#1528 ya explique la sinergia de minired con domi, minired los mata y domicus una vez estan muertos, los penetra
#1531 Yo solo penetro, la procedencia de los muertos no la cuestiono y no tengo ni idea de si minired está en el ajo.
#1534 las acciones realizadas en lady fueron bloqueo y devorar.
Yo uso alien por lo que para que solo fuese bloqueo, tendría que estar gafado y necesitar el normalizador o bien fui desviado y otra persona a bloqueado a ladychaos.
#1540 pues lo que te estoy diciendo que tu habilidad le pasa como la mia, algo raro, no creo que hayan desvios, nadie claimeo ser bloqueado ayer
#1539 Muy pocos mensajes. Yo solo mostré mi depresión. Minired dijo que le olía mal Bariok. Samu puso literalmente "A quien creéis que podría pasarle mi habilidad?" y me sonó a que se había equivocado de chat. Se lo pregunté y dijo que se refería que con quién usaba el rayo láser.
#1538 dijo que si, dijo también que hoy claimeaba.
El resto te lo resumo.
Wanxi y yo estuvimos sacando tickets para pedir un tiro en nuestras cabezas, yo llegué antes pero él quiere colarse, es un chulo, no me cae bien.
#1544 Si, cuando veo que quedan 3 votos para que linchen a samu, y los mafiosos son probablemente 4 + 1 neutral que queda pues ya me diras