Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

TheDomicus

U

Soraghatsu

es que no entiendo porque pensais que van a decir algo, en cuanto se junten 3 haran un bandwagon, lo tengo clarisimo, no se

W

Desde mi punto de vista veo 3 pueblos más o menos claros (me incluyo claro, + TheDomicus y Soraghatsu) y otras 8 personas, algunas más sospechosas que otras, entre las cuales hay 5 o 6 que no lo son.

Va a ser interesante leer todo lo que han prometido que van a explicar, lo que no sé es por qué hay tanta gente que dice "tengo algo, os lo cuento mañana, esperad que me confirmen por línea interna".

1 respuesta
TheDomicus

Vaya missclick, perdón. ¿En caso de que exista el licántropo como tal, y no sea solo el nombre que le ha dado el GM al asesinato del SK, no está muy roto? xD

TheDomicus

#1563 Precisamente por eso he hablado xD porque si no aquí todos nos guardamos toda la info y estamos jodidos.

Soraghatsu

duda que tengo lo del licantropo, que pone que no se le puede linchar, como se interpreta que aunque sea el que mas votos tiene los votos no funcionan o que no se le puede votar?

1 respuesta
TheDomicus

#1566 Supongo que si sale mayoría se cierra el día sin linchamientos.

W

Ahora mismo están los mafiosos en su chat debatiendo si tienen los huevos o no a hacer el bw y cerrar el día. Veremos qué decide el comité de sabios.

2 respuestas
TheDomicus

#1568 xddddddddd

Soraghatsu

estaran echando cuentas y les dara miedo el sk

1 respuesta
W

@n3krO qué tal la vida sin Psicotropica?

1 respuesta
n3krO

A ver si me entero:

Samusamu abduce Bariok
Soraghatsu investiga minired y no consigue
Solo hay un muerto

TheDomicus y Sorakabanana dicen tener informacion interesante.....

Habia un normalizador asi que estamos jodidos jodidos sin el.... Es que me cago en la leche T.T

1 respuesta
samusamu

#1568 Si no hablan casi, son unos cagaos, rastreros malasfrutas!

Soraghatsu

si tienen ganada la partida, en verdad, no se a que vienen tantas vueltas

TheDomicus

#1572 Yo ya he soltado todo, n3krO xD PD: 44 palabras. Too risky.

n3krO

#1571 Aqui sigo vivo habiendole counterclaim a una martilladora pura. Que por cierto, intenté parar su muerte porque veia AddeL super peligroso buscando lynch randoms el dia entero....

samusamu

#1570 La cosa está en a quien le damos la victoria, ahora mismo al sk le interesa ir a por la mafia y la mafia a por cualquiera que no sean ellos.

Si hay alguna posibilidad está con el sk.

1 respuesta
Soraghatsu

#1577 tal cual, nosotros deberiamos ir a por mafiosos

samusamu

Lo de andar 4 sin votos y no romper el empate es para mataros.

1 respuesta
Soraghatsu

a mi me huelen mal:

Bariok, darkraptor, mini y necro

Soraghatsu

#1579 yo no lo rompi porque addel me parecio antipueblo y cuando vi a xeiss empatar me cague en su estampa, ahora me ire a cagarme en su tumba de paso

1 respuesta
TheDomicus

@Hipnos majete cuéntanos algo.

3 1 respuesta
TheDomicus

El resto está mirando MV con la pestaña de incógnito e.e

TheDomicus

Ahí, ahí, dándome like xD #1582

samusamu

#1581 Xeiss se merecía morir ahí coincido :)

W

Porque era super descabellada la idea de linchar a un independiente antes que hacer lo que se hizo, a ciegas.

Yo no quería votar a ninguno de los que iba en cabeza a última hora porque me olía lo que podía pasar, y los que yo quería linchar estaban lejos de poder caer a esas alturas.

2 2 respuestas
Soraghatsu

#1582 y te da manita xddd

1 respuesta
TheDomicus

#1587 efectivamente xDDDDD

2
Soraghatsu

#1586 yo mantuve hasta los ultimos 20 minutos, mi voto en xeiss

samusamu

#1586 Lo de addel es un crimen con su habilidad no haber soltado ni mu.

A psico ya dije que la veía pueblo.

Y necesitábamos como el comer ir a por mafias.

Ahora solo estamos a verlas venir 🌚

1 respuesta