Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

AddeL1749

@darkraptor tanto domicus como asdrubael se han pronunciado, ¿Te convencen?

TheDomicus

#805 Supuestamente su claim no ayudaría a resolver la partida xd

@asdrubael tú antes has dicho que tenías otra habilidad "inocua", sin relación con el rastreador y que se podía lanzar por el día, ¿verdad?

TheDomicus

Bueno, @Addel1749, ¿podrías compartir qué no te cuadra de las acciones nocturnas?

1 respuesta
samusamu

Aviso.

El gm viaja esta noche y tardará un poco en poder cerrar el día, no habléis pasadas las 22:00 con un minuto de cortesia o habrá votos de gm.

Podéis enviar vuestras habilidades mientras tanto.

3
AddeL1749

Una vez mas, y lo siento mucho sora, voy a hacer un post por algo que me ha llamado la atención en este d2. No se ya cuantos llevo señalando contradicciones y actitudes no muy pueblo, pero bueno.

Lo primero y principal es que sora mantiene sus impresiones desde el post #315 como bien afirma aquí.

#699Soraghatsu:

A los que me pedis el 2v2, teneis mi post de impresiones en #315 que por ahora se mantiene en los puntos que me pedís

En el post #315 dice que la mafia somos borxi, asdrubael y yo, he quitado las razones porque abultan mucho pero lo importante es a quien ve mafia y no porque ( en ese pòst me refiero )

#315Soraghatsu:

Asdrubael: para mi es mafia

#315Soraghatsu:

AddeL1749: Como conclusión, si quito la enganchada, lo tendría en null, si tengo en cuenta la enganchada, lo pondria en mafia

Y en el siguiente quote afirma que soy el mas antipueblo del d2, ergo ya me confirma como mafia.

#507Soraghatsu:

te delatan como el antipueblo más claro de este D2, tanto que hasta los difuntos #408 y #409 te lo señalan, de hecho yo de lo que estoy sorprendido es que @DarkRaptor no te lo haya señalado

Y aquí viene lo que me ha parecido raro, para soraghatsu ahora mismo la mafia somos yo y asdrubael, pero me acusa de haber intentado forzar un empate para matar a asdrubael

#507Soraghatsu:

No, tu buscabas con #406 que entrara ese desvoto para empatar y que el voto de #407 no entrara, para aparentar, de hecho lo que tu buscas es que me una al linchamiento de asdrubael, en #401 te lo explico.

#507Soraghatsu:

#406 y #407 te delatan como el antipueblo más claro de este D2

Aquí hace referencia a mis post de desvoto y voto que no entraron a tiempo.

#508Soraghatsu:

Es que esta es la clave, ese desvoto y voto separados, la intencion es que entre uno y el otro no, querido chocobo

Me acusa y confirma como mafia por intentar forzar un empate entre n3krO y asdrubael, cuando para él asdrubael es mi compañero mafia.

Yo esto no le encuentro el sentido, cuando piensas que un mafia quiere forzar un empate es porque se va a cargar a dos pueblos, pero el me acusa de intentar empatar cuando supuestamente estaba mi compañero mafia en ese empate, cosa que admite que nos sigue viendo a ambos mafia como he puesto al principio del post.

Bonus track:

#539Soraghatsu:

pero ahora mismo solo me cuadras como 2 cosas, mafia o linchador, para eso tenemos el día para debatir y lo que tu llamas manipulación son hechos

Linchador de quien? De n3kro? Si sigo en la partida como voy a ser linchador de n3kro.
Linchador de asdrubael? Crees que no hubiese cambiado antes el voto y me hubiese pirado de la partida?

Esta acusación es un tiro al aire por meter mas mierda porque tiene 0 sentido, pero sus ataques hacía mi en general siguen esa línea.

Dicho esto, me he cansado de presentar casos y pruebas sobre soraghatsu, esta mas que claro que se ha contradecido varias veces hoy y las he señalado, el es mi linch de hoy por encima de cualquier otro.

1 respuesta
AddeL1749

#813 Igual no se contar, pero no hay mas habilidades que personas han podido realizarlas? Esta claro que hay gente que miente, pero aún así hay algo raro que no me gusta.

¿Porqué el uso del toro mecánico ayer y no en d1? ¿Porqué tan entrado el día? El timing me escama y no encuentro el porqué

2 respuestas
Soraghatsu
#764Asdrubael:

@Soraghatsu también se ha molestado bastante que yo haya apoyado esa teoría un poco en esos post y ha reaccionado contra mí, acusándome de hacer NAI.

Ya te expliqué en #717 porque pienso que es NAI

Dime @Asdrubael con que no estás de acuerdo en esto:

#717Soraghatsu:

Tu claim para mi, es NAI y voy a explicar porque:

  1. El rol que dices ser es tanto mafia como pueblo
  2. la info que das es imposible de comprobarla
  3. Una persona que haya intentado matar a DR, sabria que borxi ha actuado en DR
    Para mi, todo esto que dices es NAI, además que el momento en el que has soltado la info, me ha parecido terrible
1 respuesta
TheDomicus

#816 Tras mucho meditar (preguntar al GM, vaya) podemos determinar que no es un evento. Es decir, que un jugador ha decidido lanzar esa habilidad.

Toro Mecánico

¿Crees que la ha lanzado un pueblo o un mafioso?

2 respuestas
Soraghatsu
#771DarkRaptor:

Me llama poderosamente la atención que ahora mismo solo veas 2 pueblos obvios y uno es la niña inocente xD.

:new_moon_with_face:

DarkRaptor

Buenos días

#807
Estás haciendo orbitar tus análisis alrededor del hecho de que a ti se te ha presionado mucho. De nuevo, relatas lo que ya sabemos pero no te posicionas con él y una vez más sueltas lo de que

#807Asdrubael:

Voy a releer de nuevo todos los comentarios de @soraghatsu, aunque creo que en posts anteriores también he dicho que creo que es algo sospechoso.

. Macho, esto es lo que dijiste ayer.

Te vas a ir al pozo por jugar así de día Asdru. Cantas a jugador novato perdidísimo o a antipueblo que no sabe camuflarse en la partida. Y los pases de novato se agotaron ya.

#808
Eso y que siempre que se le pregunta por una opinión más o menos fundamentada acerca de un jugador, dice que se va y luego ya la postea. Es como si tuviera que leerse la partida o, siendo malpensados, consultarlo con alguien, antes de hablar. A estas alturas esperaría un poco más de espontaneidad con todo el contenido que hay. Que sean poco definidas lo puedo entender en un novato, lo demás me escama.

#811
¿Estás leyéndome AddeL? ¿Cómo me puedes preguntar por algo que sale en la página anterior? -> #781 #787 ¿Tú que crees?

@TheDomicus ayer paraste mi tren de pensamientos cuando sacaste a relucir que podías aportar argumentos e info que indicaban que me equivocaban y al final se ha quedado en humo. Estás para lincharte a ti tb.

2 respuestas
AddeL1749

#818 Sinceramente, no tengo ni idea. Es la primera vez que veo la habilidad, tuve que ir a buscarla.

Si es en la mafia me parece que esta fuerte, porque al final puedes ver la información de los que se suben y encima puede tener un efecto negativo.

Si es en el pueblo pues un poco de lo mismo, si se suben todos puedes encontrar rápido a la mafia, pero tiene mas % de penalización a los pueblos dado que hay mas pueblos.

¿Mi pregunta es, porque usarlo cuando ya hay dos jugadores muertos? Si fuese pueblo, lo claimeas en d1 explicando lo que hace y el pueblo se pone de acuerdo en subirse puede ser un combo muy fuerte, muy fácil de ejecutar.

¿Tu que opinas?

DarkRaptor

#816
No, no es que no sepas contar, es que hay gente que no ha revelado su noche todavía.

#818
Si esta es la supuesta habilidad inocua diurna de cierto user, es pa lincharlo ahora mismo xddddd. Inocua ay lmao.

2 respuestas
Soraghatsu
#805CrS-:

Lo de @Soraghatsu "otra persona interactúa con el no puede usar habilidades nocturnas" suena a Bloqueador o es una paranoia mia?

Bloqueador es una habilidad nocturna, yo he claimeado que no puedo actuar por las noches, eso no es un bloqueador

Jiub

Recuento de votos

  1. Asdrubael: 3 (DarkRaptor, troll_mclure, Soraghatsu)
  2. Soraghatsu: 1 (AddeL1749)
  3. TheDomicus: 1 (CrS-)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 823.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

@crs- @troll_mclure @nezuko

Va siendo hora de ir posicionandose y decidir un linch, no creo que se vaya a presionar mucho mas a partir de ahora.

1 respuesta
DarkRaptor

#788
¿Alguna posibilidad de conocer tu nezukada? Ahora mismo cualquier hilo del que tirar me sirve. Veo a todo el mundo razonablemente contento con el push a Asdrubael y eso tampoco me gusta. No es que tenga mucha defensa tho. Curioso eso sí que el mentado cite a Soraghatsu como promotor de su lynch cuando estoy siendo yo.

@Soraghatsu
Aparte de defenderte de AddeL te estoy viendo parado en D2. ¿A quién ves ahora mismo como posible compañero de Asdrubael, al que estás votando?

2 respuestas
troll_mclure

#825 Acabo de levantarme voy a comer, tomarme un café y luego leo y comento lo que me parezca de todos modos todavía se puede sacar cosas que queda tiempo

Estoy desde el móvil no me estiendo más.

1
AddeL1749

#826

#826DarkRaptor:

Ahora mismo cualquier hilo del que tirar me sirve.

#815 Creo que el que no me lee ahora eres tú, dark.

#826DarkRaptor:

Veo a todo el mundo razonablemente contento con el push a Asdrubael y eso tampoco me gusta.

Tu lo llevas votando desde el principio del día.

Quiero que te posiciones claramente, un RPV si quieres sobre tu opinión actual de asdrubael y de domicus, no que me cites post de respuesta, quiero que me des tu opinión.

1 respuesta
DarkRaptor

#815

#815AddeL1749:

Yo esto no le encuentro el sentido, cuando piensas que un mafia quiere forzar un empate es porque se va a cargar a dos pueblos, pero el me acusa de intentar empatar cuando supuestamente estaba mi compañero mafia en ese empate, cosa que admite que nos sigue viendo a ambos mafia como he puesto al principio del post.

Estoy IN con esto.

@Soraghatsu ¿Qué gana un AddeL mafia forzando un empate con Asdrubael, al que tú ponías de mafia en D1?

#815AddeL1749:

Linchador de quien?

AddeL plz, lo que ganas con un argumento lo pierdes con otro. Es evidente que propone que tú eres su linchador.

#828
Evidentemente, tu hilo ya está más que expuesto. No has hecho casi otra cosa. Yo lo llevo votando casi desde el inicio del día con razones más que expuestas, pero no estoy perdiendo el día SOLO en ese hilo.

#828AddeL1749:

Quiero que te posiciones claramente, un RPV si quieres sobre tu opinión actual de asdrubael y de domicus, no que me cites post de respuesta, quiero que me des tu opinión.

Es evidente que veo a Asdrubael mafioso. De hecho, a diferencia de ti, yo no estoy jugando con los votos para generar reacciones a escasos minutos del EoD, estoy siendo bastante contundentes con ello. ¿Qué pretendes haciéndome estas preguntas?

Está claro de mis posts de hoy que el problema lo tengo con vosotros 3: Sora-TD y tú. Los 3 habéis hecho cosas que no casan con vuestro juego pueblo. Me pasa a mi, le pasa a @Nezuko y le pasa posiblemente a media partida, por eso estamos estancados. La pregunta no es cuántos antipueblos hay en ese trío, es quién es pueblo de ese trío.

3 respuestas
TheDomicus
#820DarkRaptor:

@TheDomicus ayer paraste mi tren de pensamientos cuando sacaste a relucir que podías aportar argumentos e info que indicaban que me equivocaban y al final se ha quedado en humo. Estás para lincharte a ti tb.

Responderé, Dark, pero quiero dejar algunas cosas claras antes. Una cosa, ¿no te asombra el ultra mega predict 100% real no fake de borxi, protegiéndote a ti y no al niño inocente? :new_moon_with_face:

#822 Podría ser un multiusos mafia. Usarlo en D2 reduce el número de gente que puede subirse.

#822DarkRaptor:

Si esta es la supuesta habilidad inocua diurna de cierto user, es pa lincharlo ahora mismo xddddd. Inocua ay lmao.

exactamente

Respecto a las habilidades nocturnas, pensad que puede haber algunas que sean bidireccionales.

@Addel1749 ¿Sigues manteniendo que entre Asdrubael, DarkRaptor y mi persona se oculta el mafia restante? Porque entiendo que el otro slot sigue siendo para Sora.

2 respuestas
TheDomicus
#829DarkRaptor:

¿Qué gana un AddeL mafia forzando un empate con Asdrubael, al que tú ponías de mafia en D1?

El empate lo hubiera forzado con el desvoto y el voto juntos right on time, no fuera de plazo. ¿No crees?

2 respuestas
Asdrubael

#817 te he contestado antes, dices que no me alineo, por lo tanto, podría ser tanto mafia como pueblo, por lo que ese argumento es igual a intentar lincharme como para que no.
#820 #820 ya, quizás no tenga la ligereza y agilidad de leerme 20, 30 ó 40 posts y poder ir directamente al grano y tener esa clarividencia.

2 respuestas
AddeL1749
#829DarkRaptor:

AddeL plz, lo que ganas con un argumento lo pierdes con otro. Es evidente que propone que tú eres su linchador.

Ya, y a quien tengo que linchar según el?

Repasa el post que he citado, dice que lo único que ve en la lógica de mi actuación es o mafia o linchador. Un linchador tiene un objetivo, ahora vuelvo a preguntar.

#815AddeL1749:

Linchador de quien? De n3kro? Si sigo en la partida como voy a ser linchador de n3kro.
Linchador de asdrubael? Crees que no hubiese cambiado antes el voto y me hubiese pirado de la partida?

Un linchador que quiere forzar un empate pudiendo linchar fácilmente a cualquiera de los dos que tenía? No sense.

#829DarkRaptor:

Evidentemente, tu hilo ya está más que expuesto.

Mi hilo esta mas que expuesto, dark, pero si no te menciono el post lo saltas y no hubieses visto eso. No me estás leyendo porque crees que estoy diciendo todo el rato lo mismo y no es así.

#829DarkRaptor:

estoy siendo bastante contundentes con ello.

Puedes pedir un historial de tus votos? Creo que solo tu puedes hacerlo y no recuerdo verte votar a otra persona en d2 que no sea asdru, pero puedo estar equivocado.

#829DarkRaptor:

Es evidente que veo a Asdrubael mafioso.

Y domi?

#829DarkRaptor:

Qué pretendes haciéndome estas preguntas?

Saber tu posición de cada jugador sospechoso de la manera mas clara posible, la verdad.

2 respuestas
Asdrubael

#822 no, esa no es mi habilidad "inocua". Si lo fuera, ya sabéis que me cuesta mucho aguantar la lengua y soltarlo.

1 respuesta
Asdrubael

#826 no te comento a ti como un ataque contra mí, porque, como ya he dicho anteriormente, creo que eres uno de los pueblos.

AddeL1749

#831 El empate lo fuerzo con el desvoto, esto ya esta mas que explicado. En el momento de mi desvoto era 4-3 con mi voto en n3kro, desvoto 3-3 y voto a asdru 3-4.

#830TheDomicus:

¿Sigues manteniendo que entre Asdrubael, DarkRaptor y mi persona se oculta el mafia restante? Porque entiendo que el otro slot sigue siendo para Sora.

Correcto.

Asdrubael

venga, ya que mi poder de convicción cada vez se ve más aumentado, me veo fuerte y emito mi voto. Espero que este poder de convocatoria que llevo demostrando durante los dos primeros días os anime a todos.

voto soraghatsu

TheDomicus
#833AddeL1749:

Ya, y a quien tengo que linchar según el?

A Soraghatsu.

Historial DarkRaptor

Historial Addel1749

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de DarkRaptor

JugadorVotosVotado en
n3krO29,345
Asdrubael2114,481
borxi1301

Solicitado por @thedomicus

Historial de votos de AddeL1749

JugadorVotosVotado en
Soraghatsu330,158,431
DarkRaptor172
CrS-139
Asdrubael1336
n3krO1350
borxi1307

Solicitado por @thedomicus

DarkRaptor

#830
Ayer me dijiste que no me iba a satisfacer y hoy que si me vas a responder. Killo pareces jester buscando que te linchen Domi.

#830TheDomicus:

Responderé, Dark, pero quiero dejar algunas cosas claras antes. Una cosa, ¿no te asombra el ultra mega predict 100% real no fake de borxi, protegiéndote a ti y no al niño inocente?

Me asombra que borxi tratara de protegerme a MI por delante del niño inocente, primero porque casi lo lincho y segundo porque joer... hay un niño inocente. Así que si, no me acaba de cuadrar esa info.

#831TheDomicus:

El empate lo hubiera forzado con el desvoto y el voto juntos right on time, no fuera de plazo. ¿No crees?

No me lo cuentes a mi, es Soraghatsu el que tiene que responder a eso xD.

#832Asdrubael:

te he contestado antes, dices que no me alineo, por lo tanto, podría ser tanto mafia como pueblo, por lo que ese argumento es igual a intentar lincharme como para que no.

WTF. No te sigo en esto Asdru.

#832Asdrubael:

ya, quizás no tenga la ligereza y agilidad de leerme 20, 30 ó 40 posts y poder ir directamente al grano y tener esa clarividencia.

O quizás no te estás leyendo la partida con detenimiento porque no eres pueblo. Ese es mi calvario. Mafia o TSTBS.

#833AddeL1749:

Ya, y a quien tengo que linchar según el?

A veces eres tela de duro de mollera. ¿A quién va a ser, alma de cántaro? Propone que tú eres SU linchador. Como Trasno a Tranc0s. No tiene más.

#833AddeL1749:

Un linchador que quiere forzar un empate pudiendo linchar fácilmente a cualquiera de los dos que tenía? No sense.

De ti, dice que pareces su linchador. Su otra alternativa, es que eres mafia. Que entiendo por dónde vas pero no me creo que no hayas entendido a la 1a a qué se refiere.

#833AddeL1749:

Mi hilo esta mas que expuesto, dark, pero si no te menciono el post lo saltas y no hubieses visto eso. No me estás leyendo porque crees que estoy diciendo todo el rato lo mismo y no es así.

Claro que lo he visto, claro que lo he leído. Pero es lo mismo: Soraghatsu mafia change my mind. Ya me ha quedado clara tu opinión. De hecho, te estaba CITANDO ese mensaje en el momento en el que me lanzas la pregunta. Pero claro, es que no te leo :new_moon_with_face:

#833AddeL1749:

Puedes pedir un historial de tus votos? Creo que solo tu puedes hacerlo y no recuerdo verte votar a otra persona en d2 que no sea asdru, pero puedo estar equivocado.

Pídelo tú que también puedes. Para más información, la guía del bot.

#834
Entonces tú no eres responsable del toro mecánico ese. ¿No?

3 respuestas
Tema cerrado