Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Soraghatsu

#1286 si no vas a revelar a un mafioso yo no me revelaria

1 respuesta
AddeL1749

Creo que deberíamos parar de dar info hasta que no se pase todo el mundo.

1 respuesta
n3krO

Hay algo raro ahí, pero aún no se que es....

B

#1289 al principio pensé que era pueblo, ahora pienso que es un matareyes.

1 respuesta
TheDomicus

#1290 ¿Piensas que le van a destronar?

1 respuesta
Psicotropica

#1289 Dice que se ha notificado por el rol de quién le ha visitado. No por su propia habilidad

1 respuesta
Soraghatsu

#1287 no le veo sentido a exponerse tan gratuitamente, en el caso de que mintiera

B

#1287 alguien tiene que llevar la batuta del día, y yo, puesto que tengo información la he tomado.

1 respuesta
TheDomicus

#1291 #1292 Ese es el problema, que todavía no se han pasado todos.

@nezuko te echamos de menos.

#1287 A mí también me lo parece, pero Sora puede tener cierta razón en lo que dice: es extraño exponerse tan gratuitamente. A no ser, claro está, que esté bien cubierto por sus queridos compañeros del culto.

1 respuesta
AddeL1749

#1296 A ver, es que puede ser un caso como el de tranc0s en la partida de disney, que era un pirata buscando la fortuna del tio gilito y si no recuerdo mal notificaba que había visitado. Pero es que tampoco me fio un pelo de leyvytah, me dan ganas de matarlo xD

Dicho esto yo me voy a pirar a sobar ya. A ver si la gente que se le ha echado mas de menos hoy aparece mañana, eh @sesshoumaru1 y @nezuko

n3krO

#1294 que rol tienes?

1 respuesta
Hipnos

#1298 Yo ahora mismo de quién más me fío es de ti. Ya me parecías pueblo ayer.

Si crees que n3krO es de confianza lo desvoto ahora mismo. Pero revisa el tema del medium y el usurpador.

2 respuestas
Psicotropica

#1299 En realidad el no se ha expuesto en nada, ya que toda la info que dice tener le viene de otra persona que le ha visitado. Él se está exponiendo 0

2 respuestas
Soraghatsu

#1302 necro en mi cabeza es indepe al 90 - 95%

2 respuestas
AddeL1749

#1301 Tu lo de no revelar info de mas a la mafia no te mola mucho no ?

1 respuesta
Soraghatsu

#1303 se expone porque ha sido el primero en hablar, ahora aparece un pibe de esos que ve las visitas que recibe alguien dice que no ha actuado nadie sobre el y lo colgariamos

1 respuesta
B

Cómo último mensaje que posteo antes de irme a dormir, creo que el rol de n3kro es el de matareyes.

Cada noche visita a alguien, si este es el rey, lo asesina y cumple su condición de victoria.

Si tuviera que colgar a alguien sería a él. (Mis dudas sobre si es jester son del 5-10%)

2 respuestas
CatPilo

#1303 respecto a su visita de esta noche no se ha expuesto. Pero en #1126 se expuso bien xD

1 respuesta
Hipnos

#1295 Tengo varias teorías pero ahora mismo creo que es más seguro no decirlas en voz alta por si acierto :S

n3krO

#1305 Ya me hinchaste las pelotas

desvoto
Voto AddeL1749

Quiereis tanto esconder informacion de la mafia que al final el pueblo esta dando cabezazos contra la pared y buscando fantasmas. He pensado seriamente si valia la pena preguntar por su rol y asi lo hice, pero tu? Tu me hueles a mafioso desde hace mucho tiempo y cada vez que escribes me entran mas y mas ganas de lincharte.

#1304 estas 90-95% equivocado.

2 respuestas
Soraghatsu

#1310 el resto del posibilidades era que fueras cultista xddd

1 respuesta
CatPilo

#1307 de momento te voy a dar un voto de confianza, pero no me acaba de quedar claro como en D1 en #230 ya sabías que había que proteger al rey. Espero que no estés usando el tema del matarreyes como chivo expiatorio. Desde el principio de la partida no me han gustado nada las conversaciones entre n3kr0 y tú, y tu transición de "confío en el" -> "es un matarreyes"

2 respuestas
Psicotropica

#1308 Entonces a la mafia le conviene tenerlo vivo para ver si le presionamos y acaba soltando información. En caso de no ser mafia

#1306 En esto si tiene razón

1
DarkRaptor

Recuento de votos

1. AddeL1749 : 1 (n3krO)
  2. sorakabanana : 1 (Xeiss)
  3. n3krO : 1 (Hipnos)
  4. TheDomicus : 1 (Soraghatsu)
  5. leyvytah : 1 (TheDomicus)

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1310

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

LadyChaos

voto:hipnos puro falleninstintion

TheDomicus

@sacnoth @NerfMe @sorakabanana ¿Algo que aportar con todo esto, de momento?

@Mirtor A ti también te echamos de menos.

1 respuesta
TheDomicus

#1312 Muy interesante lo que comentas. ¿Los ves juntos?

1 respuesta
n3krO

#1311 Pues estas 100% equivocado. Madre mia, estoy rodeado de pueblos ciegos.

2 respuestas
B

#1312 de mis mensajes del día 1 puedes extraer información buena de uno o dos, los demás son paja.

LadyChaos

Con el tema ley me he liado estará bien que lo aclarase en un post con las cosas claras
Que te ha pasado por la noche (sin opiniones tuyas) solo di lo que te a ocurrido

Tema cerrado