Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
NerfMe

#3473 No estoy segura, depende de si confiamos en el bloqueador o en el silenciador.

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (Soraghatsu, n3kr0 )
  2. Sesshoumaru1: 1 ( GM )
  3. bnvl: 1 ( Xeiss )
  4. Psicotropica: 1 ( leyvytah )
  5. n3krO: 1 ( LadyChaos)
  6. Soraghatsu: 1 ( bnvl )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3587

Mirtor

#3589 No he dicho nada relacionado con ninguna partida anterior sobre ti.

#3598 No, por lo que el GM le ha puesto un voto, indicando que el silencio es real. Eso le posiciona como más pueblo.

1 respuesta
NerfMe

#3482 Qué te hace pensar que lo sea?

1 respuesta
Xeiss

#3598 Tiene un voto de GM

1
AddeL1749

Hable antes de ver el recuento, si está silenciado de verdad.

Xeiss

#3603 Entendí que sospechaban de mi, no de Hipnos.

B

Sess dale manita aqui si el mensaje era para demostrar que estas silenciado y que no oculta nada más.

1
Soraghatsu

#3575 si de verdad eres pueblo estás jugando de una forma horrible, has visto mis preguntas y sigues creyendo que soy cultista. Solo digo eso, relajate y leete mis posts con tiempo

#3585 Contigo quería hablar argumentas ser el obispo del pueblo pero por lo que has hecho a mi me cuadraria más que tu oficio fuera: Nigromante del culto

1 respuesta
Soraghatsu

#3604 la investigación de necro dijo que era aldeano de la fortaleza o algo así, pero creo que dijo aldeano, el linch de raul, nos demostro que el aldeano de la fortaleza, existe y es un rol vanilla

1 respuesta
Soraghatsu

@n3krO confias 90% o más en que addel es pueblo?

1 respuesta
AddeL1749

#3609 Seguir con sorakabanana ahora mismo no aporta nada, se va a destapar ella sola al final del día sea lo que sea.

De esa lista de 4 quien es tu voto para morir hoy?

2 respuestas
Soraghatsu

#3612 yo hasta no confirmar lo de soraka no me fiaria de la lista

1 respuesta
NerfMe

#3490 ¿Por qué? Si no he dado más info es por dudar, y bastante, de Mirtor.

2 respuestas
Soraghatsu

#3612 además piensa que al final Lady actuó por cuenta propia, le habiamos sugerido ideas e hizo lo que le salió del pie

2 respuestas
n3krO

#3611 No tengo indicios de que no sea pueblo, pero no puedo descartar un posible maquillaje. Tu crees que la mafia le habrá maquillado porque sabia que yo iba a investigarlo?

1 respuesta
Soraghatsu

#3614 en teoria si estoy leyendo a n3krO bien, iria porque os habriais inventado los bloqueos

Mirtor

#3614 Porque piensan que me inventé el bloqueo, cosa que no hice, y entonces entienden que tú te lo has inventado también, cosa que no creo que hayas hecho.

1 respuesta
Soraghatsu

#3616 no

1 respuesta
NerfMe

#3610 Ah, hablas de que leyvy sea vainilla.

2 respuestas
NerfMe

#3618 No te lo inventaste.

1 respuesta
sorakabanana

#3615 No creo que lady quiera seguir las ideas de un mafia como tu :wink:

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (Soraghatsu, n3kr0 )
  2. Sesshoumaru1: 1 ( GM )
  3. bnvl: 1 ( Xeiss )
  4. Psicotropica: 1 ( leyvytah )
  5. n3krO: 1 ( LadyChaos)
  6. Soraghatsu: 1 ( bnvl )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3620

Soraghatsu

#3620 si. Leyvy solo puede ser aldeano fortaleza o cultista con mentiroso

AddeL1749

#3615 Como tú bien dices le habíamos sugerido ideas y ella actuó como quiso al igual que haría el armero o que hizo n3krO

Llevas ya un rato intentando desviar la atención a todos lados de la lista, y me empieza a parecer sospechoso que quieras presionar/linchar a todo el mundo pero omitas la pista más fuerte que tenemos ahora mismo.

No entiendo porque la estás descartando tan rápido

1 respuesta
Soraghatsu

#3622 claro igual a lo mejor sigue las de un cultista como tu al haberlo resucitado

Mirtor

#3621 Lo sé, pero hay gente que opina que sí.

n3krO

#3619 Pues entonces es pueblo. Si la mafia maquillara a alguien en contra mia yo creo que seria Mirtor (dije que era mi principal candidato cuadno hablé con Xeiss despues de mi claim) por eso fui a por AddeL

#3613 Soraka la podemos confirmar 2 horas despues de empezar el dia. Y no creo bueno desperdiciar 1 lynch. Asi que o seguimos esa lista y linchamos Xeiss o Sess (me encanta cuando los posibles lynchs era gente que yo llevo desconfiando mucho tiempo xD) o vamos a por lo que teniamos pensado antes de esta noche, o sea, bnvl/catpilo/mirtor

Hostias, Sesshoumaru esta silenciado de verdad.....

Estoy muy perdido

LadyChaos

#3622 jajajajajjaa eso no me lo esperaba

@soraghatsu me salió bien la tirada, además que era necesario saber si se podía confiar en los “veteranos” ya que como todo el mundo sabe son muy influyentes en la partida.

Soraghatsu

#3625 tenemos mañana un linch a mi esa lista me parece arriesgado, si podemos confirmar lo de soraka + lady por esperar hoy, no le veo ningún problema, que problema tienes con esperar a mañana y confirmar lo de la lista?

2 respuestas
Tema cerrado