#1279 Por puntos. (por cierto como se ponen)
He dicho varias veces que yo tengo acceso a la fiesta pero no puedo postear, si quieres puedo decir la palabra 3 del post 27 del chat que se generó para la fiesta, no me es un problema.
Mi condición de victoria sigue sin cambiar por tu percepción de ella, no puedo darle más vueltas a eso.
Lo de autovotarnos me pareció lógico en su momento, si mañana se van los votos, no veo el drama, sinceramente.
Hago claim en día 2 porque he visto un buen momento, el pueblo estaba más perdido que la hostia, os he dado claridad, la mafia es posible que me intente matar de noche, no le interesa y a mi menos. Al SK tampoco le interesa matarme de noche, pero sobre todo a mi no me interesa que el venga a matarme, con lo cual me descubro como no pueblo y me lo quito de encima.
He claimeado porque no gano sobreviviendo, mi condición de victoria es encontrar a 3 personas de 3 bandos distintos y meterlos en mi fiesta. Me he desvinculado del pueblo porque tanto para vosotros como para mí es positivo. Obviamente no me voy a jugar mi culo por un pueblo, eso tenedlo claro, pero me interesa estar con mi claim abierto. No tengo la certeza de haber actuado bien al claimear tan pronto, pero tengo claro que en MV el focus a mi iba a ser intenso, si no en N1 en N2.
#1278 Bloqueo y mato al Crono, pero es que luego vuelvo atrás con el Crono y vuelvo a matar y bloquear al Crono. El Crononauta está completamente roto.
En caso de tener tiro hitman + normal, lo uso en el Crononauta, sin bloquearlo y bloqueo y mato a Armero.