Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
LadyChaos

A mi me escama nekro, no tiene ningún sentido lo que dice

AddeL1749

#3562 A ver, calma.

@sorakabanana ¿el precio que tienes que pagar lo sabremos nosotros dado el momento, es decir, es un anuncio público? ? ¿Cuando es el momento?

1
sorakabanana

#3569 Yo también veo el linch a n3kro, me sobra un rol de investigador e intenta defender a alguien de la lista.

Luego ya es ir tirando del hilo

1 respuesta
Mirtor

Yo por ahora estoy con @leyvytah, ma jugada del culto que maquilla, mata y resucita a lady me parece demasiado rocambolesca, máxime cuando quedamos muchos pueblos y encima tenemos una muerte extra, la de esta noche.

bnvl

Lo que yo creo que ha pasado:

Sora ha estado muy ofuscado en meter en la habilidad de Lady los nombres de quienes queríamos matar a n3krO, para luego matarla y poder decir que alguno tiene que ser mafia y la han matado para que no se viera la respuesta. Pero no se esperaba el revive de soraka, y resulta que Lady ha preferido poner otros nombres, de los que, casualidad, mínimo uno es mafia. Visto esto, intenta desprestigiar a soraka y Lady (con lady lleva ya desde D2) para que nos creamos la lista y propone ¿linchar a soraka? para confirmar a Lady. Equisde.

Otra casualidad, toda su presión hacia mí se basa en haberle buscado tres pies al gato con Domi, cuando es exactamente lo que está haciendo ahora con soraka. No se os hace raro también que tantos sigan su voto haccia mí, pero luego él sea el único que me presiona? No sé, yo porlomenos me esperaba presión por parte de Xeiss. Me imagino que cuando yo saliera pueblo así podrían decir "le votaba para presionar pero no etaba muy seguro". Otro equisde.

Sumandole a esto que se supone que tenemos 3 roles de investigación, creo que @Soraghatsu es mafia, y que también lo es @Xeiss. Si sirve de algo, creo que n3krO es pueblo y están jugando con él.

Voto Soraghatsu

Luego os leo, que me voty.

3 3 respuestas
LadyChaos

Union me a susurrado que le den a nekro

LadyChaos

Es broma xddd
Me ha dicho que a parte de que hay un envenenador que de momento no tiene mucho más que aportar

Raul aún sigue acostumbrándose a estar muerto, no se lo digáis pero está un poco desgastado🌚

1
B

Mi unico motivo para desconfiar de n3kro es que su rol de investigador es muy tocho para el pueblo, máxime que la mafia siendo 4 personas es logico que tengan a alguien recopile informacion y roles de los demás jugadores.

DarkRaptor

Recuento de votos

1. sorakabanana: 2 (Soraghatsu, n3kr0 )
  2. bnvl: 2 ( leyvytah, Xeiss )
  3. n3krO: 1 ( LadyChaos)
  4. Soraghatsu: 1 ( bnvl )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3551

Mirtor

#3575 Me gusta esa lectura. Además, @Xeiss me dice que no es cultista porque nos puso en bandeja a Hipnos. Mucha gente sospechaba de él ya, y en cualquier caso... ¿Sabían los cultistas que Hipnos era la bruja? No lo tengo del todo claro, si tienen una forma de matar a la bruja no creo que encima sepan quién es, porque si no ya me diréis cómo gana la bruja. Puede ser perfectamente que pensaran que Hipnos era pueblo pero parecía antipueblo por su particular manera de jugar.

2 respuestas
AddeL1749

#3573 Puedes contestarme a #3572 ? Solo quiero si o no.

1 respuesta
sorakabanana

#3580 No creo que el GM informara al culto que Hipnos era la bruja ahora bien, a Hipnos le faltó claimear su rol y si eres cultista y sabes que hay una bruja...
Se vino arribita cuando vio el agua bendita en el cementerio y pensó que con encontrar a su linchador ya tenía bastante, con sobrevivir un par de dias con un claim de medio pelo le bastaba siendo immortal.

Xeiss dice ser condotiero y supongo que de alguna manera podrá demostrarlo.

Para mi el claim de hoy esta entre N3kro y Sora

Mirtor

Incluso, aunque aquí puede que se me esté yendo la olla, puede que pensaran que yo era la bruja porque, si lo fuera, me convenía insistir en que no había cosas sobrenaturales en la partida, y de ahí el bloqueo en N1.

1
Xeiss

A ver, lo primero, vamos a ser lógicos, vuelvo a repetir.

Tenemos 4 sospechosos por la lista:

Sora Interrogador pueblo.
Xeiss Condotiero pueblo.
Psico ??? Tiene la interrogación de Sora a favor.
Sess ??? No tenemos nada más que impresiones.

Mi lógica a seguir es, claim de Psico, si es coherente, linchamos a Sess, si Sess sale pueblo, tenemos el linchamiento y el tiro para acotar entre los otros 3.

#3575 Lo primero, te estoy votando desde ayer, lo segundo, gracias por venir a meterme mierda porque mira por donde, ayer hubo un cambio de voto conjunto de raul_ct a ti a última hora, y que curioso que al final raul salió pueblo.

Y mira por donde que curioso que en #2766 TODOS los de la lista excepto Sess estamos votandote a ti, pero resulta, que por alguna razón, llega Sess y vota a raul, y empieza el bandwagon a raul, lo podéis ver si filtrais los post de DarkRaptor.

1 respuesta
sorakabanana

#3581 Lo sabréis.

1 respuesta
AddeL1749

Si soraka dice que lo sabremos y lady se pira esta noche, el linch a soraka hoy no tiene ningún sentido, si nos ha mentido mañana de va a la horca, sin más.

Ahora hablemos de los 4 que hay en la lista que son los realmente importantes

2
B

me gusta tu idea #3584 lo primero creo que es obtener el claim de Psico. A partir de ahí seguir en la lista.

Desvoto
Voto Psicotropica

1 respuesta
TheDomicus

No sé qué habréis hablado, pero voy a leer desde la muerte de Lady. ¡Procuro no tardar!

Xeiss

#3580 Las reads basadas en partidas anteriores en las que he sido antipueblo más veces que pueblo, muy lógico todo.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

2. bnvl: 1 ( Xeiss )
  3. Psicotropica: 1 ( leyvytah )
  4. n3krO: 1 ( LadyChaos)
  5. Soraghatsu: 1 ( bnvl )

Actualizado hasta el mensaje: 3587

TheDomicus

What. Veo la notificación de Xeiss y debajo está lady hablando xdddddd madre mía. No floodeo más ni cosas por el estilo, pero me he hecho spoiler D:

Sesshoumaru1

.

2 respuestas
AddeL1749

#3592 ?????????

DarkRaptor

Recuento de votos

2. Sesshoumaru1: 1 ( GM )
  3. bnvl: 1 ( Xeiss )
  4. Psicotropica: 1 ( leyvytah )
  5. n3krO: 1 ( LadyChaos)
  6. Soraghatsu: 1 ( bnvl )

Actualizado hasta el mensaje: 3587

LadyChaos

#3587 tu vas pidiendo claims a todo el mundo

1 1 respuesta
B

#3595 que otra cosa puedo hacer?

Por cierto un punto en morse es la letra E

Xeiss

Pues Sess está silenciado de verdad.

2 respuestas
AddeL1749

#3597 ¿Se supone que los silenciados pueden escribir puntos?

2 respuestas
n3krO

#3592 ??????????????????????????????????????

n3krO

#3597 ???????

Tema cerrado