Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
n3krO

#3508 Se inventan blocks para tener coartadas.

Que no creo que sea worth, pero si pintas a mirtor como mafia, nerfme tambien lo será.

1
LadyChaos

#3483 lo que ves es mi espíritu, no me quedare permanentemente en la partida

1 respuesta
Mirtor

#3510 Creo que el nombre es inventado por el GM para esta partida. Bueno, no inventado porque la palabra existe, pero me refiero a que no es el nombre de una habilidad usual. Xeiss ha dicho que tenía una habilidad de un uso que mataba a la bruja, y se ha guardado otra habilidad que dice que tiene pero que no ha especificado.

1 respuesta
LadyChaos

Siempre está la opción de hacer un triple linchamiento🌚

B

Si chaos no es permanente para mi disipa las dudas sobre si soraka es mafia o no.

Es worth perder a 1 aliado por 1 confirmado? Y mas cuando la mafia ya no tiene independientes con los que camuflarse o desviar.

1
AddeL1749

#3512 ¿y cuánto tiempo estarás con nosotros?

1 respuesta
n3krO

Desvoto
Voto LadyChaos

Miradme, lo he vuelto a hacer!

1 respuesta
n3krO

Os acordais cuando vote a samusamu en la partida de GaMo? (:

Mirtor

Tiene sentido que @LadyChaos se vaya igualmente porque en #1 pone "¿Muerto?" en su estado.

DarkRaptor

Recuento de votos

1. LadyChaos: 1 (n3krO )
  2. sorakabanana: 1 (Soraghatsu )
  3. CatPilo: 1 ( leyvytah )
  4. bnvl: 1 ( Xeiss )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3517

Xeiss

#3509 Y dale, Lady confirmó que había solo dos indepes y han salido la noche anterior.

#3504 Esa es una estrategia de mierda,hasta me ofende.

O sea, estás planteando que en una partida que estamos supuestamente 13 contra 4, me gasto la muerte mafiosa en matar a Lady, para luego decirle a Soraka que la reviva, perdiendo una muerte pueblo hoy y una salvación de linchamiento cualquier día, para que se "confirmen" como pueblo Lady y Soraka?

Gasto los dos recursos más importantes de la partida (el resucitador sea mafia o pueblo es importante, y la muerte mafiosa, tal como estamos, es clave) para hacer una jugada que ni ha calado lo más mínimo?

Cuando perfectamente podría decirle a Soraka: "Oye, no te desveles por ahora, y te desvelas cuando te acusen o tal"

En serio? Es que no habéis aprendido nada de lo de la navaja de Ockham?

2 2 respuestas
n3krO

LadyChaos dice ser un espiritu pero la puedo votar. Que opinais?

1 respuesta
Xeiss

#3510 Condoriero de la fortaleza es mi rol, mi personaje, como el de uni0n era sabio de la fortaleza.

2 respuestas
LadyChaos

#3517 no puedes matar lo que ya está muerto

1 respuesta
B

#3522 que desaparece como el silencio de sess despues de la noche de mañana

LadyChaos

#3516 24h

1 respuesta
n3krO

#3523 Como? Uni0n sabio de la fortaleza?

#3524 Preguntale a DarkRaptor.

Yo por mi lincharia a LadyChaos, total, se va a ir si o si el espiritu.

3 respuestas
Mirtor

#3521 No te estoy acusando de indepe, te estoy acusando de cultista. Un pueblo que puede matar a la bruja, el sacerdote, que Hipnos habló de dioses, un independiente que puede matar a la bruja, el cazador, que Hipnos habló de personajes cuyo objetivo era matar a alguien en particular, y un cultista que puede matar a la bruja, el condotiero, que Hipnos habló de un condotiero.

1 respuesta
B

#3527 malgastar un linchamiento?

sorakabanana

Bonido bw se esta montando hacia mi, no?

Supongo que cuadra muy bien que el culto maligno maquille a Ladychaos para luego matarla, dejando a n3kro investigar a Addel porque es mejor gastar su asesinato en fingir que matan al oraculo.

Me sobra un rol investigador y ni Sora ni N3kro me huelen bien.

1 respuesta
LadyChaos

#3521 olvidas que también debería de haber un maquillador porque he salido pueblo :)

1 respuesta
n3krO

#3530 Vaya, no te huelen bien los que te atacan.

Yo no dije a quien iba a investigar. Por que iban a maquillar a Addel?

1 respuesta
Mirtor

#3523 Union era sacerdote, no recuerdo nada de sabio.

AddeL1749

Soraka y lady no tiene porque ser del mismo bando, siguiendo la lógica de la dichosa navajita me parece mas plausible que soraka tenga este rol e intente confirmarse al revivirla como pueblo

El Nigromante puede revivir a un jugador eliminado durante un Día entero y usar sus habilidades la Noche siguiente.

Por ejemplo, en la Noche 1, el Nigromante revive a Alfa, el Investigador. Durante el Día 2, Alfa podrá postear y votar, pero al finalizar el Día 2 morirá. Además, durante la Noche 2, el Nigromante podrá investigar.

Otra alternativa es que el Nigromante reviva a un jugador y pueda manipularlo durante el Día en el que está vivo, similar a una combinación de Resucitador+Titiritero. También puede o no usar su habilidad durante la Noche siguiente

1 respuesta
n3krO

@Soraghatsu te acuerdas cuando voté a samusamu y me dijó el GM que no podia votarle a alguien que estaba muerto?

Y habilidades que reviven gente, eso suena a cultista que tira para atras. Me cago en tu teoria loca, estoy totalmente montado en el hype train xDDDDDD

1
LadyChaos

#3527 nekr0 qué sentido tiene matar a alguien que ya está muerto desperdiciando un buen linch.

1 respuesta
AddeL1749

#3536 ¿tu puedes votar?

1 respuesta
sorakabanana

#3532 En que plano lógico el pueblo quiere colgar a su obispo?

Cuando ha salido que entre sora, sessh, xeiss psico hay un mafia. Lo lógico es empezar a tirar el hilo a partir de allí, no?

Me escama que sora tire por la tangente y me ataque cuando la cosa esta clara.

Creo que no necesitáis esperar a las 22h para confirmarme como pueblo, porque si esto fuera una jugada del culto no tiene sentido alguno.

2 respuestas
AddeL1749

#3526 ¿esto significa que hasta que acabe la noche 2 ( la actual) o hasta que acabe el día 3 ?

1 respuesta
LadyChaos

Por cierto, podéis hablar con los demás muertos menos con hipnos que se ha ido al infierno

1 respuesta
Tema cerrado