Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Nezuko

#897 Yo acabo de llegar, que para una mañana que tenía libre no pensaba que os pondríais tan intensos, he leido desde mi último post bastante rapido y saltando, donde han dicho lo de la fiesta?

1 respuesta
troll_mclure

#900 Cierto es que dices que le cambias pero no me dijiste a Sora

1 respuesta
AddeL1749

#897

#897DarkRaptor:

Y el te lo dije te lo voy a soltar yo a ti, que ya tienes varios tiros pegaos para joder tu credibilidad en D1 siendo HERIDOR por una jugada individual a 1 minuto del EoD.

Quita mi puto EOD, mira entero mi d1 y mi d2 sin contar solo el EOD, a ver quien es mas pueblo. No me jodas dark, que lo único que hay contra mi es el puto EOD y se acabó.

#897DarkRaptor:

Si TD es mafia, hoy se caen con todo el equipo

Ya, y si no? El que esta mas claro que es mafia es soraghatsu, hazle un puto iso y vas a ver los cambios de argumentos y de actitudes.

1 respuesta
troll_mclure

Razon tienes Addel

1
CrS-

#899 Correcto, eso es cierto.

1
AddeL1749

#902 No, el target no lo dije. Pero si que dije que apuntaba a asdru y luego cambié de objetivo

1 1 respuesta
troll_mclure

Dijiste que la cambiabas pero no a quien

troll_mclure

#906 Si eso lo confirmo

AddeL1749

#901 Lo hemos ido dejando caer, pero si tuvimos una fiesta entre nosotros 3.

1
AddeL1749

Voy a darme 20 minutos y relajarme, sorry dark por el tono.

Nezuko

#897 Ahora al vovler iba a terminar de atar mis ideas pero ya no hace falta. El core está bastante claro para mí, lechuguita y troll

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 3 (CrS-, DarkRaptor, troll_mclure)
  2. Soraghatsu: 2 (AddeL1749, Asdrubael)
  3. Asdrubael: 1 (Soraghatsu)
  4. AddeL1749: 1 (TheDomicus)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 910.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#873

Quiero que me expliques que opinas de #673 y de #815 por favor. Si lo ves tan coherente explícamelo para que lo entienda puesto que yo no lo veo coherente.

DarkRaptor

#903

#903AddeL1749:

No me jodas dark, que lo único que hay contra mi es el puto EOD y se acabó.

El EoD y lo tremendamente crispado que estás. Hasta el punto de ponerme de mafia solo por no seguirte cuando llevabas ya varias páginas en bucle. Caso tenías prisa porque votáramos a Soraghatsu, que ya te dije, en el primer puñetero momento: QUE LO VEÍA PEOR QUE A TI. Pero nada, mejor dejamos a Asdrubael jugar a nada, a TD medio desaparecido, linchamos a Soraghatsu y luego ¿qué?.

Léete desde fuera y dime que no pareces ansioso por lincharlo. Te dije que dejaras a Soraghatsu por una razón y es muy sencilla. Soraghatsu no es tonto, sabe jugar, no lo vas a pillar nunca en D1 por encima de gente que se estaba contradiciendo abiertamente. Pero precisamente tiene un juego muy activo de pueblo que es muy difícil de mantener varios días de antipueblo. Por eso te decía: déjalo estar. Primero subes los niveles de la caja y luego quitamos gente de ahí.

E insisto, eres HERIDOR y yo soy CURANDERO. Si tú y yo somos pueblo, es posible que haya algún veneno suelto U otro heridor. Que todavía no ha salido. ¿Quién dijo tener varias habilidades? En efecto, Asdrubael.

¿Por qué pedí los historiales al inicio del D2? ¿Por qué, imaginándome que tú eras el heridor, he dado rienda suelta al pensamiento de asdru-heridor? No era muy difícil entenderlo.

Asdrubael o es un mafia torpón o el lynchbait de la partida. Y ahora toma aire, despeja la cabeza y juega como tú sabes, si eres pueblo.

2 respuestas
DarkRaptor

#911
¿Ves a CrS- más dudoso?

1 respuesta
Nezuko

#915 A crs lo "defiende" Troll no??? O me equivoco

2 respuestas
DarkRaptor

#892
Qué clase de duelo.

DarkRaptor

#916
Aciertas, entre ellos hay complicidad. Supongo que por la fiesta.

1 respuesta
Nezuko

Ah vale que era lo de la fiesta

1
troll_mclure

#916 No te calientes puede ser pueblo o mafia, yo lo veo tirando mas a pueblo lo dije en #796 cuando estaba pusheando a Domi

1 respuesta
DarkRaptor

Por cierto @Asdrubael

Está saliendo más gente con una sola habilidad. ¿Tú eres el único con varias o cómo va esto?

1 respuesta
troll_mclure

#921 huele a multiusos pero bien.

1 respuesta
DarkRaptor

@Nezuko:
Cómo de factible ves que AddeL sea heridor - pueblo en este escenario. Ten en cuenta que yo soy curandero. Tenemos tb una fiesta y un chat permanente. Con niño inocente. Aquí algo no casa. Hoy tiene que caer un mafia si o si. Ayuda chocobo.

1 respuesta
DarkRaptor

#922
O que la info. que soltó es fake y el del toro mecánico es él. Sin más historias.

AddeL1749

Votantes: soraghatsu

troll_mclure

Por cierto Domi dinos con quien tienes chat permanente, o tu compi y nos lo confirmáis ya de paso

1 respuesta
CrS-

Estoy intentando componer el puzzle con los claims de Dark y Addel.

Ambos me han sonado muy convincentes y lo de Dark le estaba dándole vueltas desde aquella pregunta que le hice.

Ahora mismo en mi cabeza, Asdrubael tiene que ser si o si Mafia o Indepe. Diría Mafia.

Troll, que sigo pensando que es Pueblo, baja mi % de pueblicidad sobre el por los descartes que estoy haciendo. Tengo ligeras dudas.

TD y en menor medida Sora, son los otros que ahora mismo están en mi radar como Mafia/Indepe junto a Asdrubael.

Jiub

Historial de votantes de Soraghatsu

JugadorVotosVotado en
AddeL1749330,158,431
TheDomicus118
Asdrubael1837

Solicitado por @addel1749

Nezuko

#920 De ahí las comillas, lo decía porque me sonaba que habías dicho que para tí ganaba puntos en pueblo, básicamente lo que dices en #796 como me has señalado

#918 Mira te digo lo que pienso, el fin del D1 lo hace cualquier otro que sea Addel y lo tendriamos linchado ya, porque nadie entiende ese fin del día, junto a su explicación, y la cabezonería que lleva.
Asdru lo mismo, todos lo vemos linchable, sus días no han sido digamos buenos, y hay frases reseñables además de su fin de día en al votación
Sora está en la cruzada contra Addel, y tiene ciertas actitudes sospechosas
Y domi espera que ahora dice que lo han retado vaya por dios

CrS-

#926 Yo creo que esta bastante claro con quien tiene el chat permanente.

2 respuestas
Tema cerrado