Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Nezuko

#750 Confirmo que me ha puesto una bomba y mañana moriré vamos a lincharle ya

voto DarkRaptor

1 2 respuestas
Nezuko

Espera que lea que hay muchos post desde que me fui

AddeL1749

#751 Hostia el plot twist xDDDDDDDDDDDDD

DarkRaptor

#751
0/10

1 respuesta
Nezuko

#754 Seguro que te has reido un poco 6/10

1
Nezuko

Dejar de citarme que voy a leer

Jiub

Recuento de votos

  1. Asdrubael: 3 (DarkRaptor, troll_mclure, Soraghatsu)
  2. TheDomicus: 1 (CrS-)
  3. Soraghatsu: 1 (AddeL1749)
  4. DarkRaptor: 1 (Nezuko)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 756.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nezuko

Bueno una cosa mientras leo, no no puedo confirmarlo, ya dije que no tengo ninguna notificación

1
TheDomicus

#747 @troll_mclure qué ha pasado en tu noche? Si ya lo has dicho refréscamelo, por favor

1 respuesta
troll_mclure

#759 Lo tienes en #595 y en #721

1 respuesta
TheDomicus

#760 O sea que solamente ha actuado él en ti y tú no has hecho nada esta noche, ¿no?

1 respuesta
troll_mclure

#761 CrS a actuado sobre mi, yo en ningún momento e dicho si e actuado o no

1 respuesta
TheDomicus

#762 Ajá.

Asdrubael

#741 Ya he mencionado antes que creo que @soraghatsu ha actuado de una manera un poco rara con el tema de los votos a última hora, bajándose del carro de acusarme a mí de mafia, pero no votarme porque otra gente también me había votado. Lo dije al principio del día y lo sigo diciendo. He estado repasando ahora la discusión con @addel1749 y creo que él tiene la razón en lo del cambio de votos. Me refiero a la discusión que empieza en la página 18. @Soraghatsu también se ha molestado bastante que yo haya apoyado esa teoría un poco en esos post y ha reaccionado contra mí, acusándome de hacer NAI.

2 respuestas
Asdrubael

#746 te contesto yo y el pollo a la plancha que me acabo de comer.

DarkRaptor

#764
¿Y TheDomicus y AddeL1749? No lo único que estás haciendo en ese post es relatar los hechos. Yo quiero saber tu opinión de manera certera. ¿Alguno de los 3 te parece mafia? ¿Quién y por qué? ¿Alguno te parece pueblo? ¿Quién y por qué?

2 respuestas
Asdrubael

#766 ya te digo, me escama que @soraghatsu simplemente creo que diga que mis aportaciones son NAI al indicar que lo que me parece sospechoso es su cambio de votos durante los últimos momentos de la noche. En cuanto Addel, estoy repasando sus intervenciones , al igual que las de Domicus

AddeL1749

#747 No mucho ahora mismo.

Asdrubael

#766 de momento los únicos de los que pensaría que son pueblo sois tú y @nezuko

Nezuko
#674DarkRaptor:

Yo personalmente veo peor a Soraghatsu

mmmmmm

#694 Lo puse antes

#600Nezuko:

Pero ya que estamos no he recibido ninguna notificación de nada

pero aquí lo tienes #758

#706Soraghatsu:

Sigues creyendo que Asdrubael es el heridor?

Tengo una nezukada en mente

#719DarkRaptor:

Te salva lo que ha comentado Nezuko, pero de verdad que se me está haciendo dificilísimo verte pueblo con esta actuación.

No entediste a Nezuko, NEzuko plantea dos ventanas de accion para un mismo escenario. Por eso prefiero guardarme mmis ideas, asi las debatoi yo solo y llego a una conclusion sin que nadie se pierda xD

#719DarkRaptor:

Hay otros 2 novatos en esta partida, con una cantidad de exp. parecida a la tuya (2-3 partidas) a los que se está pudiendo leer. No hay excusa.

Amen hermano

1 respuesta
DarkRaptor
#770Nezuko:

No entediste a Nezuko, NEzuko plantea dos ventanas de accion para un mismo escenario. Por eso prefiero guardarme mmis ideas, asi las debatoi yo solo y llego a una conclusion sin que nadie se pierda xD

No me extraña. Me está costando bastante esta partida la verdad. Me pasa que no soy capaz de decidirme si hay un mafia entre AddeL y Soraghatsu y cuando una postea con más sentido que el otro y empiezo a decidirme, se las apañan para enzarzarse y volver a quedarme yo igual xD.

Eso y que a Asdrubael hay que sacarle las ideas con un sacacorchos. @Asdrubael cuando tengas tus opiniones de TD y Soraghatsu cítame que me interesan. Me llama poderosamente la atención que ahora mismo solo veas 2 pueblos obvios y uno es la niña inocente xD.

3 respuestas
Nezuko

#771 Eso no te pasa a ti, nos está pasando a todos

Nezuko

#771 Imagina además a NEzuko cuando no lo entiendes como estarías ahora xDD Voy a seguir leyendo

1
TheDomicus

Nezuko viene a salvar el día.

¿ @DarkRaptor te interesa debatir el por qué de la herida a Soraghatsu y no a Nezuko o está fuera de timing/no ayudaría mucho?

1 respuesta
AddeL1749

#749 @thedomicus Has tenido interacción con dos personas esta noche por lo que has dicho, no¿

1 respuesta
DarkRaptor

#774
Me interesa que me expliques por qué estaba yo equivocado como me dijiste en #748

2 respuestas
TheDomicus

#775 He tenido dos interacciones esta noche, sí.

#776 no te convencería

2 respuestas
AddeL1749

#777 Pero con la misma persona o con diferentes?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Asdrubael: 3 (DarkRaptor, troll_mclure, Soraghatsu)
  2. TheDomicus: 1 (CrS-)
  3. Soraghatsu: 1 (AddeL1749)
  4. DarkRaptor: 1 (Nezuko)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 778.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nezuko

Desvoto

Nezuko esta enfadado

1 respuesta
Tema cerrado