Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

DarkRaptor

#1041
No reduzcas al absurdo. Lo que has hecho en vacío es una torpeza si me lo permites, es mi apreciación. Ahora bien, si por torpezas eres mafia entonces... no, esto no se resuelve así. Lee mi post anterior y verás por dónde voy atm.

1 1 respuesta
troll_mclure

#1049 Si señalarte como que eres el único multiusos es ad hominem es que no sabes ni lo que significa ad hominem

1 respuesta
Soraghatsu

#1051 a eso voy

Nezuko
#1047DarkRaptor:

Ahora mismo, creo que va a haber que linchar entre Soraghatsu y AddeL

Pues ahi conmigo lo tienes claro, a no ser que que pase algo

1
Asdrubael

#1052 ad hominem es simplemente atacar una idea/información, por el mensajero que lo dice. Yo claimeo y dices que no hay que creerme por lo que lleváis tiempo acusando, pero que no dejan de ser eso, acusaciones.

2 respuestas
DarkRaptor

#1055
Mafia va de acusaciones y deducción social. ¿Por qué las haces de menos? A ver Asdru, antes de lanzar tu habilidad danos 1 momento que nos pongamos de acuerdo.

Al resto: guys tenemos que lanzar la supuesta habilidad de Asdru. Lo ideal sería en borxi que nos resuelve lo de Soraghatsu. Sin embargo no podemos confirmar lo que diga porque... está muerto. Habría que creer a Asdru. La otra opción sería resolver algo con los vivos, pero tampoco asegura nada. ¿Ideas?

5 respuestas
Soraghatsu
#1056DarkRaptor:

¿Ideas?

El del toro se sabe algo de él?

2 respuestas
troll_mclure

#1055 Tio paso de discutir con una pared el tiempo que voy a perder en discutir contigo que has tenido juego 0 a favor del pueblo llevas toda la partida aportando 0, prefiero gastar el tiempo en leer lo que a aportado el resto y comentar algo de provecho antes que en una discusión de besugos contigo.

2 respuestas
Asdrubael

#1056 sí, sé de qué va esto, aunque a veces no lo parezca o se me escapen cosillas. No soy la persona más activa del mundo. Pero no hay ninguna de esas acusaciones demostradas, por lo que es ad hominem

2 respuestas
Asdrubael

#1058 es decir, que tengo razón.

Soraghatsu

#1059 dices que por ser un ad hominem es falso?

1 respuesta
DarkRaptor

#1059
¿Y cómo pretendes demostrar nada en mafia? ¿Con una investigativa? Lo único que no miente es el obituario.

1 respuesta
Asdrubael

#1061 digo que por ser un ad hominem no tiene que ser verdadero

troll_mclure

#1056 mi idea de momento es recopilar lo que a hecho cada uno durante la noche y claimeado cada uno y analicemos de primeras antes que especular donde tiene que usar la habilidad el único multiusos (jejejejeje) de toda la partida.

troll_mclure

#1062 No discutas con una pared, hazme caso y vamos a hacer #1064 o Asdrubael es mafia o novato mas perdido que un pulpo en un garaje.

Asdrubael

#1058 por cierto, #1056

AddeL1749

#1056 ¿Que podemos resolver con los vivos?

Crs ha lanzado una fiesta a troll y a mi que ambos confirmamos.

Yo le he pegado un navajazo a sora, que el mismo confirma.

Tu has curado a nezuko que no tiene confirmación.

Troll dice que no ha actuado.

Domicus dice que tiene un chat con soraghatsu, que el confirma.

El de los muertos es tirarselo a borxi, que los únicos que no se pueden "confirmar" son sora y él mismo.

troll_mclure

Mira voy a hacerlo asi, con cada uno y a ver que sacamos en claro, me llevara un rato y me corregis si falla algo

Troll_mclure: no actua, a estado en una fiesta nocturna junto con Addel y CrS (quien en teoria es el anfitrion) claimea investigador par

2 respuestas
AddeL1749

#1068 Contestame a la pregunta de que te parece dark a estas alturas, please

1 respuesta
Asdrubael

#1068 puedo poner mi claim ahí también o es sólo para aquellos con los que merezca la pena discutir?

troll_mclure

Voy a hacerlo para todos los jugadores me lleva un rato

Jiub

Recuento de votos

  1. Soraghatsu: 3 (AddeL1749, Asdrubael, DarkRaptor)
  2. TheDomicus: 2 (CrS-, troll_mclure)
  3. AddeL1749: 2 (TheDomicus, Soraghatsu)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1071.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#1057
No

@Asdrubael ¿Puedes saber si @troll_mclure ha actuado o tienes que especificar target? En caso afirmativo. ¿Puedo ser yo un objetivo válido en caso de una habilidad diurna dirigida a la partida :new_moon_with_face: ?

2 respuestas
AddeL1749

Esto es como estamos ahora mismo.

  • Darkraptor: curandero pueblo
  • Nezuko: Niña inocente pueblo
  • Troll: investigador par pueblo
  • crs-: Anfitrión de fiestas pueblo
  • asdrubael: Rastreador nocturno apuntador diurno x1 pueblo
  • Soraghatsu: Retador diurno pueblo
  • Dark: curandero pueblo
  • domicus: amigo invisible ( abre chat por las noches ) pueblo
  • Addel: Heridor pueblo
AddeL1749

#1074 Me acabo de dar cuenta que he puesto a dark dos veces, bien addel xDDDD

1
AddeL1749

#1073 Ya le pregunté y me dijo que era de la noche anterior.

1 respuesta
AddeL1749

#1057 Por cierto sora, una pregunta sobre domicus.

He buscado amigo invisible y no estaba, pero tu en otro post dijiste que era el 80% de una habilidad que si que existe, ¿puedes decir el nombre ahora? Quiero comprobar una cosa.

Te lo pregunto a ti porque domi dijo que no estaría hasta dentro de un buen rato.

1 respuesta
DarkRaptor

#1076
Pos estamos en las mismas. Lo único que puede hacer que no sepamos ya, es confirmar cosas que no puede corroborar nadie.

Es decir, tenemos un investigador de bandos par y un investigador de acciones (porque en el fondo hace eso) con una nocturna + diurna :thinking:

1 respuesta
troll_mclure

Troll_mclure: no actua, a estado en una fiesta nocturna junto con Addel y CrS claimea investigador par

CrS: actúa sobre Addel y troll_mclure con fiesta nocturna (ambos confirman) claimea Anfitrión de Fiestas

Addel: Actúa sobre Soraghatsu (afirma tener una herida), a estado en una fiesta nocturna junto con troll_mclure y CrS claimea heriror

Darkraptor: Actua sobre Nezuko, Claimea Curandero

Nezuko: Niño inocente

Soraghatsu: Actua sobre Borxi y Thedomicus, claimea Retador diurno

Thedomicus: Actua sobre Soraghatsu claimea amigo invisible ( abre chat por las noches )

asdrubael: Actua sobre Borxi (dice que Borxi usa guardaespaldas sobre Darkraptor) claimea Rastreador nocturno y apuntador diurno x1

Los muertos

N3kro: linchado día 1 Desviador

Borxi: asesinado dia 1 (supuestamente cubre a Darkraptor en día 1) Guardaespaldas

DarkRaptor

@TheDomicus

¿Sabes a qué me recuerda mucho tu habilidad? A Pepito Grillo.

Tema cerrado