Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Asdrubael

#1105 apuntador sólo 1 vez.

3 respuestas
DarkRaptor

#1107
Va, tampoco veo mejores ideas. ¿Os parece bien que Asdrubael le pregunte al GM si Soraghatsu retó a borxi? 1, 2 3 responda otra vez.

#1108
¿Por qué asumes que voy a poder actuar esta noche? :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
troll_mclure

Si linchamos a Addel y Addel es pueblo, y Sora reta y saca una muerte mas el asesinato son 3 pueblos muertos, me parece una jugada malisima Dark, teniendo en cuenta que enfrente tenemos matar a Sora que es el herido ahora que lo pienso, te me estas disparando en el mafiometro tio.

1 2 respuestas
AddeL1749

#1112 Por mi si.

Jiub

Recuento de votos

  1. Soraghatsu: 3 (AddeL1749, Asdrubael, DarkRaptor)
  2. TheDomicus: 2 (CrS-, troll_mclure)
  3. AddeL1749: 2 (TheDomicus, Soraghatsu)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1114.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nezuko

#1104 Yo llendo a contra corriente de todos lincho a Addel, es lo que hay

2 respuestas
DarkRaptor

#1113
Aro aro. Por puras actitudes, están los 2 para linchamiento, eso es lo que llevamos Nezuko y yo debatiendo casi todo el día. No las voy a enumerar otra vez, ya estoy cansado. Me haces un ISO si no te acuerdas.

Ahora bien: yo soy curandero PUEBLO. Hay solamente UNA herida. ¿Para qué estoy yo exactamente? ¿Qué papel desempeño si AddeL es pueblo? ¿Corregir sus cagadas? puede ser. ¿Ser su counter? Me cuadra más. Soraghatsu es retador: por setup, veo más high risk high reward un retador en el pueblo que darle a la mafia un retador + NK. Es que, literalmente, según las circunstancias, pueden ir a 2 NK por noche. Difícil de digerir.

Te diría: Soraghatsu indepe change my mind. Pero ahí tienes a TD diciendo que Sora es 95% pueblo. Eso imho los asocia, porque todavía no ha explicado por qué lo ve pueblo. Dicho esto, estoy votando a Soraghatsu, pero bueno.

Llevas un rato desprestigiando sutilmente cuando si no llega a ser por el all in, hubiéramos estado en bucle todo el día. ¿Tenías tú alguna idea mejor? Porque tampoco te he visto dar un golpe en la mesa y tomar las riendas.

1 2 respuestas
troll_mclure

#1112 Pues a mi no me gusta una mierda vamos a decirle al único multiusos confirmado que lleva toda la partida jugando scummy que pregunte algo y ya mañana con x cadaveres nos lo vamos a creer.

2 respuestas
AddeL1749

#1116 De todos no, votas con soraghatsu y con domicus :new_moon_with_face:

Pero que primero usé la habilidad asdrubael.

1 respuesta
DarkRaptor

#1118
Te noto un poco nervioso.

AddeL1749

#1118 La habilidad la usa ahora y recibe la info ahora, troll.

1 respuesta
Nezuko

#1119 He contestado a la pregunta que me hace Dark, no te he votado

1 respuesta
AddeL1749

#1122 Me refiero que me linchas con sora y domicus que me están votando.

troll_mclure

#1117 Si queria que Domicus hablara abiertamente que se tirado todo el dia respondiendome con preguntas, y era el que olía mal, ayer se fue sin responderme a 2 sencillas preguntas y tampoco le pusheaistis por ahi que quieres que te diga.

1 respuesta
Asdrubael

Voy a investigar, a ver si esta no la cago.

2
troll_mclure

#1121 Me estas diciendo que tiene una habilidad nocturna y otra diurna que le llega la información de día, pues que la use como querais y que nos cuente. Pero vamos no os parece habilidades muy fuertes para un supuesto pueblo.

Soraghatsu
#1077AddeL1749:

He buscado amigo invisible y no estaba, pero tu en otro post dijiste que era el 80% de una habilidad que si que existe, ¿puedes decir el nombre ahora? Quiero comprobar una cosa.

A ver la habilidad es amigo imaginario, voy a describir lo que se sobre esto:

A mi, al inicio de la noche me llega una notificacion de que alguien queria ser mi amigo imaginario, tras meditarlo un tiempo, decido aceptar

Y descubro que es TD, TD me comenta que su habilidad es solo de 1 uso, y que si lo rechazaba el se convertia en pueblo vainilla, el chat dura hasta que uno de los 2 muramos, yo lo asocie a un conversador modificado, es lo más parecido que he encontrado

1
Asdrubael

desvoto

voto troll_mclure

DarkRaptor

#1124

#1124troll_mclure:

y tampoco le pusheaistis por ahi que quieres que te diga.

¿Qué no? Si he ido detrás de él todo el D2. ¿Y una vez que TD hablara, como ha hecho, qué? Te estás enrocando por cosas en las que coincidimos. De veras, me he repetido hasta la saciedad dándole vueltas al trío calavera.

Estamos todos = de cansados, ha sido un día farragoso, hay muchas contradicciones y hasta a los veteranos nos está costando bastante. Lo último que hace falta es que los que nos leemos mínimamente pueblo ahora nos jodamos entre nosotros.

¿Algo que decir a mi argumentación de #1117?

1 respuesta
Asdrubael

he cambiado el voto por pensar que es lo más lógico o al menos lo que más indicios me da a mí. Esta noche estaré trabajando con el PC, en caso de ver algo que cambia, cambiaré mi voto, pero en este instante, lo más claro es que @troll_mclure sea mafia

1 respuesta
DarkRaptor

#1130
Pregunta eso Asdru, a ver si con suerte recibes respuesta pronto.

2 respuestas
Asdrubael

#1131 ya está hecho. Sabéis que quizás no esté disponible la respuesta tan rápido como quisiéramos

1 respuesta
troll_mclure

#1129 Estoy cansado y tengo que hacer cálculos por los que supuestamente no nos podamos permitir hoy dos muertes cuando tenemos a asdrubael que va pidiendo a gritos ser licnhado.

1 respuesta
Soraghatsu
#1113troll_mclure:

y Sora reta y saca una muerte mas el asesinato son 3 pueblos muertos

Sencillamente elige defender o no hacer nada, si ambos defendeis no sucede nada (si teneis dudas preguntad al GM) y si ambos decidis no hacer nada, no pasa nada, eso en caso de que actue, yo si quereis no actuo, pero entonces me vendreis con que el retador no existe e historias asi

2 respuestas
troll_mclure

#1131 Darme tiempo para leer con calma que me llevais citando todo el rato y no puedo leer tranquilo una puta mierda.

AddeL1749

#1133 A ver troll, cálmate un poco porque si es verdad que asdru es el único que tiene dos habilidades, tu eres el único que tiene una habilidad par lo cual es raro también.

No empecemos a dispersarnos y cuando obtengamos la info de asdru seguimos, porque si no es dar vueltas.

1 respuesta
troll_mclure

#1134 Si vamos pues como no se pongan de acuerdo de antemano sabiendo quienes son es un piedra papel tijera de libro, y por dios dejarme leer 10 minutos.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 2 (CrS-, troll_mclure)
  2. Soraghatsu: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  3. AddeL1749: 2 (TheDomicus, Soraghatsu)
  4. troll_mclure: 1 (Asdrubael)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1136.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

Calmaros un poco por que solo estáis enfangando mas. Vamos a ver que tiene que decirnos Asdrubael.

1
Soraghatsu

#1136 Encontraste lo que querias buscar de la habilidad de TD?

1 respuesta
Tema cerrado