Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

DarkRaptor

#1350
Por mi, tranc0s, nekrO y mini a la hoguera.

1 1 respuesta
W

#1351 Yo a esos, a Xeiss y si Xeiss es independiente de verdad, a samu.

1
Psicotropica

Yo me limpiaba a Nekro, mini y wanx1

1
n3krO

De esos solo a Addel y puede que a mini

1
TheDomicus

#1350 si es linchar en el día de hoy optaría por Hipnos, minired y quizá N3krO

1
minired

#1350 De ahí tengo motivos para creer a TheDomicus al complementarse con lo que hago yo (Si he entendido bien su habilidad) y la actitud de w4nxi en general me gusta aunque en el tema del tiro me escama que tirara balones fuera después, por supuesto no me lincharía a mi mismo, los demás mafiosos hasta que se demuestre lo contrario, tengo aún por leer tu tochopost, pero vamos has pasado de mi hasta cuando te he citado así que no se si debería perder mi tiempo :laughing:

Desvoto

1 2 respuestas
samusamu

#1356 No soy consciente de en que he pasado de ti la verdad.

1 respuesta
Tranc0s

#1350 addel, thedomicus, nekr0, mini

1
minired

#1357 Este mensaje #1024 de hecho después que podías estar titireado por el desliz y que solo contestabas a unos pocos posts

1 respuesta
AddeL1749

#1350 si tuviésemos que elegir hipnos y tranc0s

1
sorakabanana

Lo que también me escama es que tengamos tantos roles de informadores en el pueblo.

Sabelotodo , investigador y la habilidad de hipnos, que no entiendo por que la ha claimeado con tan poca presión si una vez desvelado se convierte en inútil.

Sin contar que si le visita un pueblo, puede confirmarlo; si lo visita un mafia, posiblemente sea para matarlo porque yo mataría a los veteranos cuanto antes.

Mikess es de los veteranos de aquí?

1 respuesta
minired
#1359minired:

después que

después pensé que*
Desde que llevo otro teclado escribo peor que con 10 años madre mía

Psicotropica

Bueno, visto lo visto, què queréis que haga con la muñeca esta noche?

1 respuesta
n3krO

@TheDomicus te importa que apunte tu rol en mi excel o mejor me lo guardo? xD

1 respuesta
Hipnos

#1363 Puedes dármela esta noche, mañana no tendréis dudas de mi rol.

TheDomicus

#1364 como tú quieras xD utiliza la información que saques como creas conveniente. Al fin y al cabo todo el mundo puede leer mis posts, aunque haya algunas personas que no lo hagan nunca.

samusamu

@n3krO si eres pueblo sacate un excel con las respuestas porfa, yo tengo el ordena ocupado y hacerlo a mano queda cutre.

#1359 Eso entonces pasé porque es algo de lo que ya hablé.

En ningún momento he ido a por psico porque ya has visto como ha sido la fiesta, su actitud tampoco me indicaba nada raro, y me la medio creo.

Ojo, las posibilidades están ahí y si ella era la que decía lo acontecido en la fiesta me hubiese ahorrado muchos sufrimientos pero no creo que sea así como primera opción.

No estoy titireteado si no dudo que pudiese haber escrito todo lo de la fiesta.

#1361 Mikess es su segunda partida y se nota al claimear su armero en la fiesta en vez de usarla para decidir mejor su objetivo.

3 roles informativos están bien al 4 hay que sospechar. Así que entiendo que lo dices por ti, contesta a lo que pregunté y están respondiendo todos.

2
Hipnos

Yo viendo que están saliendo roles tochos, no entiendo por qué no se presiona a los que quedan por claimear. No sois ninguno más importantes que el investigador.

Addel
Bariok
DarkRaptor
minired
sorakabanana
w4nx1

Cualquiera de esos es buen linch.

Tampoco me fío de n3krO. Dice que si vota no puede usar su segunda habilidad, que además dice que difícilmente es demostrable, pero por otro lado dice que no la puede usar hasta el día 4. No veo mucha coherencia en eso.

1 respuesta
minired

Yo ya he hecho softclaim, que el investigador haya claimeado D2 por tener información importante no significa que toda la partida deba hacer lo mismo cuando ello puede llegar a restar, que los asesinatos no son lo unico que puede hacer la mafia, a ver si empezamos a tener esos conceptos más claros

n3krO
#1368Hipnos:

pero por otro lado dice que no la puede usar hasta el día 4

No he dicho eso. He dicho que ahora mismo no la podria demostrar hasta el dia 4. Debido al doble asesinato, si no la podria demostrar en dia 2. Pero no depende solo de mi demostrarla.

@samusamu

1 2 respuestas
sorakabanana

No soy ni de lejos más importante que el investigador, pero si claimeo mi rol no sirvo para nada.

Lo que no entiendo es como hipnos con lo veterano que es claimea bajo tan poca presión, cuando si su rol es este una vez ha claimeado se vuelve completamente vainilla...

1
W

#1370 Eso está mal, yo he puesto también a nekrO, tranc0s, mini y samu.

1
AddeL1749

#1370 tranc0s estaba en la lista de samu

1
sorakabanana

De la lista, lincheaba a hipnos>nekro>domicus aunque el tercero lo digo más por decir algo xd

n3krO

@samusamu entiendo que tu votarias a cualquier de los 7 que pusiste?

Faltan @Soraghatsu @Xeiss @Bariok y @Hipnos

Pues nada, me veo linchado por presionar a psicotropica al claimear algo que se solapa con lo mio. Mientras tanto gente sin dar informacion se va de rositas.....

Por cierto, no me cuadra que @minired haya dicho que ha actuado esta noche y ahora diga que su rol se complementa con el de @TheDomicus , igual estoy entendiendo algo mal :psyduck:

6 respuestas
Soraghatsu
#1375n3krO:

Por cierto, no me cuadra que @minired haya dicho que ha actuado esta noche y ahora diga que su rol se complementa con el de @TheDomicus , igual estoy entendiendo algo mal

yo te lo explico, minired los mata

4
samusamu

#1375 Yo estoy favorable al linch de addel ahora mismo.

Pero me interesa más ver ese mapa.

1 respuesta
W

#1356 Yo no tiro balones fuera.

Pero ya que hablas del tiro, cabría recordar quiénes querían disparar al instante a Nezuko antes siquiera de que hablara, seguramente sabiendo que lo habían maquillado y que en realidad era pueblo.

Luego cuando empezó a hablar se mató él solo, pero esos primeros momentos pueden tener magia.

1 respuesta
Soraghatsu

#1375 yo hoy me reventaba a:

Xeiss, minired, Addel y a necro

Hipnos

#1375 Apuntame votos a:

Addel
Bariok
DarkRaptor
n3krO
sorakabanana
w4nx1

Y si mañana siguen sin aportar datos, TheDomicus y minired tb.