#1132 hmmm samu no dijo que estaría de viaje? Si ves que no tienes respuesta creo que puedes preguntarle a vespers que es GM
#1137 Eso es hablarlo, a mi si acordamos que actue entre 2 personas y que ambas elijan defensax2 o no hacer nada x2, me parece correcto
TD todavía no sabemos qué eligió, aunque va a decir defensa o no hacer nada, es que ni cotiza xdd.
¿Cómo valoras tú el hecho de que Sora le lanzase el duelo al BG claimeado?
Perdona por atosigar pero es que estoy roto en la decisión.
Historial de votos de Asdrubael
Solicitado por @troll_mclure
Ahora que me habeis dejado leer
#1117DarkRaptor:Ahora bien: yo soy curandero PUEBLO. Hay solamente UNA herida. ¿Para qué estoy yo exactamente? ¿Qué papel desempeño si AddeL es pueblo? ¿Corregir sus cagadas? puede ser. ¿Ser su counter? Me cuadra más. Soraghatsu es retador: por setup, veo más high risk high reward un retador en el pueblo que darle a la mafia un retador + NK. Es que, literalmente, según las circunstancias, pueden ir a 2 NK por noche. Difícil de digerir.
Esto te lo compro y como a Asdrubael lo tengo como mafia me es mas facil unirlo con Addel por su EoD del Dia 1 y por los votos que a hecho Asdrubael, prefiero ahora mismo linchar a Addel antes que a Sora, si al final linchamos a Sora no estaria de mas plantearse si hay fiesta nocturna esta noche tambien quienes tendrian que acudir, y el reto si quereis llevarlo a cabo quienes tienen que participar y que tienen que poner aunque tambien esta la opcion de que no la use si lo veis mejor.
#1156 pensé en D1 que era Borxi, voté a Borxi. He pensado que era Soraghatsu, he votado a Soraghatsu. Pienso que eres tú, te voto a ti.
Recuento de votos
- TheDomicus: 2 (CrS-, troll_mclure)
- Soraghatsu: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
- AddeL1749: 2 (TheDomicus, Soraghatsu)
- troll_mclure: 1 (Asdrubael)
Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1158.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1158 No lo e hecho para preguntarte solo quería ver a quienes has votado, pero gracias por tu poderosa argumentación.
#1157troll_mclure:, y el reto si quereis llevarlo a cabo quienes tienen que participar y que tienen que poner aunque tambien esta la opcion de que no la use si lo veis mejor.
Esto es muy importante y es algo que deberiamos resolver ahora
Sólo digo que es difícil que haya dos investigadores pueblos. Yo ya lo he demostrado. @troll_mclure, no. De hecho, mi claim, viene desde ayer, no desde hoy. Yo he confirmado todo. Tú has claimeado a duras penas y después de yo claimear. Por favor, dadle un pensiero a todo esto y pensad si merece la pena o no cambiar los votos.
A ver, con respecto al retador y después de haber perdido 2 pueblos, lo inteligente es no usarlo. Ya sabemos que existe, debido a los claims y confirmaciones. Cualquier combinación de defensa/no hacer nada nos deja con otra kill si no se ponen de acuerdo. Si por algún motivo os retan, cosa que no debería ocurrir, se elige defensa y al día siguiente se lincha a @Soraghatsu, sin miramientos.
#1168 Menudas ganas tienes de lincharme chico, no te preocupes que el linch esta entre Sora o Addel, y no hay rol protector ya me puedes dar billete de noche sin problema.