Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

DarkRaptor

#868
Pero no te veo moverte especialmente para promover los linchamientos de tus sospechosos. Insisto, te veo mustio.

#869

#869AddeL1749:

Porque esto ya ha pasado antes, cuando hice el caso de n3kro en la que era el, un caso bueno en el que me siguió la friolera de 0 personas.

Este es el mismo argumento que esgrimía Trasno en la partida de Melas. Y tu EoD te marca, lo siento mucho pero tengo que poner en cuarentena lo que dices.

Bueno, vista la situación y como parece que no se va a desatascar esto, procedo a tomar medidas.

Lo primero, mi claim completo, porque va a ser necesario de cara a lo que voy a pedir: Soy Mulán, curandero del pueblo (go figure). Puedo curar heridas o venenos etc... pero no prevenir muertes. Soy el complemento del BG. En N1 actué en Nezuko (sorpresón). No he sido notificado de nada más. Esto no debería sorprender a nadie después de afirmar que me creía la herida de Soraghatsu. Dado que yo soy pueblo, me encajaría más un heridor indepe o mafia que un heridor pueblo.

Y ahora que he dado mi claim, quiero las noches de todos vosotros. No quiero vuestros roles, quiero saber en quién habéis actuado y por qué. El que no lo diga, se lleva mi voto y me da igual lo bien visto que estuviera hace un rato.

Además, voy a hacer esto:

Desvoto

Voto: TheDomicus

Así se queda hasta que me explice de una vez la info. que lleva todo el día enseñando. Además, fuerzo un triple empate, así que si creéis que alguno de los que están ahí es pueblo, ya podéis ir votando.

2 4 respuestas
troll_mclure

#871 ya intente pushear ayer a Domi para que hablara tienes en #870 algunas impresiones, como e dicho en repetidas ocasiones me gustara que el dijera su interacción que conoce el usuario antes de hablar de lo mío, de todos modos recordar que ya os dije en #721 que si hacia falta lo decía sin problema, pero prefiero que Domi hable antes aparte creo que en general creo que me veis mas pueblo que a el y lo normal es que el que tengamos mas dudas hable primero para que no pueda adaptarse con lo que yo diga.

1 respuesta
TheDomicus

#859

Pueblos:

  • Nezuko: por ser la niña inocente y porque ha aportado cosas lógicas. Sí que es cierto que creo que se ha acomodado un poco, pero sus aportaciones son precisas y me convencen.
  • Soraghatsu: 95% pueblo mark my words. Guardad esta parte para el postgame por si me ha hecho una deepwolfeada cojonuda. Me parece absolutamente coherente y la postura de Addel (que tiene que ser linchador de Sora o mafia por su fatídico EoD) lo eleva a la categoría de pueblo. Mi visión de Soraghatsu tiene que ver al 100% con por qué no me parece que la conclusión a la que llegabas en ese post sea acertada.
  • DarkRaptor: Creo que eres el que más ha intentado resolver la partida. Sin embargo, tengo un pequeño runrún que me obliga a estar alerta contigo. Luego me explayaré.

Tirando a pueblo:

  • troll_mclure: en este EoD está muy flojo. Su aportación se basa en decir que tengo un team con Asdrubael por decirle que votase si no quería morir y en tener muchísimas ganas de saber con quién he interactuado de forma amigable. Le colocaría en mafia si y solo si...

NAI

  • CrS-: de verdad que no sé qué opinar de él.

Mafia/antipueblo:

  • Asdrubael: su aportación a la partida, la forma en la que ha soltado la info y la info en sí hace que lo sitúe aquí. Sin embargo, hay una forma de que lo vea como pueblo, y está relacionada contigo.
  • Addel1749: su EoD es catastrófico como hemos señalado varios (Nezuko, Soraghatsu, tú y yo). La forma en la que coloca los votos es absolutamente scummy y creo que su objetivo es acabar con Soraghatsu.

Creo que lo que deberíamos hacer es claimear habilidades, porque muy posiblemente clasheen y podremos detectar las incoherencias de N1. No puedo comprender, dada la información que tengo, algunos de las acciones claimeadas hasta ahora.

El lynch que nos da más información es el de Addel, imo:

  • Si sale pueblo, la mafia tiene que estar entre CrS-, troll_mclure, Asdrubael y DarkRaptor. Como me parece sumamente complicado que Asdrubael y DarkRaptor hagan team (aunque no sería la primera vez que DR pone contra las cuerdas a un compañero mafioso suyo, como hizo con Dredston), las opciones factibles deberían ser DarkRaptor-troll_mclure; DarkRaptor-CrS-; CrS-troll_mclure; Asdrubael-troll_mclure; Asdrubael-CrS.
  • Si sale mafia mi apuesta es que el mafioso es Asdrubael.
  • Si sale indepe tendría que pensármelo mejor, aunque por opciones debería coincidir con lo que he expuesto en el pueblo.

#Voto Addel1749

5 respuestas
TheDomicus

Vaya voto xd

Voto Addel1749

DarkRaptor
#873TheDomicus:

Creo que lo que deberíamos hacer es claimear habilidades, porque muy posiblemente clasheen y podremos detectar las incoherencias de N1. No puedo comprender, dada la información que tengo, algunos de las acciones claimeadas hasta ahora.

¿Te pongo ya el meme de navegadores? xddd -> tienes mi full claim más arriba.

1 respuesta
AddeL1749

#871 Por supuesto que mi EOD me marca, no me he escondido en ningún momento y sabía a lo que me exponía, al igual que sabía que se me iba a atacar por ello, era consciente del riesgo y lo corri.

Pero mi EOD no es el único que está marcado, sigue adelante con eso.

Esta noche CRS también ha actuado en mi.

2 respuestas
CrS-

#871 Menudo all in.

Buen softclaim me metiste ahí en #615 en caso de que lo que digas sea cierto.

#871DarkRaptor:

quiero las noches de todos vosotros

Actué en Troll y lo hice por que es al que mas pueblo veía en D1 y quería sacar mas info. Mas adelante si es necesario daré mas detalles.

2 respuestas
troll_mclure

#873 Si quiero saber con quien has interactuado precisamente es porque ayer literalmente a cada pregunta que te hacia salías con otra pregunta, no me respondiste a ninguna, 0 claridad por tu parte, yo e ido toda la partida de frente y respondido claramente a todo incluso cuando tu me has preguntado y a mi no me respondias a nada, yo e dicho mil veces que si hacia falta hablaba de mi noche incluso antes de haberte pusheado a ti como dije en #721

TheDomicus

#875 Me fui a comer con el post a medio hacer y lo he enviado sin actualizar la página xD

En cuanto me comenten troll y CrS su noche comento la mía, que me da que va a suceder la magia.

TheDomicus
#870troll_mclure:

Ayer cuando estuve pusheando a Domi me parecio que estaba siendo muy elusivo, y muchas veces cuando le preguntaba su respuesta era otra pregunta por ejemplo #789 #791 o #794 #795 #796 al final le deje un par de preguntas en #804 que paso de responder e intentado saber con quien a tenido interacion que lo sabe pero el tio no quiero soltar prenda tampoco se porque.

Porque hasta el momento yo he soltado más información de mi noche que tú. He sido más específico.

#870troll_mclure:

No supongas tanto

Precisamente pongo supuestamente porque es Addel el que dice eso.

DarkRaptor

#872

#872troll_mclure:

Domi hable antes aparte creo que en general creo que me veis mas pueblo que a el y lo normal es que el que tengamos mas dudas hable primero para que no pueda adaptarse con lo que yo diga.

Está hablando. Tu turno.

#877

#877CrS-:

Buen softclaim

¿Sólo ahí? Si solté literalmente un let's get down to business. No tenéis infancia cabrones xdd Me ha faltado poner el vídeo de la canción.

#876
¿Y tú en quién has actuado? Tu noche o voto..

1 1 respuesta
AddeL1749

#873

#873TheDomicus:

Me parece absolutamente coherente y la postura de Addel (que tiene que ser linchador de Sora o mafia por su fatídico EoD) lo eleva a la categoría de pueblo

Como te puede parecer coherente alguien que se ha contradicho dos veces en este día? No tiene ningún sentido lo que dices domi, pero supongo que tienes que salir al rescate.

#873TheDomicus:

Si sale pueblo, la mafia tiene que estar entre CrS-, troll_mclure, Asdrubael y DarkRaptor. Como me parece sumamente complicado que Asdrubael y DarkRaptor hagan team (aunque no sería la primera vez que DR pone contra las cuerdas a un compañero mafioso suyo, como hizo con Dredston), las opciones factibles deberían ser DarkRaptor-troll_mclure; DarkRaptor-CrS-; CrS-troll_mclure; Asdrubael-troll_mclure; Asdrubael-CrS.

Si salgo pueblo no consideras ni un mínimo el hecho de que tengo razón y soraghatsu es mafia? Después de todo lo que he señalado me tengo que reír de este post.

#873TheDomicus:

Si sale mafia mi apuesta es que el mafioso es Asdrubael.

Al que intenté linchar con un empate según tu coherente soraghatsu ?

2 respuestas
DarkRaptor

#877
A ti te creo. Troll se está callando algo porque cree que puede pillar en un renuncio a Domi imho. Así que, que hable @TheDomicus acerca de su noche y que @troll_mclure coteje inmediatamente después.

#882
Noche o soga.

4 respuestas
troll_mclure

#881 Pues mira justo queria tirar de interacciones porque salen mas que gente, y te digo mi noche completa porque todavia igual dudais que soy pueblo y la ostia.

No e actuado sobre nadie

#876

#876AddeL1749:

Esta noche CRS también ha actuado en mi.

Esto lo confirmo por si os ayuda. Creo que ya sabeis lo que sera CrS o Addel aunque en principio lo sera CrS puesto que addel le pregunto y dijo que si, sino ambos estarias mintiendome y no creo que ganaran una mierda con eso.

troll_mclure

#883 Cojonudo ya lo solte

TheDomicus

#882 mucho blablabla pero poco claimear

1 respuesta
troll_mclure

Siempre nos puedes iluminar tu que no dices nada

Desvoto

Voto thedomicus

troll_mclure

Desvoto

Voto Thedomicus

DarkRaptor

#886
Cuenta tu noche tú también corasao. ¿En quién actuaste y por qué?

@troll_mclure
¿Alguna razón para no haber actuado? O bien nos has llevado de rodeo :new_moon_with_face:

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 3 (CrS-, DarkRaptor, troll_mclure)
  2. Soraghatsu: 2 (AddeL1749, Asdrubael)
  3. Asdrubael: 1 (Soraghatsu)
  4. AddeL1749: 1 (TheDomicus)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 889.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

troll_mclure

#889 Porque no puedo literalmente fácilmente demostrable si claimeo o me dan billete

TheDomicus

#883 me batí en duelo con alguien desconocido (me salvé de la muerte) y tengo chat permanente con otra persona gracias a mi habilidad

2 respuestas
AddeL1749

#883 Mira sabes qué, estoy cansado de esta partida, así que prefiero que me mandéis a la soga y soltar un os lo dije como una casa en el post partida y reírme un poco de vosotros.

Soy el heridor pueblo y le metí la herida a soraghatsu. Se la iba a meter a asdrubael al principio, pero cambié de opinión y se la metí a sora porque era mucho mucho mas scummy su EOD. Y de esto puede dar fe troll.

Ahora si me queréis linchar adelante, pero no puedo echarme mas el puto pueblo a la espalda para ganar esta partida y estoy cansado.

Tienes a un tio que dice que soraghatsu es pueblo porque es coherente cuando se ha contradicho varias veces en este día. Hay que joderse, macho.

1 respuesta
Nezuko

#871 No se pq claimeas era nuestro secreto y mi arma secreta, eras mi lechuga

Nezuko

Pfff vaya decepcion, Addel ha confesado mi Nezukada, y casi seguro que eso rondaba Domi por su cabeza, o me equivoco?

AddeL1749

Y como soraghatsu no le ha salido de los cojones explicar porque ha actuado con su herida como lo ha hecho y se ha dedicado a dar vueltas y preguntarme cosas absurdas hasta que se ha olvidado el tema os explico yo que ha hecho.

Ha hecho un rolefishing durante todo el puto día a ver si adivinaba quien coño era el heridor porque sabe que el heridor es pueblo y necesita pararlo esta noche o se va al pozo con otra herida, por eso ha insistido tanto en que claimeará y luego ha dicho que no lo quería, cosa que es mentira y lo he pillado pero dark ha desestimado muy rápido.

DarkRaptor
#893AddeL1749:

Tienes a un tio que dice que soraghatsu es pueblo porque es coherente cuando se ha contradicho varias veces en este día. Hay que joderse, macho.

Relaja la raja y mira los votos. Si TD es mafia, hoy se caen con todo el equipo. Y el te lo dije te lo voy a soltar yo a ti, que ya tienes varios tiros pegaos para joder tu credibilidad en D1 siendo HERIDOR por una jugada individual a 1 minuto del EoD. Encima, para intentar pillar al tío que te pedí que dejaras para D2.

Vamos a ver, los de la (evidente) fiesta. Entiendo que estábais @AddeL1749 y @troll_mclure hospedados por @CrS-

@TheDomicus ¿Tú también tienes un chat nocturno? WTF. ¿Con tu compi mafioso? :new_moon_with_face:

#894
Porque la mitad de la partida está semi AFK y los otros dando vueltas en círculos. Esto tiene que moverse. Está estancado porque a la mafia le sirve este estado del juego. Tiene que formarse un core de gente más o menos de confianza y las habilidades me importan una mierda si linchamos hoy a un mafia.

5 respuestas
troll_mclure

#893 Bueno Addel literalmente dijiste que actuabas sobre Asdrubael no que fueras a hacerlo sobre Sora.

1 respuesta
AddeL1749

#898 Correcto, y luego te dije "Calla que lo he cambiado y no me acordaba, no me hagas caso" o no?

1 respuesta
troll_mclure

#897

#897DarkRaptor:

Vamos a ver, los de la (evidente) fiesta. Entiendo que estábais @AddeL1749 y @troll_mclure hospedados por @CrS-

Fiesta entre los 3 que dices correcto, Addel le pregunta a CrS si hace la fiesta y CrS confirma, por eso digo que en principio es CrS el organizador o estarian mintiendo ambos.

Tema cerrado