Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Nezuko

#923 Heridor sin problema, pueblo es otra historia

1 respuesta
troll_mclure

#930 Menos suponer que el tío no a dicho nada a las claras, que hable claramente por una vez.

troll_mclure

#930 que siempre va a remolque que hable por una vez el primero.

Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 3 (CrS-, DarkRaptor, troll_mclure)
  2. Soraghatsu: 2 (AddeL1749, Asdrubael)
  3. Asdrubael: 1 (Soraghatsu)
  4. AddeL1749: 1 (TheDomicus)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 933.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#931
Bien. Hoy hay que acertar el linchamiento como sea. Por muy dudoso que sea todo, tenemos que acertar. Yo veo pueblos a troll y CrS-. De troll hay algún detalle que no me acaba de convencer pero es algo para D3-D4. El cabreo que tiene es genuino imho.

1 respuesta
Nezuko

#935 Yo estoy barajando ahora mismo Asdru o Addel por encima de Sora y Domi, pero no es algo fijo que lei rapido y hay cosas que no me he enterado como has podido ver

1 respuesta
DarkRaptor

#936
Yo estoy barajando esto, pero no me lo des por bueno 100%. @CrS- @troll_mclure qué opináis:

Escenario 1

  1. Mafia: TD y Asdrubael. TD ha vuelto sutilmente a defender a Asdru.
  2. Indepe linchador: AddeL
  3. Pueblo: le resto

Escenario 2

  1. Mafia: TD y Soraghatsu
  2. Indepe random: Asdru
  3. Pueblo: le resto.
3 respuestas
troll_mclure

Tendría que repasar mas a fondo relajarme un poco y tomar aire y leer mas calmado porque me e calentado de mala manera. Si solo barajas esas 2 opciones el linch de hoy lo tienes claro

Nezuko

#937 Sabes que en ambos escenarios pones a TD???

1 respuesta
DarkRaptor

#939
No shit Sherlock, por eso lo estoy votando xDD

AddeL1749

Vale, ya estoy de nuevo.

#914

Mi crispación viene por lo que he pedido el historial de votantes, nadie ha votado a soraghatsu para presionarlo conmigo pese a los argumentos que he dado, cosa que me parece increíble.

No he querido que se cerrase en él rápido, eso no es así. Pero yo veía que si yo no seguía con soraghatsu nadie lo iba a hacer e iba a pasar de largo, como se ha podido ver en el historial.

Referente a ti, habrá sido timing o lo que sea, pero es que hasta me has dicho en un post que lo dejé en paz que no lo voy a linchar, como comprenderás me he quedado a cuadros, creo que desde mi posición es natural pensar mal cuando veo tan claro que alguien es mafia, le monto casos y argumentó el porque y me dicen que lo dejé en paz que no voy a conseguir lincharlo.

Respecto a domicus, dice que ha estado en un duelo con alguien desconocido, en los duelos no sabes quien es tu oponente? No fue así en el duelo de los cantones @darkraptor ?

Según el hay dos personas que pueden confirmar que dice la verdad o que miente, esto habrá que verlo.

1 respuesta
AddeL1749

#937 Dark, si he claimeado ser heridor como voy a ser linchador ? :psyduck:

1 respuesta
DarkRaptor

#942
Heridor es una habilidad. Independiente cumpleobjetivos (linchador) es un bando. O así lo interpreto yo. Y eso sabiendo que siendo Mulán soy curandero sabes.

1 respuesta
AddeL1749

#943 Entonces soy linchador de sora y le hago una herida? :psyduck:

Es que un linchador heridor no le encuentro el sentido, de verdad.

1 respuesta
CrS-

#937 Me cuadra mas el 2º escenario y pienso que Asdru y Sora podrían ser Mafia/Indepe.

En cualquier caso para mi tanto TD como Asdrubael son los linch mas claros que tengo. TD sobre todo por que pese a que tiene el agua al cuello, sigo sin verle dar mucho la cara.

TheDomicus

#897 Soy el amigo imaginario de Soraghatsu. Le envié la invitación en D1 (hay un post en el que pongo la m y la p en negrita al final del día) y aceptó en N1. Si no hubiera aceptado sería vanilla.

El duelo era a muerte y podía atacar, defenderme o no hacer nada.

2 respuestas
DarkRaptor

#944
Igual tu objetivo es que acabe muerto como sea. Yo hago medicina tradicional china a los hunos, a mi qué me cuentas xddd

1 respuesta
DarkRaptor

#946
Cita ese post. ¿Y cómo confirma esto a Soraghatsu como pueblo? ¿Por qué estás tan seguro? ¿Por qué le enviaste la invitación a Soraghatsu?

AddeL1749

#946 ¿Entiendo que el duelo acaba en empate ? ¿Qué hiciste tu?

BTW he buscado lo del amigo invisible y no lo he encontrado en la lista de habilidades.

En #403 dices que tu y sora por fin sois amigos, ¿softclaim?

Me gustaría que respondieses a la pregunta que te he hecho antes.

#947 Te lo adelanto, no xD

DarkRaptor

Es decir, @TheDomicus hay un retador y una herida claimeada en una partida de 10 y estáis tan panchos xddd.

2 skills asesinas, 2 personas que claimean no haber actuado. 2 chats nocturnos.

Y estáis tan anchos xdddd

1 respuesta
Soraghatsu

Bueno, visto lo visto voy a claimear.

Soy el retador diurno del pueblo, por el día elegi como objetivos de duelo a TheDomicus y borxi y ambos se batieron en duelo.

desvoto

voto: AddeL1749

Obviamente no vamos a tener 2 skills en el pueblo de matar gente

2 respuestas
AddeL1749

#950 Vale, me vas a odiar xD.

Sora sabe que varias personas actuaron en el, si una es domicus y la otra he sido yo, no lo sabe por su pasiva ( como se podía pensar ) sino porque las habilidades interactuaban y notificaban. @soraghatsu explica esto, todos estamos claimeando así que te toca también.

Falta el otro retador.

1
AddeL1749

#951 Pero si domi dice que se batió en duelo por la noche.

#883DarkRaptor:

Así que, que hable @TheDomicus acerca de su noche y que @troll_mclure coteje inmediatamente después.

#892TheDomicus:

me batí en duelo con alguien desconocido (me salvé de la muerte) y tengo chat permanente con otra persona gracias a mi habilidad

¿Cómo puedes ser el retador diurno? ¿Lanzaste tu habilidad en d1?

:psyduck:

1 respuesta
AddeL1749

#951 Y porque domicus? Porque no asdrubael y yo si nos veías tan mal?

1 respuesta
Soraghatsu

#953 Elijo mis objetivos por el día y por la noche les llega la notificacion

Soraghatsu

#954 Si elijo a 2 mafias que crees que haran con el duelo?

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 3 (CrS-, DarkRaptor, troll_mclure)
  2. Soraghatsu: 2 (AddeL1749, Asdrubael)
  3. AddeL1749: 2 (TheDomicus, Soraghatsu)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 956.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

@TheDomicus

¿Qué elegiste en el duelo?

AddeL1749

#956 ¿te puedo preguntar cuando mandaste la habilidad?

¿Porque domicus?

Nezuko

Sora dice que lo han herido, Addel confirma

Domi dice que lo han retado, Sora confirma

Domi y sora se confirman entre ellos

Correcto?

2 respuestas
Tema cerrado