Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Nezuko

#1668 Que conste que no he pedido a nadie que revele nada, ni a ti tampoco.
N3kro por ahora lo veo como siempre, con sus teorias de la conspiración mundial y llendo a un lado u otros segun le interese presionar o conseguir algo. Lo mismo hizo en mini y todos lo llamaban mafia, y era pueblo.

Si te sirve de consuelo, igual pasan cosas o veo respuestas y cambio a la gente de un lado a otro, que no es una lista definitiva

1 respuesta
Mikess

#1676 La mafia y otro posible town kill no matará? Podran matar sin armas?

Yo apostaría a que pueden matar sin arma...
De hecho que arma nocturna tendria el pueblo? Igual solo afecta al culto.
Veremos que tal pinta la noche. Tenemos un extra lynch dice el gm

3 respuestas
Mirtor

#1682 Yo entiendo que la mafia podría matar. Lo que no se podría hacer sería guardarse el arma del armero, creo que para eso está puesta la regla. Ya, si hay un vigilante que no haya actuado esta noche, no sé si podrá matar o no.

TheDomicus

#1682 Ya no solo un extra lynch, sino un posible no asesinato por parte de la mafia si lo hacemos todo rápido y bien xd pero me da que va a resultar imposible. Yo creo que se refería a mi arma, pero vete tú a saber. La mafia puede matar porque hace rituales (es decir, no necesita armas).

AddeL1749

#1682 Lo del arma pienso que como mirtor y domicus, es para el armero.

Soraghatsu

Seguis pensando que después de ver un evento aparentemente pro pueblo, no hay reclutador + asesinato cultista?

4 respuestas
Nezuko

#1686 Llevo todo el dia diciendo que no me cuadra xD

Nezuko

#1686 Nada creo que hablamos de cosas distintas

Hipnos

Viendo que tenemos armeros, linchamientos nocturnos y vaya usted a saber qué más, yo sería bastante cuidadoso con los linchamientos. A una muerte por noche tenemos tiempo de sobra de confirmar y reconfirmar quién es mafia.

1 respuesta
Mirtor

#1686 Ya estoy en duda, no te voy a engañar

DarkRaptor

Partida sencillita de DarkRaptor

4
AddeL1749

#1686 Llevo pensando desde d1 que hay reclutador. No creo que se curre lore que no sea para nada, la verdad.

1
DarkRaptor

Aclaro que durante la noche 2, se podrá cerrar prematuramente si se alcanza mayoría, bien para linchar, bien para no linchar a un jugador. Si aún quedase tiempo extra hasta el cierre natural de la noche (24h), el pueblo dispondrá de una hora adicional de discusión antes de que se resuelva la noche y el linchamiento, en caso de haberlo. Durante este periodo adicional no se admitirán más votos, pero si habilidades.

1 respuesta
bnvl

Domi, no entiendo para nada tu claim. Lo único que me cuadra es que lo hayas hecho para ganarte nuestra confianza, porque sino no le veo el sentido.

@AddeL1749 puedes confirmar que el arma te la ha dado Domi, o solo sabes que tienes el arma?

2 respuestas
bnvl

#1693 El día empezara cuando toca, o directamente una hora después de la resolución de la noche?

1 respuesta
AddeL1749

#1694 Solo se que tengo el arma, pero dijo una cosa en un post que me hace saber que ha sido el al 100%

1 respuesta
DarkRaptor

Procederé igual que en N1. Primero, resolución. Luego, abriré a la hora habitual a no ser que una mayoría significativa de los jugadores activos me pida (con manitas) que abra antes.

2
bnvl

#1696 Bueno, si tú confías no le veo sentido a seguir mareando la perdiz con esto, me callo. Pero de verdad que no entiendo el claim.

TheDomicus

#1694 Lo he explicado en otros posts, pero bueno. Así podemos confirmar a un pueblo y así nadie puede atribuirse el rol. Además, podemos confiar que yo no tengo que ver en el embrollo de leyvytah. También lo he hecho para mover un poco el pueblo y dar algo de información. Sé que la idea no le gusta a prácticamente nadie y sé que me expongo a comentarios en contra, pero bueno. Addel no sabe que le he dado yo el arma, o al menos no debería saberlo. Es más, creo que lo dice en algún post xD

El único que confía un poco en mí es nezuko xd Aunque puedo entenderlo. Yo solo espero que mi claim no haya sido en vano. Además, gracias a claimear puede ser bastante más agresivo, ¿no crees?

3 respuestas
Soraghatsu

Yo creo que Domicus se ha precipitado, se habrá rallado porque no aparecia el hombre del arma

1 respuesta
Hipnos

#1699 Yo creo que ahora mismo eres el único pueblo confirmado.

5 1 respuesta
TheDomicus

#1700 Sé que son solo palabras, pero bueno. Confío en lo que he hecho, creo que mi movimiento puede beneficiar mucho más al pueblo de lo que le puede perjudicar. De momento he arrojado algo de luz al pueblo. ¿Habrá merecido la pena el riesgo? Dependerá de si lo hacemos bien. Aunque solo sea, el pueblo tiene información segura y comprobable ahora mismo.

1 1 respuesta
AddeL1749

#1699 Desde el momento que hiciste el softclaim estabas mas que confirmado,entiendo tu razonamiento pero podías haber esperado perfectamente dado que quedaban +30 horas de día. Pero volver a repetir esto no vale la pena, hay que mirar hacia adelante.

Tenemos que pensar en si vamos a usar el arma o no y con quien y además como vamos a actuar en la fiesta porque tenemos un handicap tremendo con la última regla.
Pensad que la mafia esta coordinada siempre y nosotros no, si jugamos al más rápido del oeste sin ir bien preparados vamos a perder seguro.

LadyChaos

#1667 Benditos dioses que me han dado un día más de vida

bnvl
#1699TheDomicus:

Así podemos confirmar a un pueblo

No, puedes ser independiente o mafia y querer autoconfirmarte pueblo.

#1699TheDomicus:

así nadie puede atribuirse el rol

Sinsentido, no se supone que se anuncia cuando se ejecuta el arma? Y si hay desvío y tú vas a saco a por alguien que de verdad ha recibido el arma?

#1699TheDomicus:

podemos confiar que yo no tengo que ver en el embrollo de leyvytah

Creo que nadie pensaba esto no? Excusatio non petita accusatio manifesta

#1699TheDomicus:

También lo he hecho para mover un poco el pueblo y dar algo de información

Quien puede mover el pueblo es Addel, no tú. Tenías que haber confiado en su criterio o esperar, que quedan más de 24h. Has dado más información a la mafia que al pueblo.

#1699TheDomicus:

Además, gracias a claimear puede ser bastante más agresivo, ¿no crees?

Por qué? Porque ahora eres pueblo "confirmado"? O porque te van a proteger? Ya has visto que se cree que es mejor proteger roles informativos o defensivos.

No le veo ni pies ni cabeza Domi. Para mí o eres mafia o independiente; y con esta jugada has intentado que te confirmemos de pueblo para dejarte en paz. Lo que no sé, ya que no tengo ni idea de habilidades, si puede ser que la mafia tenga armero, u otro tipo de habilidad para ¿generar habilidades aleatorias?¿Elegir una habilidad? Y solo me creo que el arma la has dado tú porque Addel dice que se la has dado tú, y confío en él, pero para mí, no eres pueblo.

Voto TheDomicus

4 respuestas
LadyChaos

Dejadme una lista de preguntas que podría hacer, después votamos por la que nos puede beneficiar más. Se que aún hay mucho tiempo pero contra antes se haga mejores ideas pueden salir de nuestras cabezotas.

Por otra parte, estoy intentando leer y comprender la segunda me está costando

LadyChaos

#1705 él ya aclaró que no quería que nadie lo protegiera ya que no es prioritario

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

1. n3krO : 2 ( Hipnos, raul_ct )
  2. leyvytah : 2 ( TheDomicus, Nezuko )
  3. TheDomicus : 1 ( bnvl )
  4. Hipnos : 1 ( n3krO )
  5. Mikess : 1 ( Soraghatsu )
  6. sorakabanana : 1 ( Xeiss )

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1705

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

LadyChaos

No es que confirme a Domicus de pueblo, pero de momento no tengo ningún argumento para verlo mal

LadyChaos

#1701 Yo tampoco iría tan lejos.

Tema cerrado