Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
B

#3448 el silencio es para pueblicionar a Psico/Sess

1 respuesta
Soraghatsu

lo que está claro es que el culto esta yendo a por los low profile, los tiene mucho odio.

Muerte Union, Block Mirtor, Block nerfMe

Soraghatsu

#3451 me parece correcto que dudes de psicotropica, pero después de haber hecho mi claim, que sigas dudando no se xd

1 1 respuesta
Soraghatsu

@Sesshoumaru1 dame manita aqui si crees que tengo razón con la teoria loca, si no, dame manita arriba

n3krO

Sess va a darte manita a todo lo que le pueda salvar el culo. Veo contra producente preguntarle su opinion. Y en todo caso yo preguntaria si linchar a Xeiss o a sorakabanana.

2 respuestas
Soraghatsu

#3455 veremos, es info que nosotros decidimos como usar

B

#3453 crees que psico es mentirosa?

1 respuesta
Soraghatsu

Lo unico que se ahora mismo fijo, es que DarkRaptor debe estar en su casa riendose como un enano, mientras piensa en la frase esa de "partida sencillita de DarkRaptor"

2 2 respuestas
Soraghatsu

#3457 no lo he descartado

B

#3458 pagaria por ver el chat externo de la partida con sus cábalas y teorias

1 1 respuesta
Mirtor

#3458 El cabrón me la metió hasta el fondo XDDD

1
Soraghatsu

Me imagino el chat de espectadores:

Joder el Soraghatsu ese cada vez que abre la boca la caga

1 respuesta
n3krO

#3460 Creo que lo veremos cuando acabe la partida xDDD

Pero vaya, sinceramente creo que desde mi claim que no vamos mal encamiñados del todo. Creo que es la vez que el pueblo esta jugando mas junto desde que estoy en mv.

1 respuesta
Soraghatsu

sigo pensando que deberiamos presionar en conjunto, a quien ya me da igual, pero que debemos presionar a soraka yo al menos lo veo bien

B

#3462 con 555 mensajes alguna vez la tendras que haber cagado

#3463 creo que los vanilla al jugar a pecho descubierto es lo mejor. Al final es, o mato a un pueblo el cual confian o mato a uno que puede tener una habilidad top. Es mas yo siendo mafia habria matado al vanilla.

1 respuesta
Soraghatsu

#3465 ya, pero nadie estaba cogiendo las antorchas en el pueblo, asi que tuve que cogerlas yo

Soraghatsu

Cuando muera, quiero que otro herede mi actitud

1 respuesta
B

#3467 antorchas o no, lo de sorakabanana no me acaba de convencer.

1 respuesta
B

Creo que si hay algun vanilla más deberia claimear lo antes posible.

Soraghatsu

#3468 piensa que es una jugada muy safe para el culto, con mucha reward

1 respuesta
B

#3470 es tan facil como no confiar en ellos, en plan jester confirmado, que se le hace el vacío.

1 respuesta
Soraghatsu

#3471 pues seguimos con el plan? bnvl?

1 respuesta
B

#3472 yo quiero que @nerfme diga target

2 respuestas
AddeL1749

#3445 No se que rol crees que tengo, pero creo que no vas bien encaminado.

Si leéis mis post ya había comentado las posibilidades tanto de psicotrópicas y sora como de lady y soraka.

La idea de lady y soraka me parece más plausible porque a nadie le extrañó una muerte de un claim de oráculo en n1, todo ha sido normal por así decirlo y les da mucha pueblicidad a ambas.

Lo de psico y sora me parece más complejo por el factor pregunta a leyvytah, pero cierto es que me escama mucho más la actitud de psicotrópicas en esta fiesta diciendo que está confirmada si o si por las preguntas, quitando su nombre de la lista de esos 4 y el voto a xeiss sin dudarlo ni un solo segundo. La veo nerviosa, la verdad.

3 1 respuesta
B

#3474 mi idea iba por investigativo referente a visitas, pero creo que no va por ahí.

Soraghatsu

#3473 porque confias tanto en nerfme?

1 respuesta
B

#3476 va de cara

1 respuesta
n3krO

A mi me gustaria que pasara @TheDomicus que creo que es el unico que no ha dicho nada aun N2.....

n3krO

#3477 Cara de que?

sabes algo de su rol que nosotros no sabemos? xD

2 respuestas
Soraghatsu

#3479 es vainilla, debe ser por un feeling, no queda otra

Tema cerrado