Pero no te veo moverte especialmente para promover los linchamientos de tus sospechosos. Insisto, te veo mustio.
#869AddeL1749:Porque esto ya ha pasado antes, cuando hice el caso de n3kro en la que era el, un caso bueno en el que me siguió la friolera de 0 personas.
Este es el mismo argumento que esgrimía Trasno en la partida de Melas. Y tu EoD te marca, lo siento mucho pero tengo que poner en cuarentena lo que dices.
Bueno, vista la situación y como parece que no se va a desatascar esto, procedo a tomar medidas.
Lo primero, mi claim completo, porque va a ser necesario de cara a lo que voy a pedir: Soy Mulán, curandero del pueblo (go figure). Puedo curar heridas o venenos etc... pero no prevenir muertes. Soy el complemento del BG. En N1 actué en Nezuko (sorpresón). No he sido notificado de nada más. Esto no debería sorprender a nadie después de afirmar que me creía la herida de Soraghatsu. Dado que yo soy pueblo, me encajaría más un heridor indepe o mafia que un heridor pueblo.
Y ahora que he dado mi claim, quiero las noches de todos vosotros. No quiero vuestros roles, quiero saber en quién habéis actuado y por qué. El que no lo diga, se lleva mi voto y me da igual lo bien visto que estuviera hace un rato.
Además, voy a hacer esto:
Desvoto
Voto: TheDomicus
Así se queda hasta que me explice de una vez la info. que lleva todo el día enseñando. Además, fuerzo un triple empate, así que si creéis que alguno de los que están ahí es pueblo, ya podéis ir votando.