Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

Soraghatsu

#1528 ya explique la sinergia de minired con domi, minired los mata y domicus una vez estan muertos, los penetra

2 respuestas
TheDomicus

#1529 Pero él supuestamente ha actuado sobre Bariok.

1 respuesta
samusamu

#1531 claro, por eso se compenetran y les doy unos consejos.

2 respuestas
Soraghatsu

#1532 entonces crees que podriamos tener a alguien que copie y haya copiado a samu?

2 respuestas
W

#1533 Me quedó una duda de la fiesta, a qué te referías con lo de traspasar tu habilidad.

1
TheDomicus

#1531 Yo solo penetro, la procedencia de los muertos no la cuestiono y no tengo ni idea de si minired está en el ajo.

Soraghatsu

#1533 tu crees que mini es beneficioso para el pueblo?

TheDomicus

#1534 Primero deberíamos saber si minired ha actuado o no.

2 respuestas
TheDomicus

¿Podéis contar por aquí alguna cosilla de la fiesta?

1 respuesta
samusamu

#1534 las acciones realizadas en lady fueron bloqueo y devorar.

Yo uso alien por lo que para que solo fuese bloqueo, tendría que estar gafado y necesitar el normalizador o bien fui desviado y otra persona a bloqueado a ladychaos.

2 respuestas
Soraghatsu

#1538 y también esperamos a que venga el bandwagon antipueblo y nos dejen sin samu

1 respuesta
TheDomicus

#1540 ¿Tu alien permitiría haber activado su habilidad?

1 respuesta
Soraghatsu

#1540 pues lo que te estoy diciendo que tu habilidad le pasa como la mia, algo raro, no creo que hayan desvios, nadie claimeo ser bloqueado ayer

TheDomicus

#1541 Qué ganas tienes de sangre, querido pato.

1 respuesta
W

#1539 Muy pocos mensajes. Yo solo mostré mi depresión. Minired dijo que le olía mal Bariok. Samu puso literalmente "A quien creéis que podría pasarle mi habilidad?" y me sonó a que se había equivocado de chat. Se lo pregunté y dijo que se refería que con quién usaba el rayo láser.

Soraghatsu

#1542 alien es mecenas + bloqueador, es decir bloquea y protege de todas las habilidades

samusamu

#1538 dijo que si, dijo también que hoy claimeaba.

El resto te lo resumo.

Wanxi y yo estuvimos sacando tickets para pedir un tiro en nuestras cabezas, yo llegué antes pero él quiere colarse, es un chulo, no me cae bien.

sorakabanana

#1525 he hecho algo pero no puedo explicarlo aún.

No cerréis

Soraghatsu

#1544 Si, cuando veo que quedan 3 votos para que linchen a samu, y los mafiosos son probablemente 4 + 1 neutral que queda pues ya me diras

1 respuesta
TheDomicus

#1549 Pero sería un lynch a ciegas.

1 respuesta
samusamu

El normalizador tiene que dejar caer que hay habilidades paranoicas en esta partida en día 1, desde ahí el uso de habilidades cambia totalmente y enfocas otras cosas.

Así que mecago en sus muertos.

Soraghatsu

#1550 va, pues esperemos

TheDomicus

@Samusamu no te desviaron, Lady no podía usar su habilidad.

Soraghatsu

pero hay que fijarse en los hechos hoy ha habido solo 1 muerto

1 respuesta
TheDomicus

Bueno, creo que acabo de decir una gilipollez, perdón xD Eso no demuestra que no te desviaron.

TheDomicus

#1554 ¿La mafia habrá ido a por Bariok y Samu le ha salvado?

2 respuestas
Soraghatsu

#1556 sigue sin explicar porque ha fallado mi habilidad

Soraghatsu

me habrán gafado esta noche?

samusamu

#1556 hay que esperar a ver si mini pudo actuar, lo mismo para bariok.

TheDomicus

A ver si cuentan algo más nuestros compañeros pueblerinos y mafiosos.