Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

troll_mclure

Eso es lo que tengo mirar a ver si me baila algo

1 respuesta
CrS-

Vamos a ver, yo lo que veo aquí es que hay habilidades que se complementan y/o contrarrestan.

Ahora mismo pongo la partida en manos de @DarkRaptor que ha claimeado Curandero y es lo que mas me cuadra de todo esto.

@DarkRaptor no se si piensas como yo. Ahora mismo Addel y Sora tienen habilidades de asesino. Por lo tanto mi opinión es que solo 1 de los 2 debería ser Pueblo. Dicho esto, me creo mas a Addel (influenciado por la fiesta, todo hay que decirlo).

Después Asdrubael y Troll claimean 2 habilidades de investigación. ¿Consideras que pueden ser ambas ciertas y Pueblo?

2 respuestas
DarkRaptor

#1081
Pero si está bastante claro, mira:

  1. Había 2 curativas complementarias -> BG y curandero.
  2. 2 investigativas que puedo llegar a verlas complementadas -> Asdru y tú.
  3. 2 chats solapantes (la fiesta y el amigo).
  4. 2 asesinas solapantes.

De las solapantes, a CrS- lo leo mejor que a TD y de las asesinas, pues ahí está el dilema. Creo que hay que linchar ahí sinceramente.

1 respuesta
Asdrubael

#1073 tengo que hilar muy muy fino, decir todo exactamente. La respuesta será sí o no.

1 respuesta
DarkRaptor

#1082
Justo -> #1083

troll_mclure

#1069 Ahora leo mejor, a ver a claimeado curandero después de tu heridor y soraghatsu había dicho tener una herida antes de que tu claimearas heridor así que me creo que sea Curandero porque no se la va a jugar a decir eso y que le metan un Counterclaim, cierto es que tener el heridor y el curandero en el mismo bando es algo que me estraña pero igual estoy equivocado tampoco se mucho mas.

A presionado bastante para que haga mi claim, tampoco creo que fuera tan necesario porque creo que se me veía bastante pueblo pero who knows, mas cuando ya dije que era un rol básico eso quita bastantes opciones, le veo algo menos pueblo que antes pero le sigo viendo pueblo la verdad.

2 respuestas
AddeL1749

#1078 Es que menudo lío macho.

Hay una única persona con dos habilidades, pero también hay una única persona con una habilidad par/impar.

El toro que si nadie ha salido a decir he sido yo, esta mas que claro que es mafia.

Si asdru utiliza su habilidad en borxi verá de 1-3 personas. 1 que es el mismo, 2 el mismo y soraghatsu o el mismo y otra persona (el asesino) y 3 personas, el mismo el asesino y soraghatsu.

La otra manera es utilizarla sobre algo demostrable, sobre nezuko para confirmar que no mentiste al actuar esta noche puesto que es lo único no confirmado por el resto de involucrados en las acciones.

Yo no veo otras posibilidades, y tampoco es que las de arriba sean la hostia porque hay muchas variables que no se pueden controlar, siendo la primera creer a asdrubael.

1 respuesta
troll_mclure

Una duda que tengo,

Voy a poner un ejemplo no tiene porque se el que voy a indicar mafia

Supongamos que solo queda Addel vivo como mafia, puede llevar acabao el asesinato de la mafia y el heridor a la vez imagino.

AddeL1749

#1084 ¿Como?

¿Puedes poner un ejemplo de pregunta que le harías al gm?

1 respuesta
DarkRaptor

#1086
Esto que dices no es cierto.

#1086troll_mclure:

Ahora leo mejor, a ver a claimeado curandero después de tu heridor y soraghatsu había dicho tener una herida antes de que tu claimearas heridor

He claimeado antes de que AddeL reconociera con pelos y señales ser heridor, aunque con su reacción al post de Soraghatsu estaba medio claro. Mi softclaim aparece en cuanto Soraghatsu afirma haber sido herido e incluso en D1 tenía mi personaje ahí puesto.

#1086troll_mclure:

A presionado bastante para que haga mi claim, tampoco creo que fuera tan necesario porque creo que se me veía bastante pueblo pero who knows, mas cuando ya dije que era un rol básico eso quita bastantes opciones, le veo algo menos pueblo que antes pero le sigo viendo pueblo la verdad.

No espera, si quieres te dejo callado cuando ha salido todo el mundo y tenemos una habilidad que seguramente sea promaf suelta.

#1086troll_mclure:

tampoco creo que fuera tan necesario porque creo que se me veía bastante pueblo pero who knows

Muy pueblo y mucho pueblo, lo hemos entendido.

Asdrubael

Yo de momento a los que más mafia veo son a @soraghatsu y a @troll_Mclure. Soraghatsu por el tema del duelo, y el segundo, por su counterclaim y por, en cierta manera, negarse a discutir conmigo. Simplemente claimea, desprestigia y calla. Ahora hace una lista de habilidades y tal. Yo os estoy diciendo mi habilidad y cómo usarla. Decís que da igual usarla sobre un muerto por que nadie me va a negar nada desde el obituario. Yo os hago otro envite, usemos la habilidad sobre algo de lo que ya tengáis 100% certeza para ver cuál de los dos miente

1 respuesta
Asdrubael

#1089 podría preguntarle, por ejemplo, si borxi ha usado guardaespaldas con n3kro, por ejemplo.

2 respuestas
troll_mclure

#1082 A ver si dudamos entre Sora y Addel para mi es mas peligroso Sora, Addel se puede cubrir con el curandero y no mataría a nadie si matan a Dark yo puedo investigar, si me matan a mi el curandero sigue vivo pudiendo cubrir.

Jiub

Recuento de votos

  1. Soraghatsu: 3 (AddeL1749, Asdrubael, DarkRaptor)
  2. TheDomicus: 2 (CrS-, troll_mclure)
  3. AddeL1749: 2 (TheDomicus, Soraghatsu)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1093.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#1092
El problema Asdrubael, es que sería tu palabra la única que respaldaría ese supuesto que pones. Ni Borxi ni n3krO pueden salirte al paso. El resto básicamente ya hemos dicho lo que hemos hecho. No se si me explico. Estás en una situación en la que no puedes usar tu habilidad para darnos confianza en ti. En todo caso, podemos usarla para sacar algo en claro de la noche y luego decidir si nos lo creemos.

#1091Asdrubael:

Soraghatsu por el tema del duelo, y el segundo, por su counterclaim y por, en cierta manera, negarse a discutir conmigo

¿Puedes explayarte con esto del duelo? Lo de troll lo entiendo.

1 respuesta
Asdrubael

Lo que sé es que el reloj corre y la noche se acerca. Debemos actuar rápido

AddeL1749

#1092 @darkraptor esto es diferente lo que pensaba. No me hagas caso entonces al post que te he puesto antes

AddeL1749

#1086 Lo ves bien por su claim de curandero y lo ves mal por hacerte claimear a ti, pero en resumen lo ves pueblo, ¿no?

¿Tienes algún motivo mas a parte de verlo pueblo que el claim de curandero?

1 respuesta
DarkRaptor

#1087

#1087AddeL1749:

La otra manera es utilizarla sobre algo demostrable, sobre nezuko para confirmar que no mentiste al actuar esta noche puesto que es lo único no confirmado por el resto de involucrados en las acciones.

No serviría de nada para darle credibilidad a él, solo a mi.

Si la usa en mi y dice que no actué en Nezuko, hoy me lincháis a mi y en cuanto salga mi obituario se va él al cementerio. Es que, literalmente, lo único que hace con eso es ganar 1 noche. Si la usa en mi y afirma que si actué en Nezuko, pues está diciendo lo que ya he claimeado yo. Gano yo ¿pueblicidad? (que creo que no es crítico atm) y de él no sacas nada.

Asdrubael

#1095 si nos ponemos a pensar como mafia, creo que interesa que no se me siga creyendo, al menos en cuanto a mi habilidad, por ello, en cuanto yo he dicho mi habilidad, ellos se han dado prisa por hacer counterclaim para que, al menos, se dude de si yo miento o no. Evidentemente ya tengo un historial en la partida en la que se puede decir "madre mía, otra mentira más, otra cagada más, mi habilidad es superútil, pero si me matan esta noche, no la podremos usar, Asdrubael miente desde el principio, por lo tanto el verdadero investigador soy yo". Sólo os digo, que creo que el movimiento de troll va en esa dirección, que al menos dudemos.

3 respuestas
DarkRaptor

#1100
¿Y lo del duelo que te he preguntado?

1 respuesta
troll_mclure

#1098 Por como a ido jugando la partida en cuanto a presión le veo mas pueblo, su claim es creible, Sora afirma tener una herida, tu claimeas heridor, dudo mucho que vaya a claimear curandero sino lo es y comerse un counterclaim.

Me a presionado mucho para que claimeara no le a valido mi palabra en ningun momento y eso que aqui la immensa mayoria me veis pueblo, el mismo dice que hay cosas que no le gustan de mi pero son para Day 3-4 pero sin embargo anda detras de mi exigiendome un claim.

Por eso me genera ciertas dudas, también puede ser que yo lea la partida de una manera diferente a como lo haceis los veteranos yo que se.

2 respuestas
troll_mclure

#1100 Si vamos menuda prisa e tenido en hacerte counterclaim que me lo a exigido Darkraptor literalmente

DarkRaptor

@Nezuko
¿Sora o Addel? Por setup linchaba a AddeL, por actitudes andan ahí ahí, tirando a Sora. Hay que tomar una decisión. La otra opción es linchar a TD que tampoco tiene un día 10/10 y su habilidad pisa con la de CrS-. ¿Cómo lo ves?

#1102troll_mclure:

Me a presionado mucho para que claimeara no le a valido mi palabra en ningun momento y eso que aqui la immensa mayoria me veis pueblo, el mismo dice que hay cosas que no le gustan de mi pero son para Day 3-4 pero sin embargo anda detras de mi exigiendome un claim.

¿Te das cuenta de que ya había claimeado TODO el mundo? Los primeros que claimearon se arriesgaron a un CC. Tú lo has hecho el último, con una habilidad promaf suelta.

¿Por qué te íbamos a dejar a ti sin claimear, de toda la partida, en estas circunstancias?

4 respuestas
troll_mclure

#1100 Pero bueno no busquemos mas por ahí, esta noche podrías rastrear a alguien y usar apuntador tambien? creo que nos ayudaria en caso de que este vivo saber esto.

1 respuesta
AddeL1749

#1102 Pero troll, si me has dicho lo mismo otra vez.

#1102troll_mclure:

Me a presionado mucho para que claimeara no le a valido mi palabra en ningun momento y eso que aqui la immensa mayoria me veis pueblo, el mismo dice que hay cosas que no le gustan de mi pero son para Day 3-4 pero sin embargo anda detras de mi exigiendome un claim.

Yo esto no lo veo mal, lo hemos hecho todos, es lógico que tu también.

Yo te pregunto por comportamientos en concreto fuera del claim, que post te ha gustado de el, etc etc. Anoche lo veías mal y hoy lo ves bien, eres una persona que analiza mucho que dice cada jugador, estoy seguro de deberías poder darme mas razones que el claim para verlo bien.

AddeL1749

#1104 Usemos la habilidad de asdru y luego decides, pero te digo que si me linchas te estás equivocando.

1 respuesta
troll_mclure

#1104 Linchas antes a un Heridor que podemos counterear al menos esta noche que a uno que es Piedra papel tijera?

1 respuesta
Asdrubael

#1101 en #988 Addel pregunta: ¿porque borxi y no asdrubael que se libraba por poco?

Me parece una elección bastante interesada para el duelo, meter a alguien, que en principio había claimeado ser pueblo en un reto para que pudiese morir.

troll_mclure

#1104 Quiero decir si linchamos mal a Addel y es mafia un pueblo muerto y dejas la opcion que maten a 2 pueblos mas, no lo veo la verdad, a Addel se le para con que cures a Sora ya ves tu

Tema cerrado