Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

troll_mclure

#656 Ten en cuenta que como conté no e jugado con ellos nunca así que solo me guio por lo que veo en esta partida, los veo a ambos null ambos tienen cosas que no me han gustado en día 1 y que son bastante preocupantes y ambos se llevan buscando las cosquillas el uno al otro desde el dia 1 creo que ambos han entrado en bucle de tunnel el uno al otro.

1 respuesta
AddeL1749

#660

#491Soraghatsu:

me gustaria que cierta persona con una habilidad digamos, bastante peligrosa se pase por aqui a comentar porque ha decidido actuar sobre mi

Entonces querías que quien lo haya hecho te dijese yo he actuado en ti para tu saber quien era? Y luego que? Según te convencía lo decías o no?

1 respuesta
troll_mclure

#656 no se si en otras partidas tienden a enfangarse entre ellos tanto la verdad, pero aqui se llevan buscando todo el rato y a veces dejan pasar cosas de otros jugadores que me parecen mas reseñables.

Soraghatsu

#662 yo ya he respondido a tus preguntas, va siendo hora de que respondas a #658 señor que es transparente, pero no quiere responder a algo bastante simple

1 respuesta
DarkRaptor

#661
Hay una cosa que no entiendo de este comentario.

#661troll_mclure:

Ten en cuenta que como conté no e jugado con ellos nunca así que solo me guio por lo que veo en esta partida,

Entendible.

#661troll_mclure:

los veo a ambos null ambos tienen cosas que no me han gustado en día 1 y que son bastante preocupantes

Esto me hace pensar que no tienes opinión formada sobre ellos.

#661troll_mclure:

y ambos se llevan buscando las cosquillas el uno al otro desde el dia 1 creo que ambos han entrado en bucle de tunnel el uno al otro.

Pero aqui señalas que están en un túnel. Los túneles se forman de pueblo a pueblo, no de pueblo a independiente/maf. ¿En qué quedamos? ¿Townies o no townie?

1 respuesta
troll_mclure

@addel1749 y @soraghatsu decirme vuestros 2vs2 a ser posible medianamente razonados.

1 respuesta
AddeL1749

#664 Es que veo mucho mas importante el que respondas tu sobre porque has actuado de esta manera en esta partida a que yo responda como habría actuado en un caso hipotético que por cierto, aporta mas bien poco quitando de mover el foco de preguntas.

No te preocupes, que cuando este satisfecho con tus respuestas te contesto, pero creo que es mas importante el que respondas a mis preguntas.

1 respuesta
Soraghatsu

#667 #664

1 respuesta
troll_mclure

#665 pues que se llevan buscando todo el rato, no se si lo hacen mas veces, creo que se han ofuscado entre ellos y estan buscandose a las cosquillas entre ellos, no tengo claro que son pero si tuvieran que tirar hacia algo les podría a los dos tirando a pueblo.

1 1 respuesta
AddeL1749

#668 ¿No vas a contestar mas?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 1 (CrS-)
  2. Soraghatsu: 1 (AddeL1749)
  3. Asdrubael: 1 (DarkRaptor)
  4. AddeL1749: 1 (Soraghatsu)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 669.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

#670 #664

1 respuesta
AddeL1749
#491Soraghatsu:

Mi noche ha sido movidita, pues varias personas han actuado sobre mi esta noche, me gustaria que cierta persona con una habilidad digamos, bastante peligrosa se pase por aqui a comentar porque ha decidido actuar sobre mi

#515Soraghatsu:

Voy a esperar a que una persona con una habilidad bastante peligrosa hable primero

#526AddeL1749:

¿Y porque crees que esta persona con una habilidad bastante peligrosa va a hablar primero? No entiendo esto

#529Soraghatsu:

La habilidad que digo, bastante peligrosa la he visto tanto como pueblo y como mafia, es una habilidad que si se claimea es NAI, considero que si no aparece el que la tiene, probablemente sea mafia

#614AddeL1749:

¿Porque has esperado tanto para decir que tienes una herida?

#617Soraghatsu:

Porque quería ver si alguien claimearia ese Heridor

#657Soraghatsu:

es bien sencillo, si hay un heridor pueblo, no quiero dar info a la mafia de la existencia del heridor, al menos tan pronto, por eso no he claimeado tan rapido la herida

#660Soraghatsu:

no he pedido que hiciese claim, solo que se pasase a comentar, al principio no he dicho en que consistia la habilidad

Literalmente en #617 dices que estás esperando el claim. A partir de aquí dejas de contestar y te centras en que yo diga como actuaría en un caso hipotético que no aporta mucho a la partida en estos momentos.

DarkRaptor

#669
Bien, hazme un favor. Vamos a pushear a TD y a Asdrubael para que se pasen a hablar.

@Soraghatsu @AddeL1749

Esto va para los 2. No se si os habéis dado cuenta de que nadie está moviendo los votos a vuestro favor ni en vuestra contra. ¿Por qué? Porque los 2 habéis hecho méritos para ser señalados, pero no los suficientes como para ser linchados por delante de gente que ahora mismo está desaparecida y de la que no sabemos NADA. En otras palabras, con la información que tenemos, no vais a conseguir lincharos el uno al otro. No tenéis apoyos. Asumidlo y parad ya.

Ni yo ni troll ni Nezuko se está pronunciado porque no os acabamos de ver pueblos pero tampoco os acabamos de ver mafia. Yo personalmente veo peor a Soraghatsu, pero insisto, es que hay 2 tíos delante de vosotros que requieren bastante más atención y de los que necesitamos info.

@AddeL1749 Si estás valorando Soraghatsu - Asdrubael, ayúdame con Asdrubael. @Soraghatsu quiero tu 2v2 y que te centres en quién puede ser el supuesto compañero mafioso de AddeL.

2 respuestas
AddeL1749

#674 #673

1 respuesta
CrS-

#655

Mi noche ha estado bien, positiva. ¿Quieres mas detalles?

Por cierto, para mi el hilo mas productivo es tirar del hilo de Sora, ha dicho que han actuado varios sobre el, un Heridor y otra mas. Quizás con mas información podamos sacar algo mas.

2 respuestas
troll_mclure

#674 Concuerdo en que Sora huele peor que Addel, en quien prefieres centrarte primero, para mi los dos son linch validos

1 respuesta
DarkRaptor

#675
Que si, que me ha quedado claro a la primera AddeL. Por eso le he dicho que soltara toda la info. ya de una puñetera vez y que la cosa avanzara. Mira:

Si la hubiera claimeado nada más empezar el día, seguiría siendo sospechoso por su EoD, que a mi no me convence. Y se podría argumentar que la herida es falsa y lo hace para ganar pueblicidad. Pero yo me creo esa herida. Lo que no entiendo es por qué a él y no a la niña inocente. Otro intento de debate que apenas ha recibido respuesta.

Si no la claimea, nos deja sin información: ¿si es pueblo, por qué hacerlo? ¿Si es mafia, por qué hacerlo? Si recibir heridas le puede dar puntos de pueblo.

Ese claim escalonado es discutible, tanto si fuera pueblo como si fuera mafia. De ser mafia, te metes en un cenagal de manera innecesaria, ya que has afirmado no poder actuar por las noches (ergo, a partir de ahora, olvídate de fakeclaims activos) y te la juegas a que te rastreen/apunten/investiguen la siguiente noche, solo por contrastar. Siendo pueblo, lo puedes intentar hacer para sacar info, aunque ya hemos visto el resultado. Hubiera sido más sencillo ser directo y ya, te lo concedo.

#676
:new_moon_with_face:

#677
A TD a este paso lo reemplazan y Asdrubael tiene que explicar eso de múltiples habilidades. Porque yo tengo 1, borxi tenía otra, n3krO, otra y Soraghatsu parece tener una sola pasiva. ¿Por qué él tiene dos?

1
DarkRaptor

Y quien dice 2, dice 3 o 4.

1 respuesta
troll_mclure

#676 Con esto que dice yo lo que entiendo es que quien a actuado sobre el a sido Domi por lo de prefiero que esa persona se pase.

#657Soraghatsu:

Hay otra persona que ha actuado sobre mi, con una habilidad que considero bastante townie, no es un fakemaster (ya lo comprobé) y no es una habilidad del listado de habilidades, aunque si tiene un 80% de una del listado de habilidades, no desvelo el nombre, porque aporta poco ahora mismo, prefiero que esa persona se pase

1 respuesta
troll_mclure

también puede ser que haya dicho esto para darle una escusa a domi que le estamos empezando a señalar ya bastante.

DarkRaptor

#680
¿Y tú por qué asumes que ha sido Domi y no, por ej. CrS-? Entiendo que tú no eres entonces :new_moon_with_face:

2 respuestas
Asdrubael

acabo de llegar a casa, me pongo a leer y contesto a todo lo que me hayáis podido preguntar en breves

troll_mclure

#679 El problema que tengo es el mismo con ambos que no estan ni se les espera >.<

Pero bueno creo que Asdrubael como linch nos aportaria mas

Voto Asdrubael

troll_mclure

#682 Yo eso te lo puedo decir sin problema no e actuado en Sora. E pensado en Domi porque es quien no se a pasado por aquí en todo el día la verdad.

1 respuesta
CrS-

#682 Yo no he actuado en Sora, sabes por que? Por que yo he interactuado con troll.

1 respuesta
DarkRaptor

#685 ¿Confirmas lo de #686?

1 respuesta
troll_mclure

#687 Si

Asdrubael

#514 ¿En qué te basas exactamente para decir que yo soy mafia, aparte de por haber dicho lo de las habilidades?

DarkRaptor

Vale, voy a dar info. yo también para desatascar esto.

Esta noche he actuado en @Nezuko y ya veis que está fresco como una lechuga. También digo que estoy inclinado a creerme la herida de @Soraghatsu. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Tema cerrado