Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

DarkRaptor

La cosa queda así, corregidme si me equivoco:

Acciones N1 claimeadas:

  1. Asdrubael actúa en borxi (muerto). Afirma que protege a DarkRaptor.
  2. CrS- afirma haber interactuado con troll. Troll lo confirma.
  3. DarkRaptor ha actuado en Nezuko.
  4. Soraghatsu afirma no poder actuar por las noches: ha sido herido y claimea haber recibido una visita protown.
  5. De TD no sabemos nada.
  6. De AddeL no sabemos nada.
  7. Nezuko no puede actuar.

¿Me dejo a alguien?

2 respuestas
Asdrubael

#514 ¿Dónde están las preguntas que me hace? no lo he encontrado.

Jiub

Recuento de votos

  1. Asdrubael: 2 (DarkRaptor, troll_mclure)
  2. TheDomicus: 1 (CrS-)
  3. Soraghatsu: 1 (AddeL1749)
  4. AddeL1749: 1 (Soraghatsu)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 692.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

troll_mclure

@nezuko existe la posibilidad de que confirmaras si Dark actuó sobre ti, o no tienes ninguna notificación.

1 respuesta
Soraghatsu

#691 Digo haber sido herido, no poder actuar por las noches y una habilidad que considero muy townie, esto no implica que el de la habilidad sea townie

1
DarkRaptor

#694
Te adelanto que no creo que sea notificado.

@Asdrubael

La pregunta más importante es: ¿Cómo es que en #138 claimeas tener varias habilidades cuando hasta el momento, todos los jugadores parecen tener solo una?

1 3 respuestas
Soraghatsu

desvoto

voto: Asdrubael

Soraghatsu

#696 por cierto, no se si llegaste a leer #598

1 respuesta
Soraghatsu

A los que me pedis el 2v2, teneis mi post de impresiones en #315 que por ahora se mantiene en los puntos que me pedís

1 respuesta
DarkRaptor

#698
Te contesté a eso diciendo que me parecía WIFOM. Poco antes de que claimearas la herida. #608 ahí.

1
DarkRaptor

#699
¿No ha cambiado tu null en CrS- después de los flips?

1 respuesta
troll_mclure

#696 me lo imagino, era por si acaso.

Soraghatsu

#701

#699Soraghatsu:

que por ahora se mantiene en los puntos que me pedís

1 respuesta
DarkRaptor

#703
Lo se, te estoy haciendo otra pregunta. Entiendo que el 2v2 se mantiene. Ahora quiero saber si ha cambiado tu opinión de CrS-, que ha sido activo durante esta primera mitad de D2.

2 respuestas
Soraghatsu

#704 Los replys que te hace al principio del día me parecen genuinos y no veo nada raro en lo que dice, Troll además dice confirmar de alguna forma su habilidad, para mi esta llevando una buena actitud en este momento asi que si

1
Soraghatsu

#704 Sigues creyendo que Asdrubael es el heridor?

1 respuesta
DarkRaptor

#706
Depende de lo que me cuente o me deje de contar ahora. Le he preguntado varias veces, a ver qué me contesta. Se me ocurren varias opciones para el heridor y me puedo agarrar un gorrito plateado fuerte, así que prefiero tratar esto más tarde.

@troll_mclure Entiendo que el que ha interaccionado contigo (el que ha actuado) ha sido @CrS- sobre ti. ¿Tú sobre quién has actuado si se puede saber?

1 1 respuesta
Asdrubael

Una cosa os digo, estoy leyendo, y seguís con la misma idea de que yo soy mafia, y que incluso puede ser que yo sea el heridor. ¿Pensáis que en el chat de la mafia se me habría dejado actuar de esta manera tan impulsiva?
Si me he quitado la máscara y he hecho un claim, que supongo que la mayoría entenderéis, ¿todavía pensáis que soy mafia? Una pregunta, sé que sigo dándole vueltas a lo mismo, pero, Borxi actuó en @darkraptor, al menos es lo que yo pienso. ¿Tendría ese jugador, con la habilidad de BG saber qué rol tenía la persona a la que defendía? Me habéis contestado que un BG de pueblo puede defender a un mafia, entonces ¿Cómo elige a quién defender? Quizás sean solo paranoias mías y simplemente la mafia decidió quitárselo de en medio esta noche.

2 respuestas
Asdrubael

Yo esta noche he actuado sobre Borxi, por pensar que sería el jugador más sospechoso de la partida, al menos al ser novato como yo, hacer lo del claimeo de pueblo. No decidí usar esa habilidad en otro jugador durante la noche porque realmente era el único que me parecían sus argumentos más débiles.

DarkRaptor

#708
Sigues sin contestar a lo que te estamos preguntando.

1 1 respuesta
TheDomicus

Hola a todos. Me pongo ya con esto. He leído las primeras páginas por encima antes pero no he podido escribir (por cosas ajenas a la partida, no silencios ni nada por el estilo).

Asdrubael

#710 repaso las últimas menciones y veo a ver qué no he contestado

1 respuesta
DarkRaptor

#712
Más claro no he podido ser en #696

¿Estás ignorando la pregunta?

Jiub

Recuento de votos

  1. Asdrubael: 3 (DarkRaptor, troll_mclure, Soraghatsu)
  2. Soraghatsu: 1 (AddeL1749)
  3. TheDomicus: 1 (CrS-)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 713.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Asdrubael

#696 la otra habilidad que puedo usar, es una habilidad muy inocua, bastante parecida a la que tengo como principal y que sólo puedo usar una vez. Tengo miedo de claimear y que vuestros argumentos para ponerme como mafia sean todavía mayores. No sé si debo ser más explícito.

1 respuesta
Asdrubael

por cierto, doy por entendido que la noche acaba mañana, ¿verdad?

Soraghatsu
#708Asdrubael:

Si me he quitado la máscara y he hecho un claim, que supongo que la mayoría entenderéis

Tu claim para mi, es NAI y voy a explicar porque:

  1. El rol que dices ser es tanto mafia como pueblo
  2. la info que das es imposible de comprobarla
  3. Una persona que haya intentado matar a DR, sabria que borxi ha actuado en DR

Para mi, todo esto que dices es NAI, además que el momento en el que has soltado la info, me ha parecido terrible

2 respuestas
Asdrubael

#717 Acabo de leer el concepto de NAI y significa Not Alignment Indicative, es decir, que podría ser tanto mafia, como pueblo. Entonces pregunto, ¿realmente alguien que actuara como mafia, intentando pasar desapercibido, supongo, haría ese tipo de jugadas? Me refiero, sé que lo que pido es confianza ciega al decir que he actuado sobre borxi, pero al menos, he traído la información, cosa que supongo que una mafia no haría.

1 respuesta
DarkRaptor

#715
Vamos a ver Asdrubael. Que tu habilidad da = si durante toda la partida no te leemos pueblo. De verdad, que es irrelevante lo potente que sea o no tu rol si luego durante el día nos tenemos que plantear si eres pueblo.

Esto es muy sencillo:

  1. Has claimeado tener VARIAS habilidades, al inicio del D1, de manera innecesaria.
  2. La mafia ha sudado de matarte después de ese claim. Bien porque no te ven peligroso durante el día, bien porque tú no eres pueblo.
  3. De momento, todos los que hemos hablado de nuestra habilidad, lo hemos hecho en SINGULAR.
  4. Los muertos también aparecen con 1 habilidad.

¿Tú por qué tienes varias?

Y además estás siendo bastante escueto y pasas bastante desapercibido con tus opiniones. Solamente te defiendes cuando te acusan de mafia, pero no entras en detalle, solo comentas por encima y arreando. En D1 te parecía precipitado el linchamiento pero votaste a @borxi, cuando podías haber votado NL. Te salva lo que ha comentado Nezuko, pero de verdad que se me está haciendo dificilísimo verte pueblo con esta actuación.

Hay otros 2 novatos en esta partida, con una cantidad de exp. parecida a la tuya (2-3 partidas) a los que se está pudiendo leer. No hay excusa.

Asdrubael

#717 ya, quizás los tempos no son mi fuerte; me han preguntado y he contestado. ¿Podría haberme hecho el interesante, darme vueltas, o incluso decir que sé información de alguien que ya ha muerto? Sí, pero creo que eso, colaboraría, todavía más, a que se me acusara de mafia. Ya es el segundo día en el que estoy recibiendo presiones por pensar que soy mafia y ya no sé qué más revelar para que los que sean pueblo empecemos a usar el tiempo en seguir investigando y preguntando a otros jugadores.

Tema cerrado