Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

AddeL1749

#984 Que si nezuko, que mi eod ha sido una mierda. echame la bronca todo lo que quieras en el post partido, pero ahora vamos a lo que vamos

1 respuesta
DarkRaptor

#990
¿Pero no dijiste que tenías VARIAS habilidades? ¿Ahora tienes una?

#990Asdrubael:

Estoy algo perdido, y quizás alguno de vosotros me podría ayudar a como usarla

¿Es diurna esta habilidad? ¿La puedes usar ya?

Porque estaría dpm aclarar el enredo este.

4 respuestas
Soraghatsu

#989 el funcionamiento es como el de la fiesta, se eligen los targets por el día y se resuelve por la noche. Pueden morir 2 personas si ambos eligen atacar, si no te lo crees medita un poco

1 respuesta
Asdrubael

#992 No, no, esa es la "extra" que sólo puedo usar una vez. La otra, creía que con mi claimeo, ya todo el mundo la conocía.

Asdrubael

#992 no puedo usarla ya, DEBO usarla ya, antes de que esta noche me pase algo

1 respuesta
AddeL1749

#993 @crs- tu fiesta eliges los target por el día?

1 respuesta
Asdrubael

#992 ya dije que es inocua, es sólo de investigación, no puedo matar a nadie, ni nada por el estilo.

AddeL1749
#990Asdrubael:

Puedo saber si un jugador ha usado alguna habilidad sobre un jugador específico.

La noche anterior?

2 respuestas
Nezuko

#991 No hablo de tu EOD solo y su justificacion, sino de hoy tb, que crees que era mi nezukada? Pues que tu eras quien había herido a Sora, creo que hasta Dark se dio cuenta dee tus contestaciones cuando Sora claimeo la herida y como saltaste. Esto es un cumulo de gente que no parece puieblo y lo unico que se consigue es marearnos y que no sepamos por donde tirar

3 respuestas
DarkRaptor

BTW de @troll_mclure solo sabemos que por la noche no actuó. Y este D2 está más tibio. Me ha seguido con 2 pushes, quiero ver una cosa

Historial: troll_mclure

1 respuesta
Nezuko

#992 jelp

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de troll_mclure

JugadorVotosVotado en
Asdrubael2266,684
TheDomicus213,888
borxi1101

Solicitado por @darkraptor

Asdrubael

#998

1 respuesta
AddeL1749

#999 Pues claro que se que era tu nezukada, también sabía que dark lo había adivinado, a ver quien de la partido sino yo le pega un navajazo a sora en n1.

Hoy me he dedicado a presionar y sacar contradicciones del tio que veo mas mafia de la partida, si eso para ti es mafia pues ya lo debatiremos.

Jiub

Recuento de votos

  1. Soraghatsu: 3 (AddeL1749, Asdrubael, DarkRaptor)
  2. TheDomicus: 2 (CrS-, troll_mclure)
  3. AddeL1749: 2 (TheDomicus, Soraghatsu)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1004.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#1001
Está claimeando ser una especie de rastreador nocturno / apuntador diurno de 1 solo uso o algo así. Yo es que con Asdru me pierdo un poco, creo que ni él está seguro de cómo funciona su habilidad. @Asdrubael Si lo que dices es cierto necesitamos tu ayuda.

Borxi está muerto y sobre él cayeron varias habilidades que necesitamos resolver. Pregunta si puedes actuar sobre un jugador muerto plz.

1 respuesta
CrS-

#996 Correcto

De hecho mi elección de Troll y Addel es por que quiero montar un core. Mi elección de Troll es por que era al que mas Pueblo veía D1. Addel era de los que mas me gustaba cuando me ponía a leer.

Lo mejor fue cuando tenia enviada al GM mis 2 elecciones y veo el EoD de Addel.

2 respuestas
AddeL1749

#1006

¿que tienes pensado?

1 respuesta
Asdrubael

Creo que sí entiendo mi habilidad. Tengo que hilar bastante fino para saber si alguien ha recibido una acción.

DarkRaptor

#1008
Pues ahora mismo, TD y Sora se confirman entre ellos. El nexo de unión es un muerto. Borxi sabe si fue retado. Borxi sabe qué eligió en el duelo. Algo podemos sacar.

1 respuesta
Soraghatsu
#999Nezuko:

Pues que tu eras quien había herido a Sora, creo que hasta Dark se dio cuenta dee tus contestaciones cuando Sora claimeo la herida y como saltaste.

Claro, porque cayó en el bait como el definió pocho, yo se cual es mi rol, y se que el heridor no es pueblo, porque el TK soy yo ya comente algo en #641 y mira por donde sorpresón

1 respuesta
DarkRaptor

#999

#999Nezuko:

hasta Dark se dio cuenta dee tus contestaciones cuando Sora claimeo la herida y como saltaste.

x'D . Y sin embargo alguno vió 10/10 que el heridor era posiblemente Asdrubael :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749

#1007 @darkraptor te necesito porque me viene la paranoia.

Anfitrión de Fiestas
Alias:
Tipo: Información
Descripción: Reúne a unos cuantos jugadores en una misma conversación y pueden hablar entre sí.
En general, el porcentaje de jugadores incluidos no puede superar la mitad de jugadores vivos. Lo más equilibrado es incluir alrededor de un 30% de los jugadores vivos.
El Anfitrión puede incluirse a sí mismo en la conversación.

Aquí no dice nada de que sea por el día, nunca he sido anfitrión de fiestas y puede que sea el funcionamiento común de la habilidad y por eso me confunda pero, ¿como sabía sora que el anfitrión elige por el día si crs no lo ha dicho en ningún momento?

2 respuestas
troll_mclure

#1000 Quieres mis explicaciones a los votos por que te las doy encantado.

1 respuesta
Soraghatsu

#1010 Piensa una cosa, te he dicho cuando mandé las habilidades a pesar de que no me dejaba bien, te he dicho, que actue contra borxi, cuando pude coger e inventarmelo y decir que el duelo fue entre domicus y yo mismo, joder el tema de esto es que yo si estoy siendo transparente

1 respuesta
Soraghatsu
#1013AddeL1749:

¿como sabía sora que el anfitrión elige por el día si crs no lo ha dicho en ningún momento?

Los anfitriones de fiestas normalmente se eligen por el día, he puesto ese ejemplo, porque se parece y es común, no me referia al anfitrion de CrS-

AddeL1749

#1011 Así que si estabas haciendo rolefishing eh pillín :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#1013
Lo de hacerlo "diurno" es por facilitar la vida ante desvíos y tal. La fiesta tiene que durar toda la noche, si tienes que esperar a que las manipulativas manden skill o se decidan cambiarla, estás F.

#1014
Va siendo hora de que nos digas más acerca de tus skillz.

1 3 respuestas
Soraghatsu

#1017 Estaba buscando a un heridor mafia, yo soy el TK, por eso actue así, porque se que el heridor no es pueblo

1 respuesta
troll_mclure

#1018 Solo tengo una habilidad y es un rol básico

Tema cerrado