Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
sacnoth

Ojo virote

Sesshoumaru1

Iba a escribir sobre qué opciones había si no se quería disparar a Xeiss pero me lo ahorro xD

1 respuesta
Soraghatsu

se supone que Xeiss es el silenciador no?

Nezuko

Yo me tngo que ir a comer, vaya timo de virote

bnvl

Creo que ha fallado y le ha dado a @DarkRaptor

2
AddeL1749

@Xeiss ¿Sigues vivo? Creo que mi ballesta no me ha hecho caso :(

#4682 Pero estoy deseoso de ver cuales son tus opciones

1 respuesta
n3krO

estoy echando espuma por la boca.

Sesshoumaru1

#4686 Hombre, si quieres las doy igual, pero has pegado el tiro ya así que van tarde.

1 respuesta
AddeL1749

#4688 Mientras viene el GM necesitamos opciones para linchar, no?

2 respuestas
CatPilo

#4689 si Xeiss era aldeano yo iría a por Sess, pero sinceramente creo que era mafia. Así que iría a por Nezuko, creo que es lynch claro

Sesshoumaru1

#4689 No es lo mismo para nada linchar que pegar un tiro. El approach es diferente porque con un tiro luego puedes hablar y llegar a conclusiones junto a todo el pueblo sobre la muerte y la información que eso da, y con un lynch te vas directo a la noche y a rezar porque todo salga bien y piensas tu solo el resultado.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Además, pegando un tiro ves reacciones más directas a lo ocurrido. Con un lynch la mafia tiene 24h para pensar sobre cómo van a continuar la jugada durante el día

n3krO

Yo ya escribí un Rant y lo borre antes de darle a enviar.

1 respuesta
AddeL1749

#4693 ¿Que es un rant?

1 respuesta
n3krO

#4694 un texto largo quejándote de algo xd

Xeiss

Perfecto, mafiosos esto está hecho.

voto no linchamiento

n3krO

#4691 me tienes que explicar que proceso logico usas para llegar a la conclusion de que dispararle a Xeiss es mejor opcion que disparar a Nezuko o a bnvl.

Ahora muere Xeiss y que informacion adicional aparte de su rol tienes? NINGUNA. Vamos a seguir el resto del dia con el mismo debate de si sora miente que si n3kro miente. De verdad espero que Xeiss sea mafia porque como salga pueblo estamos jodidos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4697 Estaba haciendo un post sobre las opciones para disparar (Con Xeiss incluido), pero en resumen, Xeiss es la opción segura. Ten en cuenta que fallar un tiro nos pone en un riesgo muy alto de perder la partida, y por eso interesa no fallarlo y hacer scumhunting luego.

Y ya te digo que no va a salir pueblo, vamos.

1 respuesta
AddeL1749

Creo que me he cargado al gm en vez de xeiss.

AddeL1749

Btw, no os preocupéis, era un virote de paja y no ha hecho nada. Aun sigo teniendo el bueno en mi bolsillo

2 respuestas
Sesshoumaru1

#4700 O sea que en verdad no has ni disparado ni nada?

1 respuesta
CatPilo

¿ @sacnoth qué opinas de @Nezuko ?
¿ @Nezuko qué opinas de @sacnoth ?

¿ @bnvl qué opinas de ambos ?

2 respuestas
AddeL1749

#4701 Nope, quería ver algunas reacciones de la gente.

1 1 respuesta
CatPilo

#4700 such a troll

Sesshoumaru1

#4703 O sea que has parado completamente el ritmo de la partida y todas las conversaciones para obtener... Casi nada. En fin macho. Voy a mirar a ver por donde iba para retomar conversación porque buen destiempo has pegado

1 respuesta
n3krO

#4698 Si aciertas el disparo y fallas el lynch es lo mismo que si fallas e ldisparo y aciertas el lynch.

Al menos es como yo lo veo.

Entonces el disparo interesa que sea lo mas informacion nos de y asi el lynch era acertado seguro.

Si disparamos bnvl y sale pueblo, hay que matar a soraghatsu
Si disparamos a nezuko y sale pueblo, hay que matarme a mi
Si disparamos Xeiss y sale pueblo ?????

Yo tampoco creo que Xeiss sea pueblo, pero al no estar 100% seguros es un posible lynch fallido y entonces al no tener info adicional es practicamente ir a ciegas al lynch y arriesgarte a fiarte de alguien que te la esta colando y perder.

1 respuesta
B

Entonces que, linchamos a Sacnoth?

1 respuesta
n3krO

#4707 Claro, y despues a CatPilo.

sacnoth

#4702 No me han saltado las alarmas con él, le veo con actitud pro-pueblo.

3 respuestas
AddeL1749

#4705 No había ritmo, empezaba a ser un dispara a este, no dispara a este. He evitado que se transformase en un bucle de acusaciones que solo despistarían.

Pienso que ahora la conversación va a ser mas fructifera

1 respuesta
Tema cerrado