Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

Soraghatsu

#1320 solo con esta respuesta me estan entrando ganas de votarte, escribo esto de paso por si alguno quiere hablar que con la regla mierder de los cojones...

W

Desvoto.

Que si nos creemos a Psico solo quedaban 2 votos para cerrar el día. Pero mi voto virtual sigue ahí. ¿Estás diciendo que hasta el día 4 no puedes hacer nada? Ni siquiera votar si Psicotropica está viva. Te la tienes que cargar antes de ese día o algo? Me deja loco.

1 respuesta
samusamu

#1317 Ahora te deja de parecer raro el espía?

Yo llevo oliendome la chamusquina desde los primeros diez post de la fiesta, una fiesta donde no te dicen quienes están invitados.

Que es realizada por un indepe.

Que coincide totalmente con las acciones nocturnas contra el pueblo.

Y ahora el espía te empieza a dejar de parecer raro?

2 respuestas
Hipnos

#1323 O eres bloqueador de la mafia y te han invitado a una fiesta. Tampoco es tan descabellado.

3 1 respuesta
W

Lo del espía no deja de ser raro. Es más fácil que Xeiss sea anfitrión mafia directamente.

Un espía implicaría que hay un rol en la mafia que solo sirve mientras un independiente esté vivo. Y solo es útil si no hay ningún mafia en la fiesta. No sé.

3 1 respuesta
Soraghatsu
#1323samusamu:

Y ahora el espía te empieza a dejar de parecer raro?

mi voto está en Xeiss por algo, además he barajado otras investigaciones, por eso pregunte @w4nx1 su opinion sobre minired, puede que no te mole pero mi forma de pensar es centrarme en una ruta y cuando veo que no hay mas que rascar, cojo otra ruta, y las voy exponiendo.

Por otro lado, te pregunto directamente, tu crees que hay alguien con la habilidad espia en la fiesta?

n3krO

#1322 Puedo votar para cerrar el dia si psicotropica ya votó al sujeto o puedo votar para lincharle a psicotropica (entiendo que ella no se puede autolinchar con la pasiva???)

Pero si, estoy bastante jodido esta partida y por eso dije que me escamaba la existencia de un rol como el de psicotropica en esta partida, ademas de que dice ser rol unico.

Y sinceramente, no creo que mi otra habilidad sea ni 1/4 de util que un Alien, asi que no entiendo tampoco porque me pone actor cuando entiendo que es para "equilibrarme" al resto de jugadores....

sorakabanana

Yo linchearía a xeiss así vemos hasta que punto dicel a verdad. Matamos, en el peor de los casos, a un independiente y obtenemos info. Win/Win. No veo bien fiarnos de la info de un indepe.

Si no miente entre psico y samu hay un mafia estoy casi seguro, y el rol de samu es demostrable por lo que se linchea a psico.

Para demostrar si psico es martilladora o si n3kro es actor, ponemos al linch de hoy en 7 votos y que acto seguido vote n3kro y cuando salga el obituario vemos si el último voto era de n3kro (entonces psico miente) o no (no demostramos que n3kro mienta, pero si que psico dice la verdad con una parte de su rol al menos)

1 respuesta
samusamu

#1324 No, no es descabellado pero no hay otro protector en la partida y si fuese bloqueador mafia nunca montaría todo esto así, si me regalan así al armero es que ni lo bloqueo ni lo mato, dejo el tiro en ladychaos y au, ya me encargaré durante el día de que el tiro vaya a un pueblo.

Al fallar ese día y con la confianza del armero al final hasta me lo da a mi el tiro y ahí ya la lio en día 2.

El resultado no me favorece y un bloqueador mafioso y con mi capacidad no es moco de pavo para que esté a señalarme así con todo lo ocurrido.

#1325 Xeiss no deja de ser un espía en la conversación si tiene acceso a ella.

Si es espía y mafia ya está, si es indepe sigue pudiendo haber espía mafioso.

Xeiss

#1309 #1316 Ya te ha contestado Domicus.

No tengo mucho que decir ni mucho interés en aportar porque sois bastante duros de mollera.

1 respuesta
n3krO
#1328sorakabanana:

Yo linchearía a xeiss así vemos hasta que punto dicel a verdad. Matamos, en el peor de los casos, a un independiente y obtenemos info. Win/Win. No veo bien fiarnos de la info de un indepe.

Si no miente entre psico y samu hay un mafia estoy casi seguro, y el rol de samu es demostrable por lo que se linchea a psico.

Yo creo que e lynch de hoy deberia de ir a uno de esos 3. Xeiss Psico Samu. Pero me inclinaria mas por el lynch a psicotropica por ver que sale de su bando despues de coger la muñeca del suelo.

Si psico es/era pueblo nada mas con martillador es un personaje inutil (y potencialmente peligroso para el pueblo ya que le facilita los bandwagons a la mafia).

Pero de Xeiss y su Anfitrion cumpleobjetivos y samusamu con su Alien pueden aportarnos mas en la partida.

@samusamu Puedes preguntar a Sesshoumaru1 si cuando disparas a alguien se le notifica como un bloqueo o si por lo contrario se le notifica de otra manera?

#1328sorakabanana:

Para demostrar si psico es martilladora o si n3kro es actor, ponemos al linch de hoy en 7 votos y que acto seguido vote n3kro y cuando salga el obituario vemos si el último voto era de n3kro (entonces psico miente) o no (no demostramos que n3kro mienta, pero si que psico dice la verdad con una parte de su rol al menos)

No voy a linchar al que digais si no estoy de acuerdo con el lynch. Asi que si haceis eso tendré que estar convencido, ademas de que eso no confirma nada de mi rol, solo del rol de psicotropica.

Soraghatsu
#1330Xeiss:

No tengo mucho que decir ni mucho interés

no te interesa intentar salvarte de la soga? Siendo independiente deberías ya que si al final te toca hoy soga, no ganarás, eso no sucede con otros bandos, luego os quejais de la actitud de Nezuko de la actitud throw de otras personas y tal, pero vamos que vaya tela

1 respuesta
samusamu

Ya he dicho que mi habilidad cuenta como un bloqueo y por tanto se notifica.

Lo que no me dice el gm es como se notifica.

1
AddeL1749

Yo ya no entiendo nada, no tengo tiempo para leer adecuadamente y analizar todo pero de lo poco que he leído ( sobre todo el chat que ha pasado samu de la fiesta ) me hace pensar que

  • psico y samu son del mismo bando
  • mikess confiaba al 100% en samu y le ha costado la vida ( en el momento que hablo psico pensó que samu era quien había hecho la fiesta y soltó el claim pensando que samu era anfitrión pueblo con 0 pruebas, eso no es culpa de samu sino suya )

Cuando llegue a casa lo leeré todoy soltaré todas mis impresiones

Xeiss

#1332 No es una actitud de throw, yo no juego nunca así. Pero pedís peras al Olmo.

La jugada de contar lo de la fiesta siendo mafia es estúpida.

Yo sinceramente lincharía a Samusamu con confirmación de Psicotropica en la mayoría si fuese pueblo. Es lo que más info aporta.

Seguís con lo de la muerte, cuando no me parece tan descabellado que haya muerto Mikess, si me hubiera parecido descabellado que muriese W4nx1 y afirmaría 100% que la mafia estaba en la conversación.

No me rayo nada porque no me hace falta, me queréis linchar hoy y/o mañana y/o pasado? Bueno cosas del pueblo. Yo he jugado lo más propueblo que he podido hasta ahora, nunca os he vendido la moto de que os ayudaba más que para cumplir mi objetivo y la fiesta es una buena fuente de información.

Que me queréis matar, pues no se puede hacer nada no? Yo solo no quiero que esto se vuelva muy aburrido cuando me linchéis por segunda vez y siga sin morir.

1 respuesta
W

Yo solo no quiero que esto se vuelva muy aburrido cuando me linchéis por segunda vez y siga sin morir.

#1335 Acabas de decir lo que yo creo que acabas de decir?

3 1 respuesta
DarkRaptor

ay lmao...

Psicotropica

Wat

n3krO

TheDomicus

Nostradamus en #383. Supongo que ha sido un fail o que es simplemente tipo duro y ya xD

Bariok

Siendo un rol indepe tan dificil de llegar a su condición de victoria sería hasta lógico que tuviera un tipo duro, la cosa es que habiendo perdido al armero no vamos a tener fácil comprobarlo

Psicotropica

Tipo duro suele ser de un solo uso.

Podría ser anfitrión de fiestas e inmortal?

Xeiss

#1336 Tanto te extraña? Soy contraparte a Vespers por lo que parece.

1 respuesta
Soraghatsu

Entonces segun entiendo linchando a Xeiss podemos confirmar a Psico no?

1 respuesta
Psicotropica

#1343 por qué dices lo de contraparte a Vespers?

Solo ha escrito 17 posts en toda la partida y no ha mencionado nada de su rol, que yo sepa.

Lo cual me parece bastante curioso

2 respuestas
samusamu

#1344 no

Hipnos

#1345 Psico por favor. Por favor. Vespers está muerta y sabemos su rol.

4 1 respuesta
Xeiss

#1345 Psico, en serio, lee la partida, Vespers ya ha ganado y el muñeco era suyo, en su defecto duerme o algo xD

2 1 respuesta
Psicotropica

#1347 #1348 Ay Dios, me estaba confundiendo de user xDDD

samusamu

Pregunta seria, quienes de aquí lincharíais a trancos?

Quienes a addel?

Quienes a thedomicus?

Quienes a nekro?

Quienes a hipnos?

Quienes a mini?

Y quienes a wanxi?

Con un yo a x,y, z me vale.

5 respuestas