Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
B

#3479 que es vanilla, además siempre que se le ha preguntado, ha respondido sin titubeos. Que seguro que puede ser mafia, pero que a ella seria de las ultimas en linchar hoy por hoy.

1 respuesta
Soraghatsu

#3481 un personaje sin habilidades = vanilla

1 respuesta
AddeL1749

A ver, creo que tenemos que centrarnos que esta vez tenemos menos tiempo para presionar y linchar.

El primer punto de partida es si nos creemos a ladychaos y su lista, porque dependiendo de esto hay varias situaciones.

• Si no la creemos hay que ir a por ella o a por soraka. No se si habéis visto que en #1 lady aparece como ¿Muerta? En vez de como viva de nuevo.

• Si la creemos tenemos que ir a por uno de la lista si o si, si no me equivoco la información de lady es que hay mínimo un mafia entre ellos, que me corrija si no es así, y esto es importante tenerlo claro.

1. Tenemos el combo planteado de psico y sora que a mí personalmente me hace desconfiar más la actitud de psico que el combo en si.
    2. Xeiss ha claimeado condotiero de la fortaleza, algo que comentó hipnos que existía en D1, para mi no es el más sospechoso de los 4
    3. sesshomaru1 del que solo sabemos que está silenciado, un silencio que hace que no se pueda defender y se le está presionando menos por ello, todo sea dicho.
    4. Sora que dice ser el tipo de las preguntas, un claim sin CC que puede ser de cualquier bando sin problemas, es decir, me pega más este tipo de habilidad informativa en el culto que un oráculo o un investigador directamente.
3 respuestas
Soraghatsu

"Sora que dice ser el tipo de las preguntas, un claim sin CC que puede ser de cualquier bando sin problemas, es decir, me pega más este tipo de habilidad informativa en el culto que un oráculo o un investigador directamente."

Pero has visto las preguntas que he hecho, muchacho?

n3krO
#3483AddeL1749:

Sora que dice ser el tipo de las preguntas, un claim sin CC que puede ser de cualquier bando sin problemas, es decir, me pega más este tipo de habilidad informativa en el culto que un oráculo o un investigador directamente.

Por las preguntas a Leyvytah yo diria que es pueblo 100% seguro.

1 2 respuestas
B

#3485 explicame eso, (si, es pregunta de noob)

2 respuestas
Soraghatsu

#3485 las preguntas de la primera noche estan pensadas para que si hay un mafia mienta en 3 minimo, y la cuarta es tricky para pillar a uno con camuflaje / maquillador y que tenga que seguir mintiendo en 3

bnvl
#3431n3krO:

Si quieren confirmar 2 cultistas como pueblos y tenernos mareando la perdiz? Si.

@Soraghatsu @n3krO Vuestro ataque a mí se centra en no creerme el claim de Domi y ahora saltáis con esto? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJA

Vamos, entre esto y los 9000 roles investigativos que tenemos en el pueblo, te respondo la pregunta que me haces n3krO sobre quien creo que son mafia:
Mirtor, Xeiss, Nezuko, n3krO y/o Soraghatsu.

Porcierto, linchar a CatPilo porque me defiende, nice.

2 respuestas
n3krO

#3486 Te ha hecho 3 preguntas que te confirman como no mafia:

• Eres pueblo?
  • Si ganas el pueblo necesariamente tiene que perder?
  • Compartes algun chat privado con otros jugadores?

Un mafioso que contestara Si, No, No estaria mintiendo 3 veces, ergo, el que conteste Si, No, No no puede ser mafioso (o es mentiroso)

1
n3krO

#3488 Si mirtor es mafia probablemente NerfMe tambien lo sea.

2 respuestas
Soraghatsu

#3486 lo hago yo, que fui quien pensó las preguntas

¿Eres Pueblo?
Pregunta pensada para sacar el bando del jugador
¿Si tú ganas el pueblo pierde necesariamente?
Pregunta relacionada con la condicion de victoria, que se saltaria camuflajes y maquillador e historias de ese estilo
¿Compartes un chat adicional a los que posee el pueblo con otros jugadores en estos momentos?
Pregunta pensada para ver si el interrogado tiene conversaciones con otros jugadores fuera de este hilo
¿Tienes habilidades que te permitan cambiar aspectos de tu personaje (como el rol, bando) contra como es tu personaje descrito en el PM del GM?
Pregunta relacionada con la primera, si hay un camuflaje o es un maquillador, tendra que mentir en esta necesariamente

1 respuesta
Xeiss

#3455 A ver, vas más perdido que un pulpo en un garaje.

Linchar a Soraka es un fail, porque no implica que Lady sea mafia que Soraka lo fuese.

Lincharme a mí, cuando he sido el que os ha dicho que Hipnos huele toda la puta partida, y que mi voto junto el tuyo han sido los que lo han revelado y nos lo han quitado de encima.

Cuantos hechos tienes de Sess? Cero, no ha hecho nada absolutamente nada.

Psicotropica tampoco ha hecho claim, por mucho que te pinte bien, te das cuenta de que no sabemos nada de ella?

Hay que guiarse por los hechos, yo si me la tuviera que jugar, me la jugaba con Sess.

3 respuestas
Soraghatsu

#3488 buena aportacion al hilo, como de costumbre

1 respuesta
bnvl

#3490 Por qué crees eso?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

1. sorakabanana: 2 ( n3krO, Soraghatsu )
  2. CatPilo: 1 ( leyvytah )
  3. bnvl: 1 ( Xeiss )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3492

bnvl

#3493 A la altura de desconfiar de Soraka y criticarme por lo mismo.

B

desvoto
Voto bnvl

DarkRaptor

Recuento de votos

1. sorakabanana: 2 ( n3krO, Soraghatsu )
  2. bnvl: 2 ( Xeiss, leyvytah )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3497

n3krO

#3494 Ambos recibieron bloqueo, que viendo todo lo que tiene el pueblo y lo poco que vemos de la mafia, dudo que haya un bloqueador pueblo.

#3492 Un oraculo pueblo, la mafia coge lo mata y lo revive para confirmar a sorakabanana como pueblo ????????????????

No lo veo worth it.

2 respuestas
B

es que si soraka es mafia cae tambien lady

Xeiss

#3499 Y revivir a un mafia y desenmascararse tampoco es worth it, mira a donde la ha llevado.

1 respuesta
n3krO

#3492 Sobre lo de lincharte a ti o sorakabanana, no era un ataque a ti, queria ver la posible reaccion de sess para mis lecturas, pero nada..... Para mi el lynch es sess o sorakabanana ahora mismo.

B

#3491 y con mis respuestas, que obtuviste? ya que no mentí en ninguna.

1 respuesta
Soraghatsu
#3492Xeiss:

Linchar a Soraka es un fail, porque no implica que Lady sea mafia que Soraka lo fuese.

Really? Vale, a ti ya te tengo calado, normalmente cuando haces reads de mierda es que eres un antipueblo, si linchas a soraka y sale cultista, implica que hay una trama con un maquillador y la lista de lady haciendo lo que le sale del pie, es exactamente igual que en la de gamo, orquestada por ti, con el cancionista falso

1 1 respuesta
n3krO

#3501 La ha llevado a ningun lado.

Yo si fuera el revividor no hubiese claimeado, y ya que claimea, quiero saber su claim completo @sorakabanana porque usada su utilidad no deberia de necesitar confirmar su pueblicidad nada mas revivir a ladychaos.

Soraghatsu

#3503 no se en cuales mientes, pero me tu perfil encajaria en:

Pueblo que gana con el pueblo sin cosas raras
Cultista con Mentiroso

Por eso te dije en D2 que si ibas a salir linchado el interrogador (yo) saldria a salvarte de la hoguera

Soraghatsu

#3506 pero en* tu perfil

bnvl

#3499 Como? Dudas de que haya bloqueador pueblo pero crees que los dos tendrían que ser mafia porque los han bloqueado? Creo que no te entiendo.

1 respuesta
Mirtor

Idea loca, a ver qué opináis.

Hipnos sabía que había algún condottiero. Puede ser que se mencionara algo así en el mensaje que le llegó. Según el lore, a Hipnos le invocó el culto, ¿correcto? Y era un poder que no podían controlar, así que entiendo que las condiciones de victoria de la bruja y el culto no son necesariamente compatibles, o al menos puede que gane uno sin el otro. En ese caso, no me extrañaría que el culto tuviera una manera de acabar con la bruja también, igual que el pueblo (Uni0n) y el neutral (Mikess). Los condottieri, además, eran mercenarios, muchas veces extranjeros, que tampoco es algo que suene súper pueblo.

Vamos, que @Xeiss me sigue oliendo mal.

1 respuesta
B

que habilidades tiene el condontiero o que se le presipone que hace?
Aquí no he visto nada Listado roles mafialandia

2 respuestas
Tema cerrado