Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
AddeL1749

#1641 Desde que sabes que hay un arma no dejas de sugerir disparos, que rápido quieres ver sangre.

#1647 Quiero tus impresiones de todo, porque no has aportado absolutamente nada en dos días y lo único que te he visto hacer es decir como de claro es que hay que matar a hipnos. Quiero impresiones de gente, de las acusaciones que ha habido, del tema n3krO y leyvytah.

La mejor ama del pueblo es debatir, es buscar inquinas y detectar reads que puedan llevarnos a mafiosos y tu sueltas que hay 700 mensajes que no le importan a nadie cuando aun se sigue hablando de esos temas? O no te lo has leído para nada o te da completamente igual lo que haya en esos 700 mensajes.

2 respuestas
Nezuko

#1650 Que quieres lista de gente que me gusta y gente que no?

1 respuesta
TheDomicus

#1652 Sí. Si lo puedes argumentar un poquito mejor que mejor. Y si puedes aportar alguna cosita más te lo agradecería.

1 respuesta
Nezuko

#1651 O yo no se escribir o tu no sabes leer

1 respuesta
Soraghatsu

#1654 why not both?

1 respuesta
n3krO

#1637 digo que 2 no porque creo que fui solo yo, pero no me cuadra que el recibiera notificación, por eso pregunto si hay un rol que le puede dar eso a otros....

1 respuesta
sorakabanana

#1651 Exacto, que rápido quiero ver sangre y por eso propongo que votemos...

Creo que es la mejor manera

Propongo que se dispare mañana por la tarde, 18h por decir algo, para tener cierto margen de maniobra y votar bien en las nocturnas.

Yo no puedo ocuparme del conteo porque estaré en el trabajo y depende del día poco podré pasar, pero si alguien puede estaria guai.

PD: Creo que eres mafia xd

Empezamos a votar¿

1 respuesta
Soraghatsu

#1656 yo me lo creo que le visitaran 2, si dices que tu rol no notifica, no has sido tu

1 respuesta
Nezuko

#1655 También es posible xD

AddeL1749

#1657 Lo he dicho porque has puesto 4 post seguidos de "yo le pegaba un tiro a, gastaba una balasera en" etc.

Lo de la votación me parece lo mas lógico, es algo que iba a proponer yo también.

Lo crees porque alguna razón en particular o son sensaciones? Si me argumentas te puedo debatir el porque no, sino no te puedo decir nada, salvo que soy pueblo.

1 respuesta
Nezuko

#1653 Esto te vale?
Addel1749: como siempre con sus cosas, ni fu ni fa
bnvl: ni come ni, deja comer, otro ni fu ni fa
CatPilo: pueblo confirmed
Hipnos: no me gusta, no pueblo
LadyChaos: pueblo 80%
Leyvytah tampoco me gusta, no pueblo
Mikess ni idea
Mirtor ni idea
NerfMe pueblo o indepe maja, me falta info
n3krO pueblo para variar, como siempre
Psicotropica seguramente pueblo
raul_ct ni idea
sacnoth pueblo confirmed, el mas pueblo de todos los pueblos, mano derecha del difunto sacerdote
Sesshoumaru1 lika always, guiando al pueblo cuando no le gusta como va el pueblo
Soraghatsu pueblo
sorakabanana no me gusta
TheDomicus pueblo
Xeiss peligrosamente no pueblo

4 respuestas
sorakabanana

#1660 Porque igual que Hipnos y Xeiss, te veo raro comparado con la última partida. Así que si, son más bien sensaciones, no es que vea muchas contradicciones en tu comportamiento que me hagan sospechar.

Aunque si el armero ha confiado en ti habrá que creer un poco en su criterio.

Por ahora votaré a hipnos pero me falta xeiss para pasarse, n3kro se tiene que ganar mi bendición y leyvitah es una lástima que no esté para aclarar que demonios le ha pasado hoy.

sorakabanana

#1661 No te gusto pero n3kro es pueblo?

Vaya vaya...

2 respuestas
Nezuko

#1663 Ofc

1 respuesta
n3krO

#1658 Te crees que el pueblo tiene 2 roles investigativos?

2 respuestas
AddeL1749

#1661 Igual me lo he saltado y debo leer parte de d2 de nuevo pero, puedes indicarme por favor en que mensajes mas o menos se han confirmado a catpilo y sacnoth como pueblo?

1 respuesta
DarkRaptor

Evento noche 2: La mascarada

¡Llegan grandes noticias desde más allá de la fortaleza! La horda de kobolds se ha desviado hacia el pantano de los hombres lagarto. Al parecer, se trata de una disputa territorial. Los aldeanos respiran aliviados y la guardia descansa. Para celebrar este evento y relajar las tensiones de los días pasados, el gobernador anuncia que esta noche se celebrará una mascarada acompañada de un copioso banquete y abundante música.

La mascarada es una fiesta excepcional y por lo tanto, aplican normas especiales:

1. Los habitantes de la aldea podrán hablar, votar e incluso linchar a un sospechoso durante la noche 2.
  2. ¡Las armas han sido requisadas! Para evitar accidentes por embriaguez, cualquier arma será requisada y custodiada. No podrán dispararse durante la noche.
  3. Las habilidades nocturnas pueden ser utilizadas de manera habitual, sin embargo, una vez anunciada una actuación, no será rectificable.
  4. Las habilidades nocturnas serán resueltas en el acto, ignorando el orden de prioridad.

¡Disfrutad de la noche!

3 3 respuestas
sorakabanana

#1664 Entiendo que puedas desconfiar de mi, no he revelado nada ni lo voy a hacer si no es indispensable.

Ahora bien por que confías en n3kro? Me gustaría saberlo, porque a mi me huele a usurpador/matarreyes/whatever

1 respuesta
TheDomicus

#1661 Me convence.

#1663 En caso de que Nezuko sea mafia (no estoy diciendo que lo sea) ha puesto algún compañero mafiosete como mafioso en su lista de fijo. ¿Puedes empezar a hacer tu lista de personas a las que pegarías un tiro, como te he propuesto antes?

1 respuesta
Nezuko

#1666 Para mi están confirmados, no tienen porque estarlo para tí, tu puedes pensar que Sora es pueblo y yo puedo pensar que es mafia por sensaciones, cada uno ve las cosas de una forma.

1 respuesta
Nezuko
#1669TheDomicus:

En caso de que Nezuko sea mafia (no estoy diciendo que lo sea) ha puesto algún compañero mafiosete como mafioso en su lista de fijo

Recuerda que no te conte todos mis secretos xD Iwal te llevas una sorpresa cuando sea mafia xDD

1 respuesta
AddeL1749

#1670 Vale, no están confirmados como tal pero para ti son pueblo 100%. Me había confundido y pensaba que me faltaba información.

1 respuesta
TheDomicus

#1671 Lo tengo en cuenta :new_moon_with_face:

Madre mía el segundo evento xD

Soraghatsu

#1665 puede que hasta 3 o 4, pasa que no todos serán del mismo nivel, piensa que como rol de investigar, se consideran cosas como por ejemplo ocultador

Nezuko

#1672 Toda la lista es lo que veo, o pienso como quieras llamarlo, es mi punto de vista, confirmed o mafia es para mi, no porque sea 100% real no fake xD

Mirtor

#1667 ¿Las armas requisadas con efecto inmediato o para la noche?

2 respuestas
Mikess

El evento es que se puede hablar por la noche y los mps conforme llegan resuelven no? Pues por ejemplo un bloqueador si se empana llegara tarde.

Se pueden confirmar roles de noche by the way, al poder hablar y luego actuar.

DarkRaptor

Una vez empiece la fiesta, por supuesto. Todavía no hay nadie ebrio.

Mirtor

Eso de que no hay nadie ebrio no sé yo JAJAJAJA

Entendido, gracias.

2
TheDomicus

Me parece que el evento beneficia enormemente al pueblo, pero claro, para eso tenemos que estar tremendamente coordinados y activos. Con suerte nos vamos en N2 sin asesinato de la mafia.

Tema cerrado