Mafia Mediavida VI. No se me ocurre un título.

AddeL1749

#179 no, lo haré pero a su debido tiempo. Hay una cosa que debo saber antes para poder hacerlo y aportaré algo de información. Pero bueno tomoki, dado que se ha descubierto que eres desviador podrias decirnos sobre quien usaste tu habilidad?

1 respuesta
tomoki

#181 Sobre ti

AddeL1749

Has desviado mi habilidad sobre alguien mas o la habilidad de alguien sobre mi ? Es importante especificar.

1 respuesta
tomoki

#183 sobre ti mismo

1 respuesta
AddeL1749

#184 has desviado mi habilidad sobre mi mismo ?

2 respuestas
tomoki

#185 si

AddeL1749

Y otra cosa que no me cuadra nada es la conversacion que han tenido tomoki y psico, es decir, si es un copion sabe que habilidad ha robado y a quien por lo tanto es estupido que le pregunte si lo es o no, así que uno de los dos es 100% mafia. Contando con que seamos 5 pueblo y 2 mafia los restantes si lo que dice raul_ct es cierto morira al final del dia, sino es así se le lincha mañana si o si.

Nherzogs

#185 Devotaste y no votaste por nadie así que se lincharon a dos personas cosa que me parece extraño porque dejar que se linchen dos el primer día me parece jugársela mucho si eres pueblo. Luego no quieres decir ni que pokemon eres, que no te están preguntando por la habilidad como si quisieras esconder algo, dices que esperar @Psicotropica y la votas. No entiendo tu forma de actuar desde luego

3 respuestas
P

Yo desvié tu habilidad sobre #177

Pero no se ya que habrá pasado al haber sufrido doble desvío 😂

AddeL1749

#188 Cierto que no vote por nadie y eso fue un error, se me paso la hora y lo reconozco. Lo voy a decir, solo que si lo digo antes de otra persona esta puede mentir y ser imposible de comprobarlo, sin embargo de otra manera puedo pillar la mentira. El voto a psicotropica es porque ha estado conectada pero no ha posteado despues de mencionarla y pedirselo dos veces diferentes, con el voto meto presion dado que si no entra porque no quiere ayudar sera linchada.

AddeL1749

Mi pokemon es gastly y use mi habilidad sobre tomoki pero con el doble desvio parece que acabe en cukie.

#188 En unos post atrás has comentado que te han demorado, que habilidad tienes y que pasará esta noche ? Estaría bien que tu tambien hicieras claim.

#155 Dado que te han quemado y parece que no hay salvación para ti la mejor manera de ayudar al pueblo ( si eres pueblo ) sería haciendo un claim para ir reduciendo la lista.

Los que no han estados activos este día podrían hablar, sobretodo xpipox que el primer dia estuvo bastante mas activo que este, tienes algo que esconder?

2 respuestas
P

#191 Cukie ha dicho que no le ha pasado nada esta noche.

Así que hay 2 posibilidades, si te han desviado sobre ti mismo te deberías haber comido tu tú ahbilidad, y si cuenta mi desvío se la debería haber comido Cukie.

Te han notificado algo esta noche? Cukie debería saber si tu habilidad ha surgido efecto sobre él?

1 respuesta
tomoki

#188 Puedes dar tu pokemon?

AddeL1749

#192 Mi habilidad sobre cukie ha surgido efecto contando con que el orden ha sido el siguiente. Mi habilidad -> desvio de tomoki -> desvio tuyo.

Tomoki desconfío severamente de ti, eres realmente pueblo ? Si es asi pruebalo y claimea tu segunda habilidad.

Desvoto

2 respuestas
tomoki

#194 Solo tengo una habilidad

1 respuesta
AddeL1749

#195 Entonces que pokemon eres ?

1 respuesta
tomoki

#196 Bulbasaur, ya lo había dicho antes creo e.e

1 respuesta
tomoki

#194 Tu tienes dos? e.e

xPipOx

Yo es que desconfiaba de Addel por eso por ahora queria ir con pies de plomo leyendo un poco y no echar mas leña al fuego y mas quedando aun 24 horas. Tambien quiero releermelo con mas calma que con el cambio de hora estoy agilipollado.

AddeL1749

#197 Cierto es, disculpa mi mala memoria.

Mi habilidad es investigador. He investigado a tomoki porque no me fio nada de el pero el tema de desvios es como han dicho y he acabado investigando a cukie. Puedo confirmar casi al 100% que cukie es pueblo pero hay una manera muy facil de saberlo, cukie no te voy a claimear pero confio en ti, haz lo que debas hacer conmigo esta noche.

Si esta noche muero, cukie es mafia y debeis lincharlo.

Si raul_ct esta noche no muere, es mafia y debe ser linchado.

Sigo sin confiar en tomoki porque se ha demostrado que mi habilidad ha sido desviada a cukie pero no que el me la haya desviado a mi. contando eso y que dice que solo tiene una habilidad y comprobando que los 3 muertos todos tienen 2 me parece raro cuanto menos.

2 respuestas
tomoki

#200 Es muy ironico q tu seas investigador y el detective pikachu sea un rastreador xD Tu tienes más de una? Yo no termino de fiarme de ti a pesar de todo, pero al menos no fuiste quien ejecutó la muerte... o el GM les dió asesinato hitman.

1 respuesta
AddeL1749

#201 soy gastly y mi habilidad es comsesueños, me permite entrar en los sueños de quien quiero y saber su pokemon y movimiento.

Si, tengo mas de una. no, no voy a decir cual es la segunda dado que puede beneficiar mucho al pueblo y me haría mas objetivo de lo que soy ya.

Tomoki si realmente eres pueblo ( cosa que no me creo aun ) desvía sobre otra persona que digas previamente lo que van a hacerme a mi, es tu mejor manera de confirmarte.

xpipox y nherzogs es vuestro momento del claim.

Cukie

y que pasó con ladychaos? se salió de partida o fue asesinato? murió el bombero y se prendió fuego alguien, así que por descarte @nherzogs tiene que tener alguna habilidad de quemar a la gente

2 respuestas
tomoki

#203 Fue el asesinato nocturno probablemente... Nherzog es quien hizo la fiesta conmigo, pero no se si tiene otra habilidad o no, y como dije, no me fío al 100% de el/ella...

Nherzogs

@AddeL1749 es mafia, palabra de pokemon

2 respuestas
Nherzogs

#205 Yo fui quien conversó con Tomoki

AddeL1749

#203 Cukie conozco tu movimiento especial, puedes hacer claim de tu movimiento ?

1 respuesta
tomoki

#205 NO quiero tener q volver a pedir tu pokemon... puedes decirlo porfa?

AddeL1749

#205 Cuales son tus razonamientos para llegar a esa conclusión ? Sigues sin decir pokemon aun y claimeas justo despues de que tomoki diga lo que has hecho.

1 respuesta
tomoki

#207 Existen los maquillajes igual, tampoco te fies al 100 % de lo tuyo... tmb existen los investigadores mafiosos... no vayas 100% por las habilidades.