Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
CatPilo

#1733 ¿nadie te da ganas de meterle un tiro entre las cejas? ¿ni siquiera un poco? te he visto con bastante más sed de sangre en D1

2 respuestas
Soraghatsu

#1741 no he dicho eso, claro que tengo ganas de meter tiros, es solamente que creo que estoy muy loco

NerfMe

@Soraghatsu, @AddeL1749, @Sesshoumaru1, @CatPilo qué opináis de Mirtor?

3 respuestas
Soraghatsu

#1741 te gusta cambiar las palabras de los demás?

1 respuesta
Soraghatsu

#1743 si me respondes a: ¿que opinas de mi, de Addel y de psicotropica?, te respondo

1 respuesta
NerfMe

#1745 Tú y Addel me dais confianza, creo que sois pueblo y que intentáis aportar cosas positivas. De Psicotropica no puedo opinar aún, creo que no tengo suficiente información como para hacerme una idea más acertada.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

1. n3krO : 2 ( Hipnos, raul_ct )
  2. leyvytah : 2 ( TheDomicus, Nezuko )
  3. TheDomicus : 1 ( bnvl )
  4. Hipnos : 1 ( n3krO )
  5. Mikess : 1 ( Soraghatsu )
  6. sorakabanana : 1 ( Xeiss )

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1746

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Soraghatsu

#1746 mirtor es uno de mis candidatos a 4º mafioso

1 respuesta
NerfMe

#1748 ¿Puedes explayarte un poco más?

2 respuestas
CatPilo

#1744 no, si es que como te vi presionando bastante ayer, y hoy parece que no te decantabas por nadie en particular, me ha dado curiosidad por saber de quién sospechas. Aunque ya en el último mensaje veo que lo respondes xD

#1743 Mirtor fue uno de los que más sospeché ayer porque en cierto momento me pareció que claimeaba vanilla y luego se contradijo, y le vi bastante a la defensiva. Intenté presionarle y se justificó diciendo que su frase de "no tengo nada loco" se refería a que no tiene nada relacionado con el lore, pero la verdad es que me sigue pareciendo una cosa un poco raro que decir sobre tu rol.

1 respuesta
CatPilo

Un poco rara*

bnvl
#1740TheDomicus:

puedo presionar sin miedo a cualquier persona porque probablemente gran parte del pueblo se fíe de mi condición de armero pueblo

Es que este es el problema, que has "forzado" esa confianza, y me parece sospechoso.

Y lo dejo ya, que tienes razón en que son otros los que se tienen que pasar a comentar, yo ya he dicho lo que creo.

1
Soraghatsu

#1749 si, claro, tengo la impresión de que no ha aportado mucho

Soraghatsu

#1749 tu que piensas de el, te buenas vibraciones?

1 respuesta
Soraghatsu

#1754 me he comido un da*

Queria decir: Te da buenas vibraciones?

1 respuesta
NerfMe

#1754 Estoy un poco confusa con él, ¿por qué tanta gente sospecha de él hasta el punto de bloquearle antes que a otros, pero sin embargo está pasando tan desapercibido?

2 respuestas
Soraghatsu

#1756 piensa que el bloqueo puede no existir, el tema del bloqueo igual lo ha soltado para parecer más pueblo

2 respuestas
NerfMe

#1755 Nadie me da buenas vibraciones, hasta la gente hacia la que empiezo a sentir confianza me hace dudar si es una confianza manipulada.

TheDomicus

Dado que mi voto está estancado por la ausencia del compi,

Desvoto

Voto sacnoth

Le debes, por lo menos, una respuesta a addel. Además, estás muy tranquilo. ¿A quién te cargarías ahora mismo?

2 respuestas
CatPilo

#1756 también puede ser que la mafia le haya bloqueado. Parece un buen candidato a powerrol por lowprofile. Creo que no nos dice mucho el tema del bloqueo.

NerfMe

#1757 Lo entendería si estuviese más en el punto de mira, pero lo ha dicho sin que la gente hablase de él.

DarkRaptor

Recuento de votos

1. n3krO : 2 ( Hipnos, raul_ct )
  2. sacnoth : 1 ( TheDomicus )
  3. leyvytah : 1 ( Nezuko )
  4. TheDomicus : 1 ( bnvl )
  5. Hipnos : 1 ( n3krO )
  6. Mikess : 1 ( Soraghatsu )
  7. sorakabanana : 1 ( Xeiss )

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1746

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

n3krO

#1719 Yo visite leyvytah esta noche.

Al empezar el dia leyvytah afirmó haber sido visitado.

A mi me parecerió raro que fuera avisado y le empecé a preguntar sobre esa visita y que información tenia. Al mismo tiempo le pregunto al GM si se notifica a quien le visito.

Me empiezan a preguntar que hice por la noche y leyvytah me acaba preguntando si le visite yo. Le dije que si y me preguntó si encontré o lo que buscaba, y dije que no, pero que asi me puedo centrar en otros jugadores.

Digo que el GM me informa que mi habilidad no se notifica.

Leyvytah se pone nervioso y empieza a soltar un popurri de informacion mientras se le van ocurriendo teorias (esto es algo de lo que yo peco tambien). Dentro de eso concluye que:

• O estoy mintiendo
  • O le visitamos minimo 2 personas

Despues afirma que le visitó alguien con rol investigativo.

Y ahi se quedó la cosa.

Creo que no me he saltado nada importante.

1 1 respuesta
sorakabanana

@thedomicus que te hizo confiar en addel?

Porque he propuesto dirigir el disparo porque no le acabo de fiar de el.

1 respuesta
n3krO

#1727 # Votos para pegar un tiro

UserVotosPropuesto por
No linchamiento0
Addel17490
bnvl0
CatPilo0
Hipnos1n3krO
LadyChaos0
Leyvytah0
Mikess0
Mirtor0
NerfMe0
Nezuko0
n3krO0
PsicoTropica0
raul_ct0
sacnoth0
Sesshoumaru10
Soraghatsu0
sorakabanana0
TheDomicus0
Xeiss1sorakabanana
spoiler
2 respuestas
CatPilo

#1763 ¿y qué opinas de leyvytah? ¿puede ser candidato a recibir un tiro?

1 respuesta
Xeiss

A ver, lo primero, hay que aprender que las circunstancias cambian, y no todas las partidas las voy a jugar igual, porque no tengo el mismo tiempo disponible, esto quiero dejarlo muy claro, porque sois más pesados que una vaca en brazos conque estoy poco o lo que sea.

Y si queréis usar mi falta de tiempo en mi contra, al menos, fijaos en cuantas de las últimas partidas he sido pueblo y mi actividad. Que os venís arriba a la mínima, cuando en las últimas mafias he sido pueblo una vez, y ahora os quejáis que juego distinto que de antipueblo, nonsense.

Los temas abiertos (espero quote si me salto algo, son muchos mensajes)

@TheDomicus Me creo tu claim, aunque solo me gustaría que especificases algo, das una espada porque eres herrero verdad?

@bnvl Te mueres por linchar al armero? huelo algo interesante?

Levytah he visto que está moderado y no puede hablar, pero me parecía curioso lo de su info porque era muy confusa, no recuerdo cual fue el que dijo rolefishing cuando todas las posibilidades son estúpidas, y os explico el porqué.

Levytah después de decir lo que dijo, podría ser dos cosas: Centinela, o no tener un rol definido y que fuera el rol de alguien más el que le hubiera actuado en él.

En caso de ser centinela, la mafia va a pasar de él y en caso de no serlo, también, porque la mafia irá a buscar a ese pueblo informativo antes que jugarse el tiro en un tío que tiene posibilidades de ser amenaza nula para ellos.

Dicho esto, el tema de levytah, he entendido que no se ha solventado verdad? Porque he leído mucho y no he hecho relectura todavía y voy algo perdido.

@AddeL1749 A quien le pegarías el tiro entre bnvl, Sora, N3krO e Hipnos?

3 respuestas
TheDomicus

#1765 Quita los acentos graves del principio y el final xD Los puse porque así pensé que no se pondría la tabla en el spoiler, perdón xD Creo que el GM te dejaría editarlo.

1
n3krO

#1766 No. Yo me esperaria a mañana para dejarle claimear antes de decir nada mas cuanto a eso.

Edito #1765 con el permiso de @DarkRaptor.

3
Mirtor

#1750 Un poco a la defensiva porque entiendo que pueda haber malentendidos, pero me toca las narices que diga una cosa y luego alguien me diga que he dicho algo que explícitamente no he dicho. Como el caso anterior cuando, respecto a que si quién me ha bloqueado es mafia, dije textualmente "seguridad al cien por cien no tengo", y al rato sale @Mikess diciendo "Mirtor bloqueado y dice que es mafia 100%". Pero vamos, ya he explicado doscientas veces lo que quería decir y lo que no, si queréis seguir viendo un claim de vainilla que no existe, allá vosotros.

#1757 No creo que me hubiera inventado un bloqueo si fuera mafia cuando ha habido una sola muerte y hay gente diciendo que hay tantas amenazas. No creo que me hubiera atrevido xD Pero es una posibilidad que veo normal que consideréis.

Me resulta curioso que me decís que no aporto mucho, que no os digo que no, ando bastante perdido, pero luego me tenéis todo el día dando vueltas a lo mismo.

Quería esperar un poco para que no pareciera que estaba intentando desviar la atención de mi, pero ya que #1759 saca el tema, voy a sumarme a la presión. No ha dicho gran cosa y ayer evitó afirmar si era pueblo de cara a un posible detector de mentiras.

Voto: sacnoth

Tema cerrado