Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

DarkRaptor

#777
Buen humo todo entonces. En fin, yo ya xdd

troll_mclure

#780 Me estas rayando sobremanera con hablar en tercera persona.

TheDomicus

#776 lo he enviado sin querer. No te convencería la explicación por el momento. Uno de los dos escenarios que planteas es que yo soy mafia y estoy haciendo pocketing a Asdrubael. Soy pueblo ¿Te sirve? Espero que no te conformes con eso.

Del otro escenario te puedo decir que la relación entre Sora y Asdrubael me parece inviable.

2 respuestas
TheDomicus

#778 Solo conozco la identidad de una persona.

3 respuestas
Nezuko
#783TheDomicus:

Del otro escenario te puedo decir que la relación entre Sora y Asdrubael me parece inviable.

Asdrubael

Muchachos, voy a dormir, mañana os daré la opinión que tengo sobre todo el mundo y así todos tranquilos. Estoy muy cansado y creo que ya no hilo muy fino.

DarkRaptor

#783
¿A qué te refieres con por el momento.? No, evidentemente no me conformo con esto, pero eso ya lo sabías cuando afirmaste que podías argumentar y traer cosas acerca de esto. Primero lo has retrasado y ahora no te interesa contarlo. Sinceramente, estoy decepcionado y no se si me estás tongando.

1 respuesta
Nezuko

#784 Igual me equivoco, pero creo que te ronda por la cabeza mi nezukada

2 respuestas
troll_mclure

#784 Cual de las dos identidades conoces, el que actúa con algo peligroso o el que actúa amablemente

1 respuesta
TheDomicus

#787 Pues que la explicación depende de mi claim y creo que, si bien la información que suelte será útil si muero yo (o la otra persona implicada), ahora mismo no lo puedo demostrar.

TheDomicus

#789 ¿Cuál crees? XD

#788 Ojalá saber qué piensas xD

1 respuesta
AddeL1749

Acciones nocturnas:

  • Yo: Alguien interactúa conmigo
  • Crs: Interactúa con troll.
  • Troll: Crs interactúa con el.
  • Darkraptor: Interactúa con nezuko pero sin confirmación.
  • Soraghatsu: Herida y otra persona interactúa con el no puede usar habilidades nocturnas.
  • Domicus: Interactua con dos personas, sabe la identidad de uno.
  • Asdrubael: Sigue a borxi
  • Nezuko: Niño inocente.
  • La habilidad del toro mecánico.

Ahora mismo estamos así y... no me salen las cuentas.

1 respuesta
Nezuko

!ricuento?

1 respuesta
troll_mclure

#791 Quiero pensar que el amigable, sino señalarías a la mafia, si conoces al amable lo podrias decir pienso yo, al fin de cuentas confirmar pueblo nos ayuda a encontrar a la mafia.

1 respuesta
TheDomicus

#793 Creo que está así

Asdrubael: 3 (DarkRaptor, troll_mclure, Soraghatsu)
TheDomicus: 1 (CrS-)
Soraghatsu: 1 (AddeL1749)

#794 No puedo confirmarlo como pueblo por eso. ¿Tú puedes confirmar a CrS- como pueblo por la interacción?

1 respuesta
troll_mclure

#795 yo no puedo confirmar a CrS- como pueblo, aunque es bastante posible que sea pueblo, de todos modos si alguien supuestamente actúa amablemente lo que ya podríamos descartar imagino que seria que haya llevado a cabo el asesinato, según quien haya sido quien haya actuado sobre ti pues podemos tirar el hilo de porque a actuado sobre ti y que relacion tiene con el resto de la gente.

2 respuestas
troll_mclure

E de decir que no se si un mafioso puede usar una habilidad en un jugador y matar a otro.

TheDomicus

#796 "TheDomicus recibe algo muy peligroso en relación con otra persona (desconocida). Interactúa de forma amigable con otra." ¿Significa eso que alguien ha actuado en mí o que yo he actuado en otra persona?

2 respuestas
troll_mclure

#798 TheDomicus recibe algo muy peligroso en relación con otra persona (desconocida) esto entiendo que alguien sobre ti o el GM si es algo de tipo información
Interactúa de forma amigable esto puede ser tu sobre otra persona o al revés.

2 respuestas
AddeL1749

#799 #798 Yo lo que entiendo es, simplificado, que lo que a el le llega malo y lo que el hace bueno

1 1 respuesta
TheDomicus

#799 Exactamente. Es que has dicho dos veces que habían actuado en mí de forma amigable.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Asdrubael: 3 (DarkRaptor, troll_mclure, Soraghatsu)
  2. Soraghatsu: 1 (AddeL1749)
  3. TheDomicus: 1 (CrS-)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 800.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

troll_mclure

#800 Y será eso pero vamos que joder hay que sacarle las palabras de la boca y analizar cada puta frase y soy de ciencias joder.

troll_mclure

#801 Bueno entonces dos cuestiones
Actuas sobre alguien o ambas acciones son sobre ti
Nos vas a decir el nombre del que conoces la interacción

CrS-

#792

¿Tu has interactuado con alguien?

Yo he interactuado con Troll, pero yo no se que ha hecho Troll, estaría bien si pudiera decir algo al respecto.

Lo de @Soraghatsu "otra persona interactúa con el no puede usar habilidades nocturnas" suena a Bloqueador o es una paranoia mia?

3 respuestas
troll_mclure

#805 Lo tienes en #595 y #721 llegado el momento no tengo problema en contar mas, pero me gustaría saber mas de Domi antes de decir lo que me incumbe a mi, de todos modos me voy a sobar mañana os leo y comento lo que vea preciso.

1
Asdrubael

@darkraptor Ahí van mis más que necesarios, sesudos y concienzudos análisis hasta ahora. Acabo de descubrir la opción de filtrar mensajes por usuarios, desde 2012 en mediavida y todos los días se aprende algo nuevo.

@Thedomicus dice en #784 que conoce la identidad de una persona, solamente, pero parece que no se le quiere presionar lo suficiente por ese comentario; sí, un par de respuestas y ya está, pero poco más, comparado al menos con la presión que se me está metiendo a mí por decir que tengo dos habilidades (emoji del niño negro ese).

También dice que no nos convencería su actuación y ahora me planteo si quizás debería haberme hecho un poco más el interesante antes de decir sobre quién he actuado, y sobre cuál era mi habilidad. Quizás, como dice @soraghatsu pueden ser un falso claim o NIA, pero también pueden ser lo contrario (que lo son). Voy a releer de nuevo todos los comentarios de @soraghatsu, aunque creo que en posts anteriores también he dicho que creo que es algo sospechoso.

También aprovecho a decir una cosa, no sé si va a ser demasiado drama queen y tal, pero parece ser que esta noche me vais a linchar. Sólo os digo, a los que seáis pueblo, que cuando al final se descubra realmente mi rol, vayáis pensando en quién está promoviendo de manera más ferviente mi linch (@soraghatsu)

Nezuko

Asdru aquí el problema ya te lo han dicho, tu claim es NAI, no es indicativo por naturaleza, a eso sumale que no tienes a nadie que te lea claramente pueblo, y formas parte de rebote del tema Addel/Sora.

Que no eres el único que no convence ya te lo digo, Sora, Addel y Domi están ahí también

1 1 respuesta
AddeL1749

#808 Pues toca ir perfilando el Lynch, no podemos permitir lo de anoche.

AddeL1749

@soraghatsu ha cambiado tu opinión de algún jugador durante este D2 o sigues pensando lo mismo de todos?

Tema cerrado