Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
DarkRaptor

Recuento de votos

1. Hipnos : 1 (LadyChaos)
  2. AddeL1749 : 1 (n3krO)
  3. sorakabanana : 1 (Xeiss)
  4. n3krO : 1 (Hipnos)
  5. TheDomicus : 1 (Soraghatsu)
  6. leyvytah : 1 (TheDomicus)

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1315

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Soraghatsu

#1318 es lo que pasa cuando eres el tuerto

AddeL1749

#1310 Si has pensado seriamente si valía la pena preguntar por su rol directamente aun sabiendo que eres sospechoso para muchos y parece un rp explicame que argumento te ha llevado a hacerlo. ¿que esperabas sacar de esa pregunta que disiparan todas tus dudas?

1 respuesta
LadyChaos

#1318 Nose pero creo que desde dia 1 que te han elegido como linch fácil

1
sacnoth

#1316 Yo me voy a dormir pero mañana comento mis impresiones con calma.

Psicotropica

Yo creo que por mi parte voy a dejar reposar un poco la partida y esperarme a que se vaya pasando gente, ya que ahora mismo veo que estamos un poco atascados dándole vueltas a lo mismo y todavía queda mucha gente que no ha dicho nada ni se ha pasado

Soraghatsu

yo tambien me piro a dormir, que me levanto en 7 horas

CatPilo

#1317 creo que si estuviesen juntos leyvytah habría defendido más bien la opción Jester para n3kr0, en lugar de proponer colgarle en #1307. Pero tengo mis dudas

n3krO

#1323 No voy a dar mas info de porque me parece buena a no ser que sea estrictamente necesario.

n3krO

de porque me parece buena idea*

Sesshoumaru1

Joder macho vaya bandazos a ciegas estamos dando. Me voy a dormir por hoy y de paso lo pienso con la almohada, he leído todo ahora mismo y mañana ya intentaré aportar como de costumbre. También estoy esperando a que se pase todo el mundo por eso, para ver todas las cartas que hay sobre la mesa.

1
Mirtor

Sí que habéis escrito esta noche... Dadme un rato que lea y hablo

Mirtor

Por lo pronto digo, que alguno me ha preguntado, que he sido visitado esta noche. Aunque quiero guardarme el carácter de la visita por lo menos hasta hablemos todos, luego lo digo. (No sé si hemos hablado todos los jugadores ya, estoy leyendo páginas atrasadas.

n3krO

Y hiciste algo esta noche con tu rol "nada loco"?

1 respuesta
Mirtor

#1334 No

Mirtor

Respecto al tema del setup y el asesinato. Yo personalmente creo que el asesinato ha sido de los cultistas, es decir, la mafia. Tiene todo el sentido si se nos dice que ha sido un sacrificio ritual. Por otro lado, no creo que haya un neutral dañino tocho y además un reclutador, eso sería muy cuesta arriba para el pueblo, encima habiendo vainillas.

n3krO

Quereis paralizar esto hasta que venga @raul_ct al final de la tarde? Vais a perder horas de debate por vuestra cabezonaria?

@NerfMe vienes, sueltas 1 comentario que aporta nada, y no vuelves a aparecer.... Que opinas de lo hablado anoche?

@sacnoth Estoy esperando tus impresiones con calma.

@Sesshoumaru1 Lo mismo que para sacnoth, quiero saber que opinas, que D1 te he visto fuerte y en D2 aun nada.

@Xeiss vas a aportar algo aparte de lo del pacificador?

3 respuestas
n3krO

Con 5 menciones llegan las notificacion o es con 4?

@NerfMe @sacnoth @Sesshoumaru1 @Xeiss

La de raul es menos importante.

1 respuesta
Soraghatsu

#1338 con 5 no llegan, pon 4

n3krO

@Mirtor crees que quien te ha visitado fue @TheDomicus ?

1 respuesta
Xeiss

#1337 A mí me han llegado las dos, pero seguramente hasta la tarde no postee nada, sobre todo porque no voy a tener tiempo de leer con calma y poner las ideas en orden.

Por ahora comentaría que si Levytah sabe que lo de la visita por algo ajeno a si habilidad debería comentar que es y dejar el lío.

1 1 respuesta
Mirtor

#1340 Prefiero esperarme a que hable Nezuko, que es el único que queda, antes de comentar. Si veo que para esta tarde no ha dicho nada, pues diré algo igualmente,

B

@Nezuko tiene mucho que comentar.

1 respuesta
Nezuko

Ya ando por aquí, voy a ver si me pongo al día aunque sea por encima

1
Nezuko

#1343 No te creas ahora me pondré al día pero como sigais como ayer no habrá mucho que comentar.

1
B

Por cierto @LadyChaos quien te parece más sospechoso?

@Addel1749 la misma pregunta para ti.

sacnoth

En mi caso hasta la tarde no puedo comentar, maldito trabajo.

raul_ct

#1337 joer que estoy trabajando

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1337 Con 5 menciones a mi me ha llegado. También te digo que me estás diciendo que "En D2 aún nada", cuando el día empezó a las 10 o así (A ojo) y no pude comentar hasta esta mañana. No se porqué me acusas de tener low profile en día 2 cuando realmente de horas útiles llevamos nada y menos porque la mayoría del día 2 ha transcurrido durante la noche.

A ver, intento aportar mi granito de arena, pero con el tinglado que se montó al abrir el día, no se si me estoy dejando algo en el tintero así que espero que no. Lo voy escribiendo conforme voy repasando el día.

• La muerte tiene toda la pinta de ser mafiosa. Las razones ya se han explicado por más de una persona, pero un sacrificio ritual por un culto es bastante lógico y no creo que el asunto de para mucho más debate, o al menos en mi cabeza no lo da.
  • El agua bendita no tengo muy claro qué hace, pero si nos ceñimos a lo que vale el agua bendita, normalmente es algo para enfrentarse a criaturas sobrenaturales, como demonios, vampiros... Todavía no tenemos ni idea de si hay algo por el estilo, pero espero estar equivocado y que el uso sea para otra cosa porque si no estamos jodidos.
  • Leyvytah dice haber sido visitado esta noche. Dice que thedomicus no ha sido, pero a partir de ahí sinceramente es un completo caos lo que suelta. No tengo claro si es porque no sabe muy bien cómo dar la información sin confundir, o porque está efectivamente intentando confundir al pueblo. Lo iré pensando.
  • n3krO claimea visitar por la noche. Para variar, la gente no sabe ocultar información si no aporta beneficio al pueblo. Aunque siendo él con el D1 que tuvo, tampoco me sorprende. No es que toda su coartada se aguante mucho precisamente, y por eso ya quise lincharlo en D1, además está con la paranoia de que todo el mundo quiere matarle y por eso ya suelta cosas sin ton ni son y sin pensarlas demasiado. Le veo demasiado desesperado por sobrevivir.
  • Mikess me acusa ligeramente de ser mafioso porque uni0n ha muerto y yo en D1 le presioné. Lo siento pero estás muy equivocado, y eso no es señal de absolutamente nada. Si uni0n ha muerto es porque como hizo low profile, la mafia supo con mucha facilidad que tenía un power role, no porque yo le presionase en D1. A ver si entendemos de una vez que hay que saber también estar en el medio de todo un poco para disimular si no eres vanilla.
  • TheDomicus también visita. Otro que suelta información gratis a la mafia.
  • Lo que dice hipnos en #1016, incluso ya llevándome con él como me llevo es bastante acertado, y me hace sospechar todavía más de n3krO.
  • Psicotropica sale al paso y se inventa una película de que n3krO es desviador para ver si se salva de toda sospecha y sale del paso. Psicotropica líder del culto / n3krO reclutado? Le está protegiendo por algo en especial?
  • Aparece LadyChaos con claim de sabelotodo soltando información que en realidad tampoco es muy útil y es bastante obvia, claimeando un power role para nada. Además recordad que un sabeloobvio es probable que no sea pueblo, pero en fin, tampoco me sorprende.
  • El post #1080 me da bastante que pensar. Leyvytah no tiene nada de sentido en la información que da, lo cual empieza a preocuparme.
  • Psicotropica vuelve a desviar la atención del pueblo a algo totalmente insulso y claro en #1099. Es la segunda vez que la veo hacer derail para proteger a n3krO. Justo después en #1100 vuelve con la cantinela del desviador. Rápidamente recula en lo primero, pero ya ha conseguido momentáneamente (O al menos ha intentado) desviar la atención y presión de n3krO, al menos parcialmente.
  • Mientras tanto leyvytah se dedica a confundir constantemente al pueblo con desinformación o con información ya no a medias, si no a cuartos si llega. Directamente mi cerebro ha apagado de analizar lo que quiere decir porque no se entiende nada y confunde más que ayuda desde hace rato.
  • TheDomicus con sus cojones claimea power role. Un aplauso por facilitarle la partida a la mafia. No voy a explayarme en el porqué esta jugada es auténtica basura porque ya lo sabéis todos los que lleváis jugando al menos una partida.
  • Me viene bien el resumen en #1130 de mareavytah. En resumen nada de lo que dice tiene sentido entre si. Si todo lo que dice fuese cierto, leyvytah tendría un rol que hace lo siguiente: Le permite saber quienes le han visitado y qué roles hay en la gente que le han visitado, pero tampoco muy seguro eh, porque n3krO miente. No tiene nada de sentido que sepa que TheDomicus NO le ha visitado, y luego no tenga claro si n3krO miente al decir que también le ha visitado. Además, tampoco tiene claro cuanta gente le ha visitado en realidad por lo que ha dicho, así que nada de eso se sostiene entre si. Me huele a mierda la información muy fuerte ya. Luego en #1133 dice que barajemos que nunca diga la verdad. Es decir, que de todo esto, se ha tirado mentiras a saber donde, confundiendo al pueblo a saber cuanto y ensuciando un montón de páginas con posibles mentiras. Gracias por nada.
  • En #1301 coje n3krO con todos sus huevos y se hace un rolefishing super obvio así, sin más. Después de que en D1 le cayese un puto río de mierda por fishear powerroles. Ya no se si es que ha dado por perdido el sobrevivir a este día y está intentando dar toda la info posible a la mafia o a su bando no-pueblo o qué coño le pasa.
  • Ladychaos veo que sigue sin aportar nada relevante salvo su supuesto uso de habilidad, y vota a lo random por "falleninstintion". Lo dejo ahí.
  • Mirtor dice haber sido visitado en #1333, pero parece no querer decirlo hasta que se pase alguien. No se porqué exactamente, pero espero que no sea esperando que ese alguien claimee, porque sería muy estúpido. Si es el caso, es mejor que no digas nada y no des más información de la necesaria si revelar lo que te ha pasado o a quién lo ha hecho no va a aportar nada relevante.

Y creo que hasta aquí más o menos he comentado todo lo que mi cabeza ha resaltado. Espero no haberme dejado nada importante (Son bastantes páginas y hay mucha paja y post corto lo cual no ayuda) y con esto igual también ayudo a que nos aclaremos todos un poco más. Cuando digiera mejor todos los pensamientos que he puesto aquí veré qué prefiero hacer, o a quién presionar, o qué me huele más a culo, porque huelen demasiadas cosas mal en esta partida.

1 5 respuestas
n3krO

#1348 La mencion a ti era por los demas que quieren "esperar" a que todos comenten para seguir con el dia, y vamos a perder 24 horas con la tonteria de esperar.

Tema cerrado