Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

AddeL1749

#1132 hmmm samu no dijo que estaría de viaje? Si ves que no tienes respuesta creo que puedes preguntarle a vespers que es GM

3 1 respuesta
Asdrubael

#1141 Ok, thanks

Soraghatsu

#1137 Eso es hablarlo, a mi si acordamos que actue entre 2 personas y que ambas elijan defensax2 o no hacer nada x2, me parece correcto

1 respuesta
AddeL1749

#1140 Encontré la habilidad que me comentaste y es diferente lo que me has comentado tu, pero si una habilidad inventada del gm como dijo que haría en inscripciones pues tampoco sirve de mucho.

1
DarkRaptor

#1143
TD todavía no sabemos qué eligió, aunque va a decir defensa o no hacer nada, es que ni cotiza xdd.

1 respuesta
Soraghatsu

#1145 :new_moon_with_face:

DarkRaptor

#1116
¿Cómo valoras tú el hecho de que Sora le lanzase el duelo al BG claimeado?

Perdona por atosigar pero es que estoy roto en la decisión.

2 respuestas
Nezuko

###Historial Soraghatsu

1 respuesta
Nezuko

!ricuento fail!

#1147 Es verdad que le llega a votar, y en varios post no lo termina de considerar pueblo, yo francamente no tenía claro que su claim fuera 100% real no fake.

1
Nezuko

#1147 Si de verdad la usó demuestra que es retador y que no ha mentido

Asdrubael

Me han dado la respuesta: ha sido sí, Soraghatsu retó a Borxi

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1148
Lo saco yo por ti:

Historial: Soraghatsu

#1151
Bien. Ahora esta noche usa tu habilidad para sacar cosas en claro. Tienes bastante info. encima de la mesa.

1 respuesta
Asdrubael

#1152 ya veremos si esta noche la paso

Jiub

Historial de votos de Soraghatsu

JugadorVotosVotado en
AddeL1749385,512,951
n3krO131
Asdrubael1697
TheDomicus121
borxi1324

Solicitado por @darkraptor

troll_mclure

Historial Asdrubael

Jiub

Historial de votos de Asdrubael

JugadorVotosVotado en
troll_mclure11128
Soraghatsu1837
borxi1245

Solicitado por @troll_mclure

1 respuesta
troll_mclure

Ahora que me habeis dejado leer

#1117DarkRaptor:

Ahora bien: yo soy curandero PUEBLO. Hay solamente UNA herida. ¿Para qué estoy yo exactamente? ¿Qué papel desempeño si AddeL es pueblo? ¿Corregir sus cagadas? puede ser. ¿Ser su counter? Me cuadra más. Soraghatsu es retador: por setup, veo más high risk high reward un retador en el pueblo que darle a la mafia un retador + NK. Es que, literalmente, según las circunstancias, pueden ir a 2 NK por noche. Difícil de digerir.

Esto te lo compro y como a Asdrubael lo tengo como mafia me es mas facil unirlo con Addel por su EoD del Dia 1 y por los votos que a hecho Asdrubael, prefiero ahora mismo linchar a Addel antes que a Sora, si al final linchamos a Sora no estaria de mas plantearse si hay fiesta nocturna esta noche tambien quienes tendrian que acudir, y el reto si quereis llevarlo a cabo quienes tienen que participar y que tienen que poner aunque tambien esta la opcion de que no la use si lo veis mejor.

1 respuesta
Asdrubael

#1156 pensé en D1 que era Borxi, voté a Borxi. He pensado que era Soraghatsu, he votado a Soraghatsu. Pienso que eres tú, te voto a ti.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 2 (CrS-, troll_mclure)
  2. Soraghatsu: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  3. AddeL1749: 2 (TheDomicus, Soraghatsu)
  4. troll_mclure: 1 (Asdrubael)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1158.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

troll_mclure

Perdon donde digo en #1157 si al final linchamos a Sora queria decir si linchamos a Addel.

1
troll_mclure

#1158 No lo e hecho para preguntarte solo quería ver a quienes has votado, pero gracias por tu poderosa argumentación.

TheDomicus

Ya estoy por aquí, contesto menciones primero

Soraghatsu
#1157troll_mclure:

, y el reto si quereis llevarlo a cabo quienes tienen que participar y que tienen que poner aunque tambien esta la opcion de que no la use si lo veis mejor.

Esto es muy importante y es algo que deberiamos resolver ahora

2 respuestas
troll_mclure

desvoto

troll_mclure

#1163 Puedes ser tu contra alguien o dos que tu elijas verdad?

1 respuesta
Soraghatsu

#1165 Si

AddeL1749

#1163 La única opción viable es que lo uses contigo y con nezuko/dark y ambos no hagáis nada.

Asdrubael

Sólo digo que es difícil que haya dos investigadores pueblos. Yo ya lo he demostrado. @troll_mclure, no. De hecho, mi claim, viene desde ayer, no desde hoy. Yo he confirmado todo. Tú has claimeado a duras penas y después de yo claimear. Por favor, dadle un pensiero a todo esto y pensad si merece la pena o no cambiar los votos.

2 respuestas
DarkRaptor

A ver, con respecto al retador y después de haber perdido 2 pueblos, lo inteligente es no usarlo. Ya sabemos que existe, debido a los claims y confirmaciones. Cualquier combinación de defensa/no hacer nada nos deja con otra kill si no se ponen de acuerdo. Si por algún motivo os retan, cosa que no debería ocurrir, se elige defensa y al día siguiente se lincha a @Soraghatsu, sin miramientos.

1 3 respuestas
troll_mclure

#1168 Menudas ganas tienes de lincharme chico, no te preocupes que el linch esta entre Sora o Addel, y no hay rol protector ya me puedes dar billete de noche sin problema.

1 respuesta
Tema cerrado