Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

Soraghatsu
#1019AddeL1749:

y se supone que tenemos que creer a soraghatsu

De hecho podeis colgarme si quereis no teneis porque creerme y si no teneis un linch mejor deberiais hacerlo para que salgais de dudas de si soy mafia o no

Psicotropica

#1020 Sí, eso es toda la info que me ha dado.

1 respuesta
DarkRaptor

#1018
Vamos que Nezuko no dijo nada porque no le dio la gana #1008 En fin, yo ya...

minired

@samusamu ves viable que psicotropica usara la fiesta para hacer planes y matar a Lady?

Hipnos

Me parece todo súper inverosímil.

O sea, se supone que soraghatsu investiga y da con el censor mafia.

El censor mafia no es censor mafia, sino que es censor pueblo (???)

Es decir, que la mafia lo ha maquillado exactamente como censor mafia (o solo ha maquillado su facción), la misma puta noche que el investigador lo investiga, y la misma puta noche que le dan la muñeca vudú.

¿Alquien que no haya usado su habilidad en Nezuko esta noche? Por saber...

Encima ni dice que tiene la muñeca, ni claimea. Y primero dice no ser censor, para luego serlo.

Yo no entiendo nada.

2 respuestas
AddeL1749

#1022 Te ha dado toda la información al mismo tiempo o en diferentes tiempos?

Soraghatsu

#1025 yo he mirado lo del secretario y me cuadra que haya un secretario que solo pueda tocar el bando de la habilidad informativa

1 respuesta
Hipnos

#1027 ¿Qué es eso del secretario? No conozco ese rol

1 respuesta
n3krO

#1028 https://mafialandia.foroactivo.com/t13-listado-de-habilidades

El Secretario puede recibir cualquier resultado de una habilidad informativa (como un Investigador) y modificarlo a su antojo para que muestre información falsa.

Por ejemplo, el Investigador investiga a Alfa, el Bloqueador:

Alfa es un Bloqueador (Pueblo)

Sin embargo, antes de que el Investigador obtenga el resultado de la investigación, el Secretario lo recibe y decide modificarlo:

Alfa es un Bloqueador (Mafia)

Y ése es el resultado que recibiría el Investigador.

La cantidad de datos que el Secretario puede alterar depende del Game Master.

Otra variante del Secretario es que, si muere (ya sea linchado o asesinado), durante el Día siguiente los votos serán anónimos, por lo que los jugadores deberán votar privadamente, similar al Ocultador de Votos.

mafialandia
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

4 Psicotropica (Regla, Regla, Regla, w4nx1)
2 n3krO (Regla, Regla)
2 AddeLl749 (Regla, Regla)
2 TheDomicus (Regla, minired)
2 tranc0s (Regla, Regla)
1 Soraghatsu (Regla)
1 Xeiss (Regla)
1 sorakabanana (Regla)
1 samusamu (Regla)
1 minired (Regla)
1 Bariok (Regla)
1 w4nx1 (Regla)
1 DarkRaptor (Regla)
1 Hipnos (Regla)

Mayoría con 8 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Tenéis hasta el día 27 a las 22:00 para finalizar el día.

He arreglado un pequeño fallo que había en la votación de unas cuantas páginas atrás.

minired
#1025Hipnos:

Es decir, que la mafia lo ha maquillado exactamente como censor mafia (o solo ha maquillado su facción), la misma puta noche que el investigador lo investiga, y la misma puta noche que le dan la muñeca vudú.

Quiero pensar que el maquillaje venía con la muñeca (Por tema de tener menos casualidades en partida), pero todo lo demás que ha hecho nezuko lo subrayo

Xeiss

A ver, lo primerito, no tenía necesidad de hacer eso, para nada, pero lo hago sobre todo, porque creo que a largo plazo me va a beneficiar (a menos que me lincheis hoy, claro está). Sobre todo porque le quito interés a la mafia en mí (que me acojonaba que me pegaran un tiro tonto) y por otro lado veo al pueblo más perdido que la hostia y quizás con eso se aclaren un poco.

Soy independiente cumpleobjetivos y mi habilidad es la de anfitrión de fiestas. Podéis creerme o no, pero sobre todo, escribo esto por mi objetivo, que dista mucho de sobrevivir al final de la partida, y también porque creo que es el momento en darme valor como un independiente (nadie va a ir a matar al independiente).

Mi condición de victoria es meter en mi fiesta a 3 personajes uno de cada bando (pueblo/mafia/independiente). La verdad me habéis jodido bien conque Vespers se haya ido de la partida porque era uno de mis objetivos para la fiesta de hoy.

La gracia de mi condición de victoria es ésta: si junto a un indepe, un mafia y un pueblo en la fiesta, me voy de la partida. Lo que significa, que podéis sacar al menos de esa lista de personas, quien es el mafia o en su defecto quien es el SK (si es que lo hay, que no lo tengo claro)

Ahora mismo estimo que o bien Psico miente y ahora es independiente (no lo tengo del todo claro) o bien solo queda el SK (lo cual me va a hacer jodidamente difícil ganar la partida)

La primera noche metí a los que ya sabéis, Psico y Samu parecian de bandos distintos y Mikess fue a lo random porque estaba muy desaparecido al principio, probablemente lo hubiese cambiado si no me hubiera cerrado el día antes de tiempo.

No voy a venderos la moto conque soy un adalid propueblo, porque a mi lo que me interesa es pirarme de la partida, pero a vosotros os interesa tener cuanta más info mejor.

Abriré en breve ronda de preguntas porque se que me quedarán cosas por contar. Querría haber pillado la muñeca, porque si me cambiaba la condición de victoria pues me vendría de puta madre, la verdad xD.

4 respuestas
n3krO

En cualquier caso, yo creo que fiarnos de lo que diga Soraghatsu de los bandos es un peligro. Pero por ahora en habilidades se puede tomar como fiable.

1 respuesta
minired

#1032 Si la muñeca da miller quizá te funcione meter a psico y si hay algun superviviente podría decirlo ahora y así nos quitamos en el pueblo a un independiente

W

Repasad lo que ocurre después del claim de @Soraghatsu. Comentarios, votos, peticiones de bala, etc etc.

AddeL1749

#1033 No tiene porque realmente, puede que solo sean capaces de modificar una sola parte de la información a la vez.

#1032 ¿Solo te notifican si lo has conseguido o no lo has conseguido?

1 respuesta
n3krO

Tengo una Duda.

Duda

El claim de @Xeiss choca con la existencia de un tercer bando como claimea @tranc0s?

1 respuesta
Hipnos

El tercer bando será el pueblo al ritmo que vamos.

Xeiss

#1036 Si lo consigo salgo de la partida y he ganado, no sé nada de los jugadores sobre los que actúo más que puedo ver absolutamente toda la conversación, aunque no puedo postear.

#1037 El tercer bando puede ser la Creepy Girl o un SK, es un independiente malo para el pueblo, que no es pueblo ni mafia.

1 3 respuestas
Tranc0s

yo he dicho que hay otro bando con condiciones de victoria incompatibles con el pueblo, y que yo sepa un sk o similar entra de lleno en esa definición

1 respuesta
Hipnos

¿Entonces nadie confirma haberme visitado? Me quedo sin verificar un pueblo hoy :/

1 respuesta
AddeL1749

#1039 Ojo, eso puede ser interesante. ¿Que nos puedes contar de la conversación de n1 de samusamu, psico y mikess? Sobretodo me interesa la postura que tenían respecto a mikess

1 respuesta
DarkRaptor

#1032
¿Confirmas entonces que no había nadie más en la conversación de samusamu, psicotropica y mikess esa noche?

1 respuesta
Hipnos

Voto: w4nx1

Veamos qué tiene que decirnos.

n3krO

#1039 #1040 Pues vaya sabelotodo. Sabiendo obviedados nos va a ir bien.

Mañana dira que aun hay mafias vivos

AddeL1749

#1041 No dijiste que tu habilidad se habia activado porque solo te habian visitado pueblos? Ahora ya no sabes si alguien te visita o no ?

Psicotropica

#1032 Tranquilo, esta noche te la regalo

1 respuesta
Xeiss

#1043 Exceptuando al GM y a mí, sí lo confirmo.

#1042 Mikess claimeó bastante pronto, no vi unas lecturas claras de mafia en ninguno, si me la tuviera que jugar lincharía a Samu, pero no me transmitió mafia.

1
n3krO

Ojala psico fuera mafia y ahora tengamos 1 enemigo menos jajajaj

AddeL1749

#1047 Quiero tu claim. Pediste y casi suplicaste porque el tiro a nezuko y una vez muerto te abalanzas sobre su cadaver para quitarle una muñeca de sus, aun calientes, pezuñitas de chocobo. Es todo demasiado coincidencia.

Voto Psicotropica

1 respuesta