Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
n3krO

#3538 Claro, empezamos a tirar de ahi, matamos los 4 y son los 4 pueblos y la mafia riendose en nuestra puta cara.

1 respuesta
B

#3538 porque no nos compartes (si se puede) tu rol y descripcion?

1 respuesta
Xeiss

#3527 Sacerdote, perdón, se me había metido en la cabeza lo de sabio.

#3531 Dije algo en su momento, de que tenías camuflaje, que vamos, lo mismo es.

#3528 Claro, por eso doy a Hipnos en bandeja ayer, porque joder, todo el mundo sabe que a la mafia le cunde que muera el independiente killer el primer día, así solo tienes que pegarte a durar el doble de días :man_facepalming:

n3krO

Si Uni0n quiere aportar algo que lo haga, de raul_ct mejor no espero mensaje que igual llega en 3 dias xDDDDD

sorakabanana

#3542 Soy el obispo pueblo y resucito a gente, claro que toda mágia tiene su precio

2 respuestas
LadyChaos

#3534 dudo que se arriesguen recibiéndome a mi para que os los pillara yo a ellos con la habilidad. Es muy arriesgado

LadyChaos

#3539 hasta las 23:45 de hoy

1 respuesta
n3krO

#3545 Que precio tiene tu magia?

1 respuesta
n3krO

#3547 Estaras aqui hasta 2 horas depsues de que acabe la fiesta?

1 respuesta
LadyChaos

#3537 si

sorakabanana

#3541 No, mejor perdéis el linch matando a Lady que se va en 24h o a mi que soy pueblo, mientras esos 4 se salen de rositas.

1 respuesta
sorakabanana

#3548 Lo sabrás cuando llegue el momento

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

1. bnvl: 2 ( leyvytah, Xeiss )
  2. LadyChaos: 1 (n3krO )
  3. sorakabanana: 1 (Soraghatsu )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3551

B

#3552 sueltalo y avancemos, ocultando cosas sólo haces que liar la investigacion.

1 respuesta
LadyChaos

#3549 Pues banana me revivió por la noche

LadyChaos

A mi no me está gustando el giro de las cosas.

1 respuesta
Xeiss

#3556 A quien lincharías?

1 respuesta
LadyChaos

A banana le hubiera sido mas óptimo callarse la habilidad hasta que le pillaran y decir estaba esperando el momento o “marcarse un fail resucitando a otro pueblo que no diera información”

Y no me cabe en la cabeza que se me quiera linchar a mi que voy a desaparecer y se podrá comprobar..... eso sí que es mafioso

LadyChaos

#3557 Nekro, uno de los de la lista

Sora>sess>psico/xeiss

1 respuesta
sorakabanana

#3554 Es que me chupa un huevo si me creéis o no, no pienso dar más info a la mafia porque al final todo se sabe y no hay necesidad de revelar todas las cartas, cuando la mafia aún puede tener jugadas escondidas para esta NOCHE.

Tenemos 2 linch, 3 si domicus puede dar un arma al final de la noche.

Ladychaos es pueblo si o si porque no tiene sentido que el culto cometa autokill para luego gastar una de sus mejores habilidades en traerla una noche a votar, todo para liar a un pueblo de ciegos.

El culto la intentó silenciar, aprovechad que no me ha salido barato traerla de los muertos.

1 2 respuestas
LadyChaos

Tened cuidado con los claims porque al parecer no tenemos protector o si lo tenemos es un médico horroroso🌚

n3krO

#3551 Si te linchamos y sales pueblo sabemos que la info de ladychaos probablemente sea fiable. Y podremos centrarnos en esa lista. 1 lynch a cambio de posiblemente ahorrar 4 lynchs me parece un buen trato

Desvoto
Voto sorakabanana

2 respuestas
Xeiss
#3560sorakabanana:

Ladychaos es pueblo si o si porque no tiene sentido que el culto cometa autokill para luego gastar una de sus mejores habilidades en traerla una noche a votar, todo para liar a un pueblo de ciegos.

Menos mal que no soy el único que ve esto.

2
LadyChaos

#3562 Como he sabido que habían dos independientes uno no tan malo y otro al estilo hipnos??

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

1. sorakabanana: 2 (Soraghatsu, n3kr0 )
  2. bnvl: 2 ( leyvytah, Xeiss )

n3krO

#3564 Puedes ser Oraculo del Culto, de hecho es lo que tendria sentido si fueras cultista.

Xeiss

@TheDomicus Me gustaría que te pasases cuando puedas, si estás silenciado o algo, dame manita.

B

#3560 entonces el drawback que tiene traer a lady esta noche es bastante gordo.

Por mi parte creo que tanto soraka como lady estan limpias. Debemos centrarnos en pushear a alguien.

LadyChaos

Voto: nekr0

1 1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

1. sorakabanana: 2 (Soraghatsu, n3kr0 )
  2. bnvl: 2 ( leyvytah, Xeiss )
  3. n3krO: 1 ( LadyChaos)

Tema cerrado