Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Nezuko

#1012 PErdon era Domi no tu, ahora mismo ando mareado con el lío que hay montado

#788 #895

1 1 respuesta
troll_mclure

#1018 te vale o directamente tengo que claimear

1 respuesta
DarkRaptor

#1015
Pues hombre, hay que tenerlos gordos siendo pueblo para ir contra el BG claimeado en D1. Me estás vendiendo algo que en el fondo es TSTBS, aka: yo de mafia no me expondría a tal cantidad de palos.

#1022
A ver, hay una acción que huele regular y está huérfana: el toro bravo ese. Está muerto el BG, ha salido el supuesto investigador y el otro protector. Están desvelados los asesinos. A estas alturas ya da un poco igual el secretismo. Ve largando.

1 3 respuestas
AddeL1749

#1018 Suponía que era algo de eso pero tenía que preguntarlo.

#1019Soraghatsu:

porque se que el heridor no es pueblo

Pues fijate que te equivocas en esto, el heridor si que es pueblo.

Por cierto, un TK que puede no matar y no tiene counterplay es mas lógico que un heridor pueblo que si tiene counterplay porque empieza a liarla?

1 respuesta
DarkRaptor

#1021
Te ayudo a desmarearte porque esto está más claro ya:

  1. Las skills de AddeL y Soraghatsu son ambas de asesinato. Ten en cuenta que el curandero es pueblo. O eso te dice xdd (soy yo).
  2. TD supuestamente tiene un chat permanente que es parecido a la fiesta. Confirma que el retador existe.
  3. Hay un toro bravo suelto.
  4. @Asdrubael ha claimeado rol investigador y no tiene CC, ojo.
2 respuestas
troll_mclure

#1023 Soy Goofy investigador par, y con esta información pues ya me dirás a quien va a matar la mafia esta noche.

2 respuestas
Soraghatsu
#1023DarkRaptor:

Pues hombre, hay que tenerlos gordos siendo pueblo para ir contra el BG claimeado en D1. Me estás vendiendo algo que en el fondo es TSTBS, aka: yo de mafia no me expondría a tal cantidad de palos.

Pero es la verdad, porque iba a coger y decir que actue sobre borxi, para que voy a coger y claimear cosas que son verdad y me ponen en la diana, dejate de que te estoy vendiendo historias y ya está no me crei el claim de BG de borxi, que quieres que te diga, tu no sospechaste, viniste viste el claim y dijiste ah es townie

1 respuesta
AddeL1749

#1007 Por cierto, ¿que te parece todos estos claims?

Jiub

Recuento de votos

  1. Soraghatsu: 3 (AddeL1749, Asdrubael, DarkRaptor)
  2. TheDomicus: 2 (CrS-, troll_mclure)
  3. AddeL1749: 2 (TheDomicus, Soraghatsu)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1028.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

troll_mclure

#1023 Por eso no quería claimear podia ayudar esta noche la ostia pero en fin, ya tenéis mi claim no hay BG así que hoy me iré para el piso GG

1 respuesta
Nezuko
#1025DarkRaptor:

ha claimeado rol investigador y no tiene CC, ojo.

#1026troll_mclure:

Soy Goofy investigador par, y con esta información pues ya me dirás a quien va a matar la mafia esta noche.

Gran ayuda xDD

1 respuesta
DarkRaptor

#1026
Pues mira, si que hay otra investigativa. Ahora nadie ha soltado el torito bravo. ¿Y no te ha mosqueado ni un poquito que asdru esté claimeando tb una investigativa en una partida de 10 tíos?

#1030
Que da = si mueres esta noche si el pueblo gana macho. Yo soy el único protector que quedaba y mira, si no claimeo ahora tendríamos muchísima menos info. Que lo importante es que hoy hay que acertar el linchamiento. Si lo acertamos, es que la partida se resuelve sola.

#1027
No perdona, yo no dije ah es townie. Hice algo LÓGICO, que es aceptar que en D1 has pusheado a un posible rol protector y que este NO TIENE CC. Esto es algo que precisamente he pulido de mi juego, que ya la lié con vanzwo una vez.

2 respuestas
troll_mclure

#1031 han entrado a la vez que quieres que te diga, creo que las razones para no decirlo estaban claras, mañana cuando aparezca mi cadaver pues ya os seguis mareando la cabeza.

1 respuesta
Soraghatsu
#1024AddeL1749:

Por cierto, un TK que puede no matar y no tiene counterplay es mas lógico que un heridor pueblo que si tiene counterplay porque empieza a liarla?

No, para ti es mas logico que un TK que puede matar a 2 este en el bando de la mafia, tocate los cojones, debe ser muy raro que la mafia tenga un heridor y el pueblo un curandero, rarisimo

Nezuko

Esto es de coña cada vez vamos a peor, @DarkRaptor ale por si había lio ahi tienes un CC y ahora que? Si es que cada vez en vez de reducir el circulo estamos iwal o lo ampliamos

1 respuesta
Asdrubael

#1025 voy a investigar entonces sobre borxi, si soraghatsu le lanzó el reto. ¿Lo veis bien?

1 respuesta
Nezuko

#1033 No lo decía por ´ti, sino porque justo habia leido a Dark y veo tu post era para avisarle

AddeL1749

#1036 Espera si vas a hacer eso primero asegurate de que lo recibirías, que si elige el target por el día igual no, ni idea.

1 respuesta
Asdrubael

Ahora supongo que creeréis a quien ha hecho el claimeo después, en vez de a quien ha hecho el claimeo antes. @troll_mclure claimea para poner en duda mi claimeo.

2 respuestas
troll_mclure
#1032DarkRaptor:

Pues mira, si que hay otra investigativa. Ahora nadie ha soltado el torito bravo. ¿Y no te ha mosqueado ni un poquito que asdru esté claimeando tb una investigativa en una partida de 10 tíos?

Es mi tercera partida no me e dado cuenta tio yo que se tampoco se como es un buen balance de una partida

#1032DarkRaptor:

Que da = si mueres esta noche si el pueblo gana macho. Yo soy el único protector que quedaba y mira, si no claimeo ahora tendríamos muchísima menos info. Que lo importante es que hoy hay que acertar el linchamiento. Si lo acertamos, es que la partida se resuelve sola.

Eso lo se pero vamos que con mi habilidad podia ayudar bastante imo.

2 respuestas
Soraghatsu
#1032DarkRaptor:

No perdona, yo no dije ah es townie. Hice algo LÓGICO, que es aceptar que en D1 has pusheado a un posible rol protector y que este NO TIENE CC. Esto es algo que precisamente he pulido de mi juego, que ya la lié con vanzwo una vez.

Entonces tu crees que me hace mafia que lance el duelo a borxi?

1 respuesta
Asdrubael

#1038 creo que no he entendido bien este post.

1 respuesta
AddeL1749

#1042 @darkraptor ¿Tu me has entendido? Funciona asio?

Pregunta si también recibes la información cuando ha sido seleccionado por el día y no por la noche, aunque la habilidad se efectúe por la noche.

1 respuesta
troll_mclure

#1039 Hombre entre como hemos actuado cada uno durante toda la partida si te creen antes a ti que a mi es de paga y vamonos, por no mencionar que eres el unico multiusos.

1 respuesta
AddeL1749

#1040 troll, como ves a dark ahora?

Asdrubael

#1043 la habilidad se usa por el día, por eso la presión de hacerlo antes de que se haga de noche

2 respuestas
DarkRaptor

#1039
No pongas la tirita antes de que salga la herida, que hiede.

#1035
La mafia también juega. Están jugando medio bien y nosotros medio mal. Es así. Lo "bueno" es que quedan suficientes cabezas pensantes para resolver el puzzle si no nos equivocamos hoy. Mira, yo me fío de tu instinto porque notas cosas que yo no. Tú fíate de mi deducción porque es lo mínimamente potable que tengo.

Ahora mismo, creo que va a haber que linchar entre Soraghatsu y AddeL y me jode porque desactivé el push en D1. Son demasiadas contradicciones y no va a terminar hasta que no los resolvamos. De ahí en adelante, esto avanza solo. No puede haber 2 asesinas en el mismo bando con un curandero pueblo, es que no puede ser.

#1040

#1040troll_mclure:

Eso lo se pero vamos que con mi habilidad podia ayudar bastante imo.

Ahí tienes a otro con una habilidad que también podía ayudar bastante y por no estar haciendo un juego de pueblo mejor, lleva 2 días en la palestra. Y el anterior tuvo que claimear por decir 2 cosas diferentes en 2 mensajes xd.

1 1 respuesta
AddeL1749

#1046 No me has entendido, espera.

Asdrubael

#1044 quien no vea que eso es un argumento ad hominem...

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Soraghatsu: 3 (AddeL1749, Asdrubael, DarkRaptor)
  2. TheDomicus: 2 (CrS-, troll_mclure)
  3. AddeL1749: 2 (TheDomicus, Soraghatsu)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1049.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado