Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
bnvl

#1707 Poreso mismo, en que sentido puede ser más agresivo? Solo porque ahora confiamos en él. Una confianza que era innecesaria por ahora, pues no había razón alguna: ni para defenderse, ni para atacar a alguien con información.

1 respuesta
LadyChaos

#1689 Más bien creo que deberíamos prepararnos porque este evento nos beneficia pero posiblemente haya otro que beneficia al otro bando

LadyChaos

#1711 no te diré que no, a sido un claim gratuito sin ninguna necesidad. Supongo que fue para mover el día sin mas

1 respuesta
LadyChaos

Pero repito, yo no confirmaría al 100% que es pueblo
Es por eso que me está rallando que hipnos sea tan happy y pacifista

LadyChaos

@hipnos si tuvieras que disparar ahora a alguien a quien sería? Y si tuvieras que proteger a alguien a quien escogerías?

LadyChaos

#1661 que me he perdido de Cat para que esté confirmado?

bnvl

#1713 Pero esque tampoco mueve el día, solo hace que nos preguntemos quien tiene al arma, porque no lo dice, etc. y alfinal solo hemos conseguido joderle la jugada a addel.

Igual estoy yo equivocado y demasiado ofuscado en esto, pero es que no veo ni siquiera un argumento de los que da con sentido.

2 respuestas
TheDomicus
#1705bnvl:

Sinsentido, no se supone que se anuncia cuando se ejecuta el arma? Y si hay desvío y tú vas a saco a por alguien que de verdad ha recibido el arma?

¿Cómo puede ser que yo supiese que solo se anuncia cuando se pega un disparo, si todavía no lo había dicho Addel (Vaya, creo que todavía no lo había dicho)? He dicho ser armero antes de que Addel dijese que había un arma. Y también entre mis posts dejé una referencia clara para él, para que supiese que fuese yo quien se la había dado y no otra persona.

#1705bnvl:

Creo que nadie pensaba esto no? Excusatio non petita accusatio manifesta

Realmente eso no lo sabemos. Igualmente creo que lo he clarificado así, pero entiendo que desconfíes.

#1705bnvl:

Quien puede mover el pueblo es Addel, no tú. Tenías que haber confiado en su criterio o esperar, que quedan más de 24h. Has dado más información a la mafia que al pueblo.

Estábamos dando vueltas y vueltas a asuntos que no eran claros. Tampoco los he aclarado del todo, pero he revelado información que puede ayudar al pueblo. Creo que he confiado bastante en él dándole el arma.

#1705bnvl:

Por qué? Porque ahora eres pueblo "confirmado"? O porque te van a proteger? Ya has visto que se cree que es mejor proteger roles informativos o defensivos.

Creo que justo después de que Mikess dijese que me teníais que proteger le dije que pensaba como Ladychaos, que era mejor proteger a un rol informativo. Puedo ser agresivo ahora porque en un principio no hay tantos motivos para desconfiar en mí.

#1705bnvl:

y con esta jugada has intentado que te confirmemos de pueblo para dejarte en paz.

Hubiese sido muchísimo más fácil ser low profile y punto. Total, otro más...

PD: No sé si alguien más ha contestado al post de bnvl. Estoy haciendo una lista con los "votos" para el disparo. Soy un torpe formateando texto en MV y por eso estoy tardando xD pero está quedando bien, creo.

2 respuestas
LadyChaos

#1665 El tema de las visitas, que lleva desde el inicia del día... podéis hacer el resumen claro de lo que a pasado.
Porque ya le pregunté a la persona pero creo que no me contestó.

Por una parte daba a entender que era por su hab, pero por lo que leí no es así... entonces no entiendo el porque se le ha notificado eso.

1 respuesta
LadyChaos

#1717 Entiendo tu punto de vista. Yo por ejemplo no lo veo ni mal ni bien. Por una parte nos ayuda a que entre todos decidamos y por otra hay un claim más para la lista negra de la mafia

Soraghatsu

#1702 si que des un arma, siempre y cuando no esté trucada, es bueno para el pueblo, yo solo digo eso, que la parte en la que te descubres ha sido un fallo, imo

1 respuesta
AddeL1749

#1717 Entiendo toda tu lógica y te puedo confirmar que el me ha dado el arma porque en #1275 dice exactamente donde estaba la ballesta esta mañana al despertarme. Pienso que es pueblo porque no conozco ningún rol que de armas que sea independiente o mafia, además que pega con el lore del herrero.

Lo que yo veo es un pueblo que igual la ha liado un poco, como yo cuando fui armero en la partida de disney o como sora siendo investigador en otra partida.

Hipnos

Yo no creo que sea buena idea dirigir el disparo a base de votos. Al final, la única organizada es la mafia y es quien puede dirigir los votos.

Yo opto que TheDomicus y Addel se pongan de acuerdo para el disparo.

1 respuesta
LadyChaos

#1721 depende de cómo se use el arma, por que podemos acelerar la victoria de los mafiosos teniendo una puntería épica

Soraghatsu

#1723 de hecho, sería más especifico, que Domicus dijera a quien dispara addel, asi nos aseguramos de excluir a la mafia en estas decisiones

2 respuestas
Hipnos

#1725 Al final el poder de TheDomicus es darle el arma a quien se fía. Esa persona puede tener información que no quiere compartir en público y que el arma le da potestad de emplear. No sé si me estoy explicando.

1 2 respuestas
TheDomicus

Votos para pegar un tiro

UserVotosPropuesto por
No linchamiento0
Addel17490
bnvl0
CatPilo0
Hipnos0
LadyChaos0
Leyvytah0
Mikess0
Mirtor0
NerfMe0
Nezuko0
n3krO0
PsicoTropica0
raul_ct0
sacnoth0
Sesshoumaru10
Soraghatsu0
sorakabanana0
TheDomicus0
Xeiss1sorakabanana
Aquí dejo el código puesto

Si ocupa mucho metedlo en spoiler xd Creo que se ve bien y espero que sirva.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo la verdad es que ya no se qué deciros. Me voy a tomar mi rato para coger aire y respirar hondo, porque si el armero es pueblo la verdad es que es para echarse a llorar. Posteo en un rato cuando pueda escribir sin ser tóxico y de buenas formas para aportar otra vez en condiciones.

Xeiss

Bueno, acabo de llegar a casa, me voy a intentar poner al día.

Soraghatsu

#1726 Si, si te entiendo, pero no estoy de acuerdo al 100% solo eso

Mirtor

#1705 No voy a entrar en que sea una mejor o peor estrategia, pero que el armero encima sea mafia estaría complicado, ¿no? Que no digo que no se pueda, pero uf, es mucho poder.

Yo también creo que el disparo se debería decidir entre el armero, ya que ha salido, y el que tiene el arma. No sabemos si Addel puede tener intereses ocultos, pero al final es él el que realiza el disparo. De otra forma la mafia puede meter mano. Intentaría realizar el disparo a lo largo de la tarde de hoy o como mucho mañana por la mañana, para poder decidir en linchamiento con la información que saquemos de esa muerte y con un mínimo de tiempo, que no tengamos que ir contrarreloj.

1 respuesta
TheDomicus

#1725 #1726 El problema es que hay gente que no se ha pasado en todo el día o que sus aportaciones han sido ínfimas. Esperaría a que esa gente pueda dar su opinión, porque todavía tenemos tiempo (cada vez menos). Al menos @bnvl ha intentado hacerme rabiar y ha aportado su punto de vista xD

3 respuestas
Soraghatsu

#1732 yo probablemente no opine sobre a quienes debeis disparar

2 respuestas
bnvl
#1718TheDomicus:

¿Cómo puede ser que yo supiese que solo se anuncia cuando se pega un disparo, si todavía no lo había dicho Addel (Vaya, creo que todavía no lo había dicho)? He dicho ser armero antes de que Addel dijese que había un arma. Y también entre mis posts dejé una referencia clara para él, para que supiese que fuese yo quien se la había dado y no otra persona.

Pero yo no dudo de que seas armero, dudo de que seas pueblo. Y también decía que el armero lo podías haber obtenido con tu habilidad real, p.e. una que te da una habilidad aleatoria cada noche (esto me lo invento, porque repito, no se de habilidades).

#1718TheDomicus:

Estábamos dando vueltas y vueltas a asuntos que no eran claros

Y tú solo has creado otro asunto poco claro, ya que solo Addel podía aclalarlo y se la has liado.

#1718TheDomicus:

pero he revelado información que puede ayudar al pueblo. Creo que he confiado bastante en él dándole el arma.

Tu información solo nos hubiese ayudado después de que Addel hiciese el claim, y ni siquiera ahí, porque ya se confirmaría el arma con el disparo. Has confiado para darle el arma pero no para dejarle a él hacerlo público cuando lo viese conveniente.

#1718TheDomicus:

Puedo ser agresivo ahora porque en un principio no hay tantos motivos para desconfiar en mí.

#1718TheDomicus:

Hubiese sido muchísimo más fácil ser low profile y punto. Total, otro más...

Otro más no, probablemente de los pocos que debería serlo con razón.

CatPilo

Tampoco me parecería mal un voto a modo "consultativo", y que Dominicus y Addel se pongan de acuerdo y tengan la última palabra.

Lo único que no acabo de entender es por qué pensáis que Hipnos es no pueblo. Me gustaría sumarme a presionarle, pero veo que casi todos los argumentos van en la línea de "no está jugando como en otras partidas donde era pueblo".

En todo caso, el evento lo pone todo mucho más interesante...

Hipnos

#1732 Pos pegales un tiro, o amenaza con hacerlo. Aquí hemos venido a jugar.

1 respuesta
bnvl

Estoy de acuerdo en que el tiro lo decidan entre addel y domi, aunque es una putada para el pobre domi que se ha currado la tabla xD.

#1732 No quiero hacerte rabiar, quiero LINCHARTE. Es bromis, en el fondo te quiero. <3

spoiler

#1731 No digo que sea mafia sí o sí, también puede ser independiente. Un mercader forastero que tiene intereses ocultos? Cuadra con la distribución de lady.

CatPilo

#1736 te parecería bien que le pegasen un tiro a alguien al que todavía no le ha dado tiempo a aportar información?

n3krO

#1681 que teorías de conspiración he sacado esta partida? Si son los demás los que están hablando de jesters bombas, matarreyes, usurpadores, reclutadores y demás cosas en base a humo :/

TheDomicus

#1733 Yo creo que @Mirtor da con la clave en #1731 : al final el que va a elegir es Addel, y ya ha escrito antes que su disparo es del pueblo.

#1734 Entiendo tu exposición, pero me parecería muy extraño que hubiera un independiente/mafioso con una habilidad como el armero. Con la agresividad me refiero a que puedo presionar sin miedo a cualquier persona porque probablemente gran parte del pueblo se fíe de mi condición de armero pueblo. Creo que no le he fastidiado nada a Addel, y de ser así, lo siento.

#1737 Sé que me votas no para hacerme rabiar, hombre xD Sigo pensando, al igual que @CatPilo , que al menos habría que esperar a que otras personas comenten un poco sus impresiones.

PD: A veces os tomáis esto demasiado en serio, la verdad. Por encima de todo no quiero joder la partida que se ha currado el GM, así que no voy a comentar más este tema por aquí (y si es necesario que se me ponga un voto del GM por esto lo asumo sin ningún problema), pero creo que no sois conscientes de la atmósfera de incomodidad que generáis con algunos comentarios cuando las cosas no van como vosotros desearíais. Hasta aquí el derrail. Lo pongo en plural para intentar despersonalizarlo aún más, pero que se den por aludido quienes lo consideren. Lo siento, compañeras, compañeros y DarkRaptor por este mensaje.

1 1 respuesta
Tema cerrado