas. Tu siendo mafioso matarías antes a un armero que a un crononauta?

El segundo te rompe completamente el juego.

1 respuesta
Nezuko

#834 Hay que hacer el gamba antes de explicar las cosas, estoy bastante de acuerdo contigo.

La mafia no debía saber mi rol, por lo que o Sora como digo investiga y sus resultados son malos, bien sea por secretario, gafe o cualquier otra cosa. O por el contrario está haciendo la jugada de su vida para quedar como pueblo y luego escudarse en eso.

Una acalración, si he claimeado ser censor.

#834Xeiss:

Lo que me sugiere que la mafia está bastante compuesta por "novatos".

Eso no te lo crees ni borracho, un jugador de tu experiencia realmente se cree eso? La mafia no está compuesta por novatos, ya te gustaría.

2 respuestas
W

La mafia seguramente habrá matado al Crononauta (me extraña que nadie haya vigilado/protegido).

Pero con la info de Mikess puedes montar el lío hoy. O como dije, quizá había más de 1 antipueblo en esa fiesta.

DarkRaptor

Vale, voy a meter cosas en spoilers para hacer más ameno el tocho.

Muerte de LadyChaos:
Muerte de Mikess:
Soraghatsu y Nezuko:
La regla de marras
Un SK:
La incógnita:
Los cuatro callados: Sorakabanana, The_Domicus, Bariok y Vespers
Para n3kr0:

Dicho esto:

Desvoto

Volveré esta noche, pero me gustaría saber la opinión de @w4nx1 y @AddeL1749

2 respuestas