Buen humo todo entonces. En fin, yo ya xdd
#776 lo he enviado sin querer. No te convencería la explicación por el momento. Uno de los dos escenarios que planteas es que yo soy mafia y estoy haciendo pocketing a Asdrubael. Soy pueblo ¿Te sirve? Espero que no te conformes con eso.
Del otro escenario te puedo decir que la relación entre Sora y Asdrubael me parece inviable.
#783TheDomicus:Del otro escenario te puedo decir que la relación entre Sora y Asdrubael me parece inviable.
Muchachos, voy a dormir, mañana os daré la opinión que tengo sobre todo el mundo y así todos tranquilos. Estoy muy cansado y creo que ya no hilo muy fino.
¿A qué te refieres con por el momento.? No, evidentemente no me conformo con esto, pero eso ya lo sabías cuando afirmaste que podías argumentar y traer cosas acerca de esto. Primero lo has retrasado y ahora no te interesa contarlo. Sinceramente, estoy decepcionado y no se si me estás tongando.
#784 Cual de las dos identidades conoces, el que actúa con algo peligroso o el que actúa amablemente
#787 Pues que la explicación depende de mi claim y creo que, si bien la información que suelte será útil si muero yo (o la otra persona implicada), ahora mismo no lo puedo demostrar.
Acciones nocturnas:
- Yo: Alguien interactúa conmigo
- Crs: Interactúa con troll.
- Troll: Crs interactúa con el.
- Darkraptor: Interactúa con nezuko pero sin confirmación.
- Soraghatsu: Herida y otra persona interactúa con el no puede usar habilidades nocturnas.
- Domicus: Interactua con dos personas, sabe la identidad de uno.
- Asdrubael: Sigue a borxi
- Nezuko: Niño inocente.
- La habilidad del toro mecánico.
Ahora mismo estamos así y... no me salen las cuentas.
#791 Quiero pensar que el amigable, sino señalarías a la mafia, si conoces al amable lo podrias decir pienso yo, al fin de cuentas confirmar pueblo nos ayuda a encontrar a la mafia.
#795 yo no puedo confirmar a CrS- como pueblo, aunque es bastante posible que sea pueblo, de todos modos si alguien supuestamente actúa amablemente lo que ya podríamos descartar imagino que seria que haya llevado a cabo el asesinato, según quien haya sido quien haya actuado sobre ti pues podemos tirar el hilo de porque a actuado sobre ti y que relacion tiene con el resto de la gente.
#796 "TheDomicus recibe algo muy peligroso en relación con otra persona (desconocida). Interactúa de forma amigable con otra." ¿Significa eso que alguien ha actuado en mí o que yo he actuado en otra persona?
#798 TheDomicus recibe algo muy peligroso en relación con otra persona (desconocida) esto entiendo que alguien sobre ti o el GM si es algo de tipo información
Interactúa de forma amigable esto puede ser tu sobre otra persona o al revés.
#799 Exactamente. Es que has dicho dos veces que habían actuado en mí de forma amigable.
Recuento de votos
- Asdrubael: 3 (DarkRaptor, troll_mclure, Soraghatsu)
- Soraghatsu: 1 (AddeL1749)
- TheDomicus: 1 (CrS-)
Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 800.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#800 Y será eso pero vamos que joder hay que sacarle las palabras de la boca y analizar cada puta frase y soy de ciencias joder.
#801 Bueno entonces dos cuestiones
Actuas sobre alguien o ambas acciones son sobre ti
Nos vas a decir el nombre del que conoces la interacción
¿Tu has interactuado con alguien?
Yo he interactuado con Troll, pero yo no se que ha hecho Troll, estaría bien si pudiera decir algo al respecto.
Lo de @Soraghatsu "otra persona interactúa con el no puede usar habilidades nocturnas" suena a Bloqueador o es una paranoia mia?
@darkraptor Ahí van mis más que necesarios, sesudos y concienzudos análisis hasta ahora. Acabo de descubrir la opción de filtrar mensajes por usuarios, desde 2012 en mediavida y todos los días se aprende algo nuevo.
@Thedomicus dice en #784 que conoce la identidad de una persona, solamente, pero parece que no se le quiere presionar lo suficiente por ese comentario; sí, un par de respuestas y ya está, pero poco más, comparado al menos con la presión que se me está metiendo a mí por decir que tengo dos habilidades (emoji del niño negro ese).
También dice que no nos convencería su actuación y ahora me planteo si quizás debería haberme hecho un poco más el interesante antes de decir sobre quién he actuado, y sobre cuál era mi habilidad. Quizás, como dice @soraghatsu pueden ser un falso claim o NIA, pero también pueden ser lo contrario (que lo son). Voy a releer de nuevo todos los comentarios de @soraghatsu, aunque creo que en posts anteriores también he dicho que creo que es algo sospechoso.
También aprovecho a decir una cosa, no sé si va a ser demasiado drama queen y tal, pero parece ser que esta noche me vais a linchar. Sólo os digo, a los que seáis pueblo, que cuando al final se descubra realmente mi rol, vayáis pensando en quién está promoviendo de manera más ferviente mi linch (@soraghatsu)
Asdru aquí el problema ya te lo han dicho, tu claim es NAI, no es indicativo por naturaleza, a eso sumale que no tienes a nadie que te lea claramente pueblo, y formas parte de rebote del tema Addel/Sora.
Que no eres el único que no convence ya te lo digo, Sora, Addel y Domi están ahí también
@soraghatsu ha cambiado tu opinión de algún jugador durante este D2 o sigues pensando lo mismo de todos?