Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Soraghatsu

#960 Correcto

1 respuesta
AddeL1749

Joder que casualidad que la única persona que puede verificar esta historia sea el muerto por la noche, oye.

DarkRaptor

#960
Correcto, porque borxi está muerto y el que tiene chat permanente con TD es Soraghatsu tb xD

AddeL1749

@troll_mclure te cuadra todo esto?

1 respuesta
DarkRaptor

#956
Pero has puesto a uno que ves mafia (borxi) con otro que leías NULL :thinking:

1 respuesta
AddeL1749

#961 Sora, contéstame a #959

1 respuesta
DarkRaptor

#966
¿Y tú siendo heridor del poplah no estás mínimamente mosca con el hecho de que yo sea curandero pueblo? ¿Ni un poquito?

1 respuesta
AddeL1749

#967 Si lo estoy, pero me tienen mosca mas cosas por delante. Pero no sería la primera vez que vemos una combinación así en el pueblo.

Ahora mismo me interesa más que sora contesté a mis preguntas porque el tema del retador al muerto no me convence mucho, tbh.

Asdrubael

Estoy poniéndome ahora, leo las últimas tres páginas, dadme un rato

1 respuesta
Soraghatsu

#965 y que hubieras puesto tu?

1 respuesta
DarkRaptor

#970
Partiendo de la base de que en un retador, yo me puedo incluir a mi mismo, me habría puesto a mi ofc. Pero eso soy yo que me gusta el riesgo :)

En caso de poner a otros 2, habría intentado cruzar a alguien que viera maf. pero con el que no tengo claro el compañero de de equipo o alguien que veo indepe. ¿Qué no muere nadie? Ya indagaré para ver si hubo chivatazo.

1 1 respuesta
troll_mclure

#964 Tendría que leer mas por encima a ver si pillo alguna incoherencia, pero vamos que la coartada es entre ellos y el tercero en discordia esta muerto.

De todos modos me gustaría que explicara porque eligió a Borxi y a Domi para el duelo y también querría saber que postura adopto Domi en el duelo.

1 respuesta
DarkRaptor

#969
Pareces Psicotropica en cantones Asdru plz.

#972
Lo acaba de explicar.

Por cierto, sigue habiendo un torito bravo suelto que tienes que ser tú o Asdrubael, es que ya no queda más peña.

1 respuesta
Soraghatsu
#971DarkRaptor:

En caso de poner a otros 2, habría intentado cruzar a alguien que viera maf. pero con el que no tengo claro el compañero de de equipo o alguien que veo indepe. ¿Qué no muere nadie? Ya indagaré para ver si hubo chivatazo.

Y sabiendo esto entiendes ya mi elección de objetivos?

1 respuesta
troll_mclure

#973 Justo estaba escribiendo

DarkRaptor

#974
¿Cuándo señalaste a borxi para el duelo? Me interesa esta cuestión Sora.

2 respuestas
AddeL1749

#976 Bueno gracias por preguntar tu, dado que OBVIAMENTE sora no quiere contestar a mis preguntas, si eso no es una actitud mafiosa que baje dios y lo vea xD

2 respuestas
Soraghatsu

#976 En el EoD

1 respuesta
DarkRaptor

#978
¿Metiste en el duelo a un tío que había claimeado BG?

Desvoto

Voto: Soraghatsu

¿EN SERIO?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 3 (CrS-, DarkRaptor, troll_mclure)
  2. Soraghatsu: 2 (AddeL1749, Asdrubael)
  3. AddeL1749: 2 (TheDomicus, Soraghatsu)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 978.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

#977 responde a las mias primero, me he cansado de responder a todo lo que me preguntes y tu sudes de responder a mis preguntas

1 respuesta
Asdrubael

#873 ¿Qué es exactamente lo que hace falta para que se confirme que yo soy pueblo?

AddeL1749

#981 Hazme una pregunta referente a esta partida y te contesto, todo lo que me has preguntado de acciones que he hecho en esta pregunta he contestado

Nezuko

#977 Mira dejate ya de actitud mafiosa de Sora que tu te has lucido tambien, yo por mi te linchaba si no es por el caos que hay montado y no estamos para linchar al tuntun, hay que tener cuidado

1 1 respuesta
Soraghatsu

#979 Si, asi es, metí a un tio que había claimeado BG, pensé que lo hizo para salvarse, ahora DR te pregunto, piensa un poquito, mi habilidad puede matar a las 2 personas que se baten en duelo, piensa si crees que en una partida de 10 la mafia va a disponer de un rol que puede matar a 2 personas + la NK

2 respuestas
Asdrubael

#914 Dejadme que lea todo y os pregunto una cosa.

1
Asdrubael

#941 yo sí he votado a sora y seguiré votando seguramente hasta la noche

AddeL1749

#985 ¿porque domicus y no crs?

¿porque borxi y no asdrubael que se libraba por poco?

1 respuesta
DarkRaptor

#985

#985Soraghatsu:

Si, asi es, metí a un tio que había claimeado BG, pensé que lo hizo para salvarse, ahora DR te pregunto, piensa un poquito, mi habilidad puede matar a las 2 personas que se baten en duelo, piensa si crees que en una partida de 10 la mafia va a disponer de un rol que puede matar a 2 personas + la NK

Estupendo.

#985Soraghatsu:

mi habilidad puede matar a las 2 personas que se baten en duelo, piensa si crees que en una partida de 10 la mafia va a disponer de un rol que puede matar a 2 personas + la NK

No lo se, porque también has claimeado una variante de retador DIURNO que se resuelve por la noche. Estoy dispuesto a asumir que algo así exista, ya que n3krO solo podía desviar contra si mismo. Ahora bien, me tengo que creer que tu retador es tal cual citas. Borxi no puede confirmarlo. Es más, tu retador podría tener otras modificaciones, como ser de 1 uso o ni siquiera ser tú maf (sino indepe) para equilibrarlo. No voy a jugar a discernir el criterio de samu de balance con la situación actual. ¿Clasheos? estoy dispuesto. Más allá de eso, nop.

1 respuesta
Asdrubael

Vale, mi rol es Basil el Ratón super-detective. Puedo, pero sólo una vez. Estoy algo perdido, y quizás alguno de vosotros me podría ayudar a como usarla (evidentemente, antes de que llegue la noche, por si me pasa algo). Puedo saber si un jugador ha usado alguna habilidad sobre un jugador específico.

6 respuestas
Tema cerrado