Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

AddeL1749

#838 Pensaba que solo podía dark, gracias domi xD

Lo dicho, no ha cambiado su voto en todo el día.

#838TheDomicus:

A Soraghatsu.

¿entonces que tiene que ver mi EOD con ser linchador? :psyduck:

1 respuesta
DarkRaptor

#841

#841AddeL1749:

Lo dicho, no ha cambiado su voto en todo el día.

Es difícil cambiar tu voto cuando el primer jugador al que cuestionas ha sido tan jodidamente escueto y parece que había que sacarle las palabras con tenazas. ¿Votarte a ti? Pa qué. Respondes a todo. ¿A TD? Estaba AFK, no confundir con low profile. ¿A Soraghatsu? Igual que tú, responde a las preguntas.

Mi voto estaba bien puesto.

1 respuesta
AddeL1749

#840 No había entendido a que se referia, no. Es que no entiendo la relación de querer generar un empate con tener que lincharlo a él.

#840DarkRaptor:

Pero es lo mismo: Soraghatsu mafia change my mind.

Si, pero igual es que tengo razones para pensar eso, e incluso argumentos sólidos con pruebas que deben tenerse en cuenta.

#840DarkRaptor:

De hecho, te estaba CITANDO ese mensaje en el momento en el que me lanzas la pregunta. Pero claro, es que no te leo

Te he visto quotear a un post mas reciente que el mío y me he puesto nervioso, discúlpame :new_moon_with_face:

Soraghatsu
#829DarkRaptor:

@Soraghatsu ¿Qué gana un AddeL mafia forzando un empate con Asdrubael, al que tú ponías de mafia en D1?

El problema del desvoto y el voto, es que al final, no sucedio, como no sabemos la intencionalidad de ese movimiento, al final es complicado, solo se puede interpretar, pero respondere con lo que pienso, Addel tenia en su PoE en D1 a Asdru y empezó a hablar sobre un posible equipo Asdru - Sora. De aqui planteo 2 escenarios:

  1. Realmente queria empatar y enfangarme en D2 (ten en cuenta que hay un heridor suelto) aprovechando que al final no voté, dependiendo del setup en el que estemos para este escenario planteo un (7-2-1)

  2. No quiere empatar, lo hace para aparentar y sigue habiendo ML, pero el se queda alejado de Asdrubael, al "intentar" lincharlo

Como te digo, ya que al final no hubo, desvoto ni voto, solo podemos interpretar eso.

#829DarkRaptor:

Los 3 habéis hecho cosas que no casan con vuestro juego pueblo.

Puedes explicarme cuales son? Igual puedo ayudarte con eso

1 2 respuestas
AddeL1749
#842DarkRaptor:

¿A Soraghatsu? Igual que tú, responde a las preguntas.

Responderá a las tuyas, a mi ya no me quiere contestar :new_moon_with_face:

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Asdrubael: 3 (DarkRaptor, troll_mclure, Soraghatsu)
  2. Soraghatsu: 2 (AddeL1749, Asdrubael)
  3. TheDomicus: 1 (CrS-)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 845.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu
#832Asdrubael:

te he contestado antes, dices que no me alineo, por lo tanto, podría ser tanto mafia como pueblo, por lo que ese argumento es igual a intentar lincharme como para que no.

Lo que he dicho con ese comentario es que la info que traes sobre borxi es NAI y te explicado en 3 puntos porque, con que puntos no estas de acuerdo y porque

Asdrubael

#840 nada disculpa, eso estaba destinado a @soraghatsu . Estoy leyendo la partida con el máximo detenimiento e intentando convenceros de que os equivocáis buscando mi linch. Ya te digo, me está costando bastante mostrarlo.

DarkRaptor

#844

#844Soraghatsu:

Puedes explicarme cuales son? Igual puedo ayudarte con eso

Estás excesivamente parado. Tampoco te estoy viendo excesivamente oportunista, pero no te veo hacer un /ignore a AddeL y seguir buscando antipueblos. Además me chirría que no haya evolucionado tu impresión de D1. No es propio de ti imho.

#844Soraghatsu:

Realmente queria empatar y enfangarme en D2 (ten en cuenta que hay un heridor suelto) aprovechando que al final no voté, dependiendo del setup en el que estemos para este escenario planteo un (7-2-1)

¿Cómo quedas tú enfangado si es AddeL el que fuerza un empate? Quedaría señalado él de manera más clara.

#844Soraghatsu:

No quiere empatar, lo hace para aparentar y sigue habiendo ML, pero el se queda alejado de Asdrubael, al "intentar" lincharlo

Ese sería un distanciamiento bastante raro en ejecución. No te distancias de esa manera en un EoD, porque acabas como ha acabado AddeL, señalado.

3 respuestas
AddeL1749
#844Soraghatsu:

Realmente queria empatar y enfangarme en D2 (ten en cuenta que hay un heridor suelto) aprovechando que al final no voté, dependiendo del setup en el que estemos para este escenario planteo un (7-2-1)

¿Puedes desarrollar esto? ¿En tu escenario sacrifico a mi compañero mafia ( según tú ) solo para enfangarte a ti ?

TheDomicus
#840DarkRaptor:

Ayer me dijiste que no me iba a satisfacer y hoy que si me vas a responder. Killo pareces jester buscando que te linchen Domi.

Tienes la explicación de por qué no te iba a satisfacer por el momento en #790 . Tal y como pueden virar las tornas esta tarde parece que voy a poder responderte.

#840DarkRaptor:

Así que si, no me acaba de cuadrar esa info.

Hay un bando que se puede inventar esa información perfectamente.

#840DarkRaptor:

No me lo cuentes a mi, es Soraghatsu el que tiene que responder a eso xD.

Me interesa participar en el debate también.

#840DarkRaptor:

Entonces tú no eres responsable del toro mecánico ese. ¿No?

El toro mecánico tiene que ser mafia. Si no, no tiene sentido que un pueblerino que sabe lo que puede hacer su habilidad no lo haya dicho. Menos sentido tiene que no salga ahora.

Soraghatsu

#845 tu tampoco contestas a las mias :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749
#849DarkRaptor:

pero no te veo hacer un /ignore a AddeL y seguir buscando antipueblos.

Aquí tengo que discrepar. En #672 es la última que me responde para decirme que no va a seguir respondiendo preguntas sobre su plan de la herida que, sigue siendo sospechosa, pero se ha quedado un poco en el olvido.

1 respuesta
TheDomicus

Aviso para que no le pille a nadie desprevenido. Es probable que de 17:00 a 20:00 no me pueda pasar prácticamente nada, pero antes y después de esas horas voy a seguir como hasta ahora.

1 1 respuesta
CrS-

Veo que hay mucho movimiento, después de comer empezaré a leer con calma las últimas 2 páginas.

Quiero lanzar una pregunta, por que estoy dándole vueltas a lo del Heridor. ¿Un heridor tiene que ser 100% Pueblo o Mafia, o existe la opción de ser Independiente?

2 respuestas
AddeL1749

#852 Si quieres debatir sobre como cada usuario ejecutaría una situación concreta en una partida debato contigo todo lo que quieras en el post partida, que es donde tiene que ir. Aquí no aporta absolutamente nada a la partida y solo generaría ruido, sora, y lo sabes.

TheDomicus

#855 Un heridor puede ser pueblo para darle kill power a ese bando, mafia para añadir una muerte extra o independiente con algún objetivo como matar a un pueblo y a un mafia o herir a un pueblo y a un mafia. Yo descartaría la opción de independiente porque somos muy pocos en esta partida.

2
Soraghatsu
#849DarkRaptor:

Estás excesivamente parado.

Puede que esto tenga que ver con mi vida personal y creo que eso deberia quedar fuera de esta partida

#849DarkRaptor:

¿Cómo quedas tú enfangado si es AddeL el que fuerza un empate? Quedaría señalado él de manera más clara.

Supon que fuerza un empate y salen necro pueblo y Asdru mafia, crees que eso haria a Addel que quede peor parado? Yo pienso que no, y mientras iria señalando la conexion asdru sora que decia en D1

#849DarkRaptor:

Ese sería un distanciamiento bastante raro en ejecución. No te distancias de esa manera en un EoD, porque acabas como ha acabado AddeL, señalado.

Pero sin embargo el linchamiento va a ser probablemente entre mi slot y el de Asdrubael, la teoria parece bonita, pero la práctica la veo bien distinta

1 2 respuestas
DarkRaptor

#853
Si, el /ignore lo ha hecho... y ya está.

#858Soraghatsu:

Puede que esto tenga que ver con mi vida personal y creo que eso deberia quedar fuera de esta partida

Pues no lo traigas. Yo también tengo la mía, si no me permite jugar pues pido reemplazo y ya está, pero no pretendas que tenga telepatía.

#854
Pero si hace un momento me has dicho que esta tarde me ibas a poder contestar :psyduck:

@TheDomicus
Por las manitas entiendo que compras el relato de Soraghatsu. En ese caso, me puedes refrescar por favor tu PoE. Completo, de más a menos poplah. No lo veo en tu ISO.

1 respuesta
DarkRaptor
#855CrS-:

Quiero lanzar una pregunta, por que estoy dándole vueltas a lo del Heridor. ¿Un heridor tiene que ser 100% Pueblo o Mafia, o existe la opción de ser Independiente?

Considera las habilidades, salvo contadísimas excepciones, NAI.

DarkRaptor

Joder se me ha cortado. Perdón por la doble cita @Soraghatsu. Considera este post y el anterior uno solo.

#858Soraghatsu:

Supon que fuerza un empate y salen necro pueblo y Asdru mafia, crees que eso haria a Addel que quede peor parado? Yo pienso que no, y mientras iria señalando la conexion asdru sora que decia en D1

Hmm, entonces entiendo que ves a AddeL más bien como indepe ¿no? Porque si no, no entiendo qué gana AddeL con un doble lynch en el que palma un compi mafioso por el camino... en D1. No digo que los buses no existan, pero en este caso podía decantarse por el otro y no perder a un compi.

#858Soraghatsu:

Pero sin embargo el linchamiento va a ser probablemente entre mi slot y el de Asdrubael, la teoria parece bonita, pero la práctica la veo bien distinta

De hecho me estaba planteando incluso linchar a Domi por delante de ti vista la toreada que me ha metido, pero ok.

1 respuesta
troll_mclure

Ya estoy por aquí paso a comentar.

Soraghatsu
#861DarkRaptor:

Hmm, entonces entiendo que ves a AddeL más bien como indepe ¿no? Porque si no, no entiendo qué gana AddeL con un doble lynch en el que palma un compi mafioso por el camino... en D1. No digo que los buses no existan, pero en este caso podía decantarse por el otro y no perder a un compi.

El tema está en si lincharias a un AddeL que habria forzado un empate en un mafioso.

Cuéntame como ves tu los equipos

1 respuesta
DarkRaptor

#863

#863Soraghatsu:

El tema está en si lincharias a un AddeL que habria forzado un empate en un mafioso.

Si. ¿Recuerdas que estaba dispuesto a lincharte a ti y a karanka en la C9++? Pos eso. Al final no la he terminado de traducir, pero bueno, hay una guía en MU que habla de esto... Un tío que se está apiolando a media mafia y no palma en D3, es un candidato a busser al que hay que leer para descartar esta posibilidad. También te digo que en los bus puede haber TMI. La verdad, con los equipos estoy bastante cansado ya, porque cuanto más pregunto e indago menos tranquilo me quedo. No estoy sacando nada en claro. Creo que me he planteado ya todas las combinaciones entre vosotros 3 y Asdru.

TD dice que tiene info pero se está haciendo el remolón, o eso me parece a mi. AddeL parece un misil guiado por radar y tú, con todo el cariño del mundo, estás apagado y mustio.

Me estoy planteando seriamente una acción un poco drástica, pero no quiero tomar la decisión así.

1 respuesta
DarkRaptor

Historial: TheDomicus

Votantes: TheDomicus

Jiub

Historial de votos de TheDomicus

JugadorVotosVotado en
CrS-146
Soraghatsu118
n3krO1379

Solicitado por @darkraptor

Historial de votantes de TheDomicus

JugadorVotosVotado en
CrS-2289,593
troll_mclure113
Soraghatsu121
n3krO1151
Nezuko1556
borxi125

Solicitado por @darkraptor

Jiub

Recuento de votos

  1. Asdrubael: 3 (DarkRaptor, troll_mclure, Soraghatsu)
  2. Soraghatsu: 2 (AddeL1749, Asdrubael)
  3. TheDomicus: 1 (CrS-)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 866.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu
#849DarkRaptor:

Además me chirría que no haya evolucionado tu impresión de D1

Me he dejado esto sin responderte, a ver de mi lista de mafiosos, estaban Addel, Asdru y borxi.

Solo de estos 3 he podido sacar a borxi, precisamente el juego en D2 de AddeL y Asdru no ha hecho que mejore mi opinión de ellos. Tu juego ha evolucionado más probablemente porque tus 2 principales sospechosos estan F y no eran mafia (n3krO y borxi)

1 respuesta
AddeL1749

#864 Pues no te centres en equipo y céntrate en solo las personas.

Apunta tus argumentos contra ellos y los argumentos del resto contra ellos y haz balance.

¿Sabes porque soy como un misil guiado?

Porque esto ya ha pasado antes, cuando hice el caso de n3kro en la que era el, un caso bueno en el que me siguió la friolera de 0 personas.

En esa partida era sk y me la sudaba, en esta soy pueblo y no me la suda.

También intento interactuar con los demás que me parecen sospechosos en cierta medida, como lo he hecho contigo y con Domi, pero no quiero que se pierda de vista a sora y si releo y encuentro cosas las voy a seguir trayendo, espero que lo entiendas.

1 respuesta
troll_mclure

Ayer cuando estuve pusheando a Domi me parecio que estaba siendo muy elusivo, y muchas veces cuando le preguntaba su respuesta era otra pregunta por ejemplo #789 #791 o #794 #795 #796 al final le deje un par de preguntas en #804 que paso de responder e intentado saber con quien a tenido interacion que lo sabe pero el tio no quiero soltar prenda tampoco se porque.

#807Asdrubael:

@Thedomicus dice en #784 que conoce la identidad de una persona, solamente, pero parece que no se le quiere presionar lo suficiente por ese comentario; sí, un par de respuestas y ya está, pero poco más, comparado al menos con la presión que se me está metiendo a mí por decir que tengo dos habilidades (emoji del niño negro ese).

Como puedes ver yo si pusheado y lo que pienso al respecto.

#812TheDomicus:

Supuestamente su claim no ayudaría a resolver la partida xd

No supongas tanto

#816AddeL1749:

Igual no se contar, pero no hay mas habilidades que personas han podido realizarlas? Esta claro que hay gente que miente

This, aquí hay que tirar mas porque puede ayudar a resolver por eso quiero la interacción que dice Domi que conoce de las 2 que tiene porque creo que nos ayudaría a resolver y sacar alguna mentira, habría que mirar bien porque me salen mas acciones que jugadores.

Tema cerrado