Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

Soraghatsu

dependiendo de lo que diga psico sobre la muñeca ahora si veo posible que haya secretario

Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

4 Psicotropica (Regla, Regla, Regla, w4nx1)
2 n3krO (Regla, Regla)
2 AddeLl749 (Regla, Regla)
2 TheDomicus (Regla, minired)
1 tranc0s (Regla)
1 Soraghatsu (Regla)
1 Xeiss (Regla)
1 sorakabanana (Regla)
1 samusamu (Regla)

Mayoría con 8 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Tenéis hasta el día 27 a las 22:00 para finalizar el día.

AddeL1749

#989 Has actuado sobre alguien o en general ? Solo necesito saber eso.

1 respuesta
n3krO

9 de 14 jugadores nos hemos comido la regla, a ver si se pasan los otros 5 a comersela y asi acabamos de confirmar si las reglas afectan al creador de reglas.

minired

Me viene

DarkRaptor

Vamos a ver, Vespers era creepy girl nexo.

Nexo -> si una habilidad cae sobre ella, rebota al azar.
Creepy girl -> Tiene una muñeca. Tiene que darla durante la noche. Si el que la recibe la espicha, gana la partida. Y aquí viene lo bueno: la muñeca puede rular de jugador en jugador.

Lo que no entiendo es: ¿en qué momento recibe Nezuko la muñeca y pk coño no dijo nada? :psyduck:

2 respuestas
minired

la regla Kappa

2
Bariok

#993 General

Bariok

Confirmación de regla

Xeiss

#996 Pues es bastante inentendible eso.

Soraghatsu

#996 entiendo que no le llegaria notificación no?

1 respuesta
W

Insisto en que lo de la regla es una

W

gilipollez.

Pero cómo están las cosas, pues nada.

DarkRaptor

#1001
Es absurdo eso. La muñeca puede pasarse voluntariamente de jugador en jugador. Para eso, tienen que saber que la tienen, digo yo.

4 2 respuestas
DarkRaptor

Y venga, visto que @w4nx1 cede me mojo con lo de la regla. En fin...

Soraghatsu

#1004 si es como dices tu, pues toda la razón, imo

Yo me he quedado mindfuckeado con lo de Nezuko T__T

n3krO

A ver si alguien me explica lo de Nezuko, al final no sabemos que habilidad no esta en la partida y tenemos 2 jugadores menos con su muerte xDDDDD

Joder, si parece LadyChaos xddddddd

1 respuesta
AddeL1749

#1004 Puede que un jugador que tenga la muñeca no lo sepa hasta la noche, hasta que puede darla. Vespers se la dio en n1 a nezuko con una puntería tremenda porque sora lo investigo y recibio info que hizo que le pegaran un tiro

1 respuesta
minired

#1007 A mi lo de "no he actuado" y después decir "He preguntado algo que no está" me dejó un poco el culo torcido xD

2
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

4 Psicotropica (Regla, Regla, Regla, w4nx1)
2 n3krO (Regla, Regla)
2 AddeLl749 (Regla, Regla)
2 TheDomicus (Regla, minired)
1 tranc0s (Regla)
1 Soraghatsu (Regla)
1 Xeiss (Regla)
1 sorakabanana (Regla)
1 samusamu (Regla)
1 minired (Regla)
1 Bariok (Regla)
1 w4nx1 (Regla)
1 DarkRaptor (Regla)

Mayoría con 8 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Tenéis hasta el día 27 a las 22:00 para finalizar el día.

Hipnos

Cada vez entiendo menos de esta partida. Con suerte llega vivo uno al día 3.

Soraghatsu

entonces si la teoria de que el creador de reglas no se lleva punish de la regla es real, se supone que está entre
@Hipnos ó @TheDomicus

Hipnos

Y venga regla ven a mí.

2
n3krO

@Hipnos nos haces el favor de hacer doblepost? gracias por tu cooperacion. Y no te olvides, solo tu puedes activarla.

Tranc0s

Pero que ganaba Nezuko mintiendo y vacilando tanto al contestar, no entiendo para nada como ha jugado. Entiendo que si que sabia sobre la muñeca, como decís no tiene sentido sino lo de pasarla cada noche.

1
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

4 Psicotropica (Regla, Regla, Regla, w4nx1)
2 n3krO (Regla, Regla)
2 AddeLl749 (Regla, Regla)
2 TheDomicus (Regla, minired)
1 tranc0s (Regla)
1 Soraghatsu (Regla)
1 Xeiss (Regla)
1 sorakabanana (Regla)
1 samusamu (Regla)
1 minired (Regla)
1 Bariok (Regla)
1 w4nx1 (Regla)
1 DarkRaptor (Regla)
1 Hipnos (Regla)

Mayoría con 8 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Tenéis hasta el día 27 a las 22:00 para finalizar el día.

n3krO

Que amigas somos, se nos ha sincronizado la Regla

3
Psicotropica

Vale, que por la noche puedo pasarle el muñeco a otra persona para deshacerme de él

2 respuestas
AddeL1749

Yo veo ahora mismo tres frentes abiertos:

El tema de psicotropica, la muñeca diabolica, xeiss que tiene que soltar una bomba y se supone que tenemos que creer a soraghatsu después de condenar a nezuko con una jugada terrible.

El tema de la fiesta, donde vuelve a estar psicotropica en el punto de mira. Samusamu sabiendo, supuestamente, el claim de psicotropica y montando una jugada que sale mal de la única manera de la que puede salir mal. En esa fiesta se hicieron muchos planes pero no fue para ayudar al pueblo, estoy seguro.

El tema de que hipnos dice que lo ha sido visitado por varias personas y que esas personas si salen son pueblos confirmados. Nadie ha claimeado visitar a hipnos, lo cual me parece raro porque a estas alturas no se me ocurren roles mas criticos que investigador-medico/bloqueador para tener que, no claimearlos, sino dar pistas con solo decir que lo has visitado y eres pueblo. O hipnos miente o hay pueblos mintiendo, lo cual me parece raro raro.

@xeiss te estamos esperando.

Todos los vivos tienen voto de regla, el creador de reglas se come su propia regla.

1 respuesta
Xeiss

#1018 ESA ES TODA LA MIERDA?

Perdón, proceded a escribir dos posts para que no me coma regla que voy a claimear y me va a llevar un poco de rato.

1 respuesta