Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

troll_mclure

#707 Si sirviera para algo te lo diría, personalmente prefiero no decirlo, pero si esto os chirria demasiado podría acabar diciéndolo.

troll_mclure

Voy a aprovechar a ir a cenar, luego os leo y comento o respondo a lo que me queráis preguntar.

Soraghatsu

#718 esto que dices, se llama WIFOM, para mi, personalmente me has traido info que no me parece relevante ahora mismo y además a destiempo

1 respuesta
DarkRaptor

Yo me voy a subir a un toro mecánico. QDMB.

2 respuestas
Soraghatsu

#724 a ti tambien te ha llegado?

1
Asdrubael

#723 En #495 defendía que era buena idea ver por dónde iban tus pasos, al decir que yo era mafia y aún así votar a otra persona. Espero que no me estés diciendo todo esto simplemente porque te haya molestado eso.

Asdrubael

a mí también me ha llegado, si sirve de algo.

CrS-

A mi también, que cojones? :man_shrugging:

AddeL1749

Nos ha llegado a todos, creo.

TheDomicus

Estoy contestando todavía pero me he puesto mirar los últimos posts y sí, a mí también me ha llegado xd

AddeL1749

#666

De pueblo:

  • Nezuko: Niña inocente, no hay mucho mas que decir.
  • Tu: Te llevando leyendo pueblo bastante tiempo ya, analizas todo lo que puedes, mueves el ambiente y presionas duro cuando hay cosas que no te gustan.

De mafia:

  • Soraghatsu: Razones mas que de sobra y ya explicadas, la última en #673 donde expongo que se esta contradiciendo de una manera brutal pero nadie me ha hecho mucho caso.
  • Este spot te lo relleno cuando hable domicus, pero darkraptor y asdru están ahí ahí ahora mismo para mi.
1 respuesta
DarkRaptor

#731
Si me estás poniendo a la altura de Asdru en pueblicidad, es que eres pueblo en un túnel gordo o no eres pueblo, no queda otra ya xD.

1 respuesta
AddeL1749

#732 A los otros 3 los considero bastante pueblos. Tu estás teniendo cosas que no me gustan nada, la verdad. Pero me estoy esperando a domi.

1 respuesta
TheDomicus
#437AddeL1749:

El desvoto es porque n3kro no era mi top lynch, pero quería ver que pasaba si se formaba un wagon rápido contra una persona que había sido pusheada durante todo el día, quien se apunta y quien no. Intenté apurar al máximo porque había gente que no había votado y no me fiaba, la cagué y pido perdón a n3kro por eso.

O sea que querías hacer una play complicadísima cuando queda un minuto para cerrar el día. Una pregunta, ¿por qué desvotaste y votaste en posts diferentes?

#440AddeL1749:

Si desestimas hacer un caso de n3kro por que te parece tarde al estar a escasas horas del cierre ( es lo que yo entiendo ) y en #356 dices que no has leído el push a n3kro, ¿Que te hace empezar a sacar a la palestra a n3kro a falta de 10 minutos del final? Además que citas post de n3kro que son anteriores a tu post #287 donde dices que no tienes herramientas... ¿Porque en ese post no mencionas esos post?

Omites deliberadamente que escribo en #338 que acabo de llegar y que leo rápido. En ese momento empiezo a desarrollar #355, y en él respondo a DarkRaptor una pregunta que me lanzó anteriormente (por qué decía que el lynch a Asdrubael daba más info que el de borxi). En ese mismo post digo que mi lynch predilecto es n3krO, y aprovecho la pregunta de DarkRaptor para rescatar esa idea. Los votos a n3krO empiezan 2 minutos antes de que yo escriba #355. Ese post no se tarda 2 minutos en escribir, así que es entendible mi sorpresa.

@Asdrubael en quién actuaste, en borxi o en DarkRaptor?

#506 Es que ese es el problema con el EoD de Addel, por mucho que se excuse.

#516AddeL1749:

Porque estaba esperando tu voto. Tu fijate si mi EOD te ha preocupado tanto y te ha parecido tan scummy que hasta que nezuko no lo ha dicho no te has dado cuenta de ese detalle o me lo hubieses echado en cara en el primer post que me dedicas.

jejejeje

#538AddeL1749:

No ha sido tranquilita, pero ha estado bien

¿Has temido por tu vida?

#565 Creo que ya te lo han explicado, pero básicamente le estoy avisando de lo que le iba a pasar xD

#569DarkRaptor:

Esto es interesante que lo diga porque mi queja era precisamente la contraria, que se había ignorado un post de este chico que me había parecido scummy. Es decir, que a mi juicio Asdrubael tenía pocas interacciones con el resto de usuarios.

troll_mclure te ha puesto en posts anteriores lo mismo que yo. De todas formas la conclusión que planteas en tu post no me parece para nada acertada por motivos diversos motivos que saldrán a la luz en algún momento.

#573troll_mclure:

Seguro que (en la mafia) tienen chat diurno

¿Posible slip?

#580DarkRaptor:

#379 Vota a n3krO para deshacer el empate. @CrS- justo ha hecho lo mismo momentos antes. TD claimea no entender el voto de CrS cuando él lo acaba de hacer también. A esto me refiero yo y creo que troll tb.

No entendía a quién votaba, no que votase. No tenía en mente los motivos que tenía para realizar su voto. Yo, sin embargo, acompañé mi voto con una explicación.

#588CrS-:

Y sin embargo, cuando Dark empieza el push a n3kr0 y Addel le sigue, TheDomicus no lo vota y espera al final del EoD para votarle. No entiendo por que dice que no tiene herramientas para armar un buen push y no se sube al wagon de Dark y Addel.

#588 este post es rotundamente falso y que solo tiene como objetivo enmierdarme. Mi voto aparece tras el recuento de Jiub. No voto antes porque posteo reiteradas veces una conexión que me hace sospechar de n3krO y se lo digo a DarkRaptor, Addel1749, nezuko y Soraghatsu (todos ellos citados por mí) que podría ser útil para cerrar (o no) el día. Al ver que tras el recuento de Jiub hay un empate voto yo también. Entre el voto de DarkRaptor y el mío hay 8 minutos de diferencia, y ambos votos están en EoD. Y digo que no tengo herramientas para armar un push a 2 (o 4) horas de cerrar el día porque no tengo mucho tiempo para hacerle una buena ISO y establecer conexiones (más allá de la que señalo, que la tengo en la mente porque estaba implicado).

#641 No me extrañaría.

6 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Asdrubael: 3 (DarkRaptor, troll_mclure, Soraghatsu)
  2. Soraghatsu: 1 (AddeL1749)
  3. TheDomicus: 1 (CrS-)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 734.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Asdrubael

#734 actué en Borxi, que es quién pensaba que había actuado de manera más sospechosa.

DarkRaptor

#733
Aro aro.

#734TheDomicus:

troll_mclure te ha puesto en posts anteriores lo mismo que yo. De todas formas la conclusión que planteas en tu post no me parece para nada acertada por motivos diversos motivos que saldrán a la luz en algún momento.

No estás tú (por actividad) ni la partida (por atascada) como para guardarse demasiadas cosas, la verdad. Así que te pediría que si crees que me estoy equivocando, lo digas claramente y con argumentos para poder recapacitar.

troll_mclure
#734TheDomicus:

No entendía a quién votaba, no que votase. No tenía en mente los motivos que tenía para realizar su voto. Yo, sin embargo, acompañé mi voto con una explicación.

No entiendes que CrS vote para desempatar y lo haga a uno de sus claims como dice en #289

1 respuesta
Asdrubael

yo sigo alucinando que se piense que yo soy mafia simplemente por haber hecho un par de actuaciones fuera de tiempo y haber claimeado lo que me habían resultado la habilidad usada sobre Borxi.
Ya os digo que la mafia se está frotando las manos conmigo, serían tontos si me mataran, ya que la atención está muy centrada en mí, ya casi desde el minuto 1 sentenciado.

1 respuesta
TheDomicus

#738 Tío, si aparece en la cita.

#734TheDomicus:

No tenía en mente los motivos que tenía para realizar su voto

Siento no tener en mente los PoE de todos los players.

Voy, Dark

DarkRaptor

#739
Te repito otra pregunta que te hice antes. ¿Qué opinas de Soraghatsu, TheDomicus y AddeL?

2 respuestas
troll_mclure
#734TheDomicus:

#573troll_mclure:
Seguro que (en la mafia) tienen chat diurno

¿Posible slip?

E jugado 2 partidas y la mafia siempre a tenido chat diurno e dado por hecho que es así siempre, de hecho no tenia ni idea que hubiera partidas sin chat diurno para la mafia, en caso de haberlas me parecería muy improbable que en una partida de novatos+veteranos la mafia no tuviera chat diurno.

CrS-
#734TheDomicus:

este post es rotundamente falso y que solo tiene como objetivo enmierdarme. Mi voto aparece tras el recuento de Jiub. No voto antes porque posteo reiteradas veces una conexión que me hace sospechar de n3krO y se lo digo a DarkRaptor, Addel1749, nezuko y Soraghatsu (todos ellos citados por mí) que podría ser útil para cerrar (o no) el día. Al ver que tras el recuento de Jiub hay un empate voto yo también. Entre el voto de DarkRaptor y el mío hay 8 minutos de diferencia, y ambos votos están en EoD. Y digo que no tengo herramientas para armar un push a 2 (o 4) horas de cerrar el día porque no tengo mucho tiempo para hacerle una buena ISO y establecer conexiones (más allá de la que señalo, que la tengo en la mente porque estaba implicado).

Que es lo que digo que te parezca falso? Alomejor no me he expresado bien:

Tu comentas que te habría gustado hacer un push a n3kr0 pero que no tienes herramientas ni tiempo. Luego parece ser que actualizas y ves que hay un push a n3kr0. Por que no te uniste a ese push cuando actualizaste si iba en tu línea de pensamiento y en el que te parecía el linch mas claro?

Al final terminaste votándole, entiendo que con la intención de desempatar. Pero me extraña por que viendo tu línea argumental es como que le quieres linchar pero no te terminas de decidir.

1 respuesta
AddeL1749

#734 No omito nada, te he hecho una pregunta bien sencilla que no me has respondido. ¿Porque en ese post no mencionas los post de n3kro? Es decir, dices que lincharias a n3kro, pero no pones razones y argumentos. Y a 10 minutos del final resulta que si los tenías, los mencionas y son anteriores al post donde dices que lo pushearías pero sin herramientas. ¿Por qué en uno si y en otro no?

#734TheDomicus:

¿Has temido por tu vida?

Ni mucho menos. Un BG claimeado y un niño inocente? No soy objetivo en n1 ni de coña.

Al resto de preguntas ya he contestado anteriormente.

Asdrubael

#741 voy a cenar, te contesto en un ratito

1 respuesta
DarkRaptor

#745
¿Pero me contestas tú o me contestáis los del chat mafioso como conjunto? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
TheDomicus

#743 Es que al push aporto lo que yo tengo. No voto antes por lo que te pongo en el post.

Estoy actualizando #691

  1. Asdrubael actúa en borxi (muerto). Afirma que protege a DarkRaptor.
  2. CrS- afirma haber interactuado con troll. Troll lo confirma.
  3. DarkRaptor ha actuado en Nezuko.
  4. Soraghatsu afirma no poder actuar por las noches: ha sido herido y claimea haber recibido una visita protown.
  5. TheDomicus recibe algo muy peligroso en relación con otra persona (desconocida). Interactúa de forma amigable con otra.
  6. De AddeL no sabemos nada.
  7. Nezuko no puede actuar.

¿@DarkRaptor Nezuko puede confirmar que has actuado en él? #538 ¿aporta algo a la partida claimear tu noche? ¿ @CrS- cuál es el motivo para actuar en troll?

2 respuestas
TheDomicus

@DarkRaptor estoy intentando entender los claims antes de darte los motivos por los que creo que no es acertada tu opinión, pero tienen que ver con las habilidades.

1 respuesta
DarkRaptor

#747

#747TheDomicus:

¿@DarkRaptor Nezuko puede confirmar que has actuado en él?

Ya he comentado que no creo. De todas formas que hable él xD.

TheDomicus recibe algo muy peligroso en relación con otra persona (desconocida). Interactúa de forma amigable con otra.

TheDomicus

WTF

1 respuesta
TheDomicus

@Nezuko puedes confirmar que DarkRaptor ha actuado en ti?

1 respuesta
Tema cerrado