Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
DarkRaptor

Recuento de votos

1. n3krO : 2 ( Hipnos, raul_ct )
  2. sacnoth : 2 ( TheDomicus, Mirtor )
  3. leyvytah : 1 ( Nezuko )
  4. TheDomicus : 1 ( bnvl )
  5. Hipnos : 1 ( n3krO )
  6. Mikess : 1 ( Soraghatsu )
  7. sorakabanana : 1 ( Xeiss )

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1770

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Sesshoumaru1

#1743 No se, llámalo intuición, pero me huele algo feo. Su playstyle no me convence esta partida como pueblo, y la falta de efectos negativos en el pueblo la noche 1 estando él bloqueado tampoco lo mejora. No llega al punto en el que directamente le pegaría un tiro en el pecho, pero huele bastante mal por eso.

n3krO

Yo creo que el disparo deberia de darse como muy tarde hasta las 14:00 de mañana para poder tener 8 horas para debatir. y como muy temprano hoy a las 22:00 pero viendo que aun estamos verdes yo no lo haria dentro de 2 horas, me parece muy precipitado.

TheDomicus

#1764 La lista que dio en D1 me gustó bastante y concordaba con mi visión de la partida. No te voy a negar que hay una cosa de su lista que hizo que sintiese especial predilección por él. En general me pareció bastante propueblo en D1.

#1767Xeiss:

das una espada porque eres herrero verdad?

¿Por qué te interesa esa información?

1 respuesta
CatPilo

Yo creo que de Mirtor no podremos sacar mucho más hasta que no tengamos más info de las amenazas que hay para el pueblo. Le momento le doy un voto de confianza por el tema del bloqueo.

bnvl

#1767 En serio? No ves nada raro en el claim? De verdad soy el único?

Xeiss

#1774 Obvio, porque una espada trucada es mucho menos creíble que otro tipo de arma.

2 respuestas
Soraghatsu
#1767Xeiss:

no recuerdo cual fue el que dijo rolefishing cuando todas las posibilidades son estúpidas, y os explico el porqué.

Yo sugeri que estabas haciendo rolephising, porque le estabas presionando para descubrir el rol que habia actuado sobre él, asi que te pregunto, porque quieres saber que rol informativo es el que haya podido actuar sobre leyvytah? solo lo entenderia si fueras un vigia (si lo eres no lo claimees tampoco me respondas si no lo eres)

1 respuesta
n3krO

#1777 no es una espada. Ya lo dijo Addel que es una ballesta

Hipnos

#1765 Sinceramente, n3krO, si vas a usar el voto del disparo también para votarme sin razones, para eso ahórratelo.

Sigo sin entender tus argumentos contra mí (quizá porque no has dado ninguno). Más allá de la rabieta de yo haber desvelado tus incoherencias en #1141 , no has aportado ni una sola razón contra mí.

Si de verdad eres pueblo, te centrarías en intentar defenderte o en argumentar en contra de quien sospeches. Rabiarse y votar a quien señala tus errores es infantil y no ayuda nada al pueblo.

1 respuesta
TheDomicus

#1777 Bueno, ya lo ha dicho n3krO, pero le di la mejor de mis ballestas.

2 respuestas
n3krO

#1780 Crees que te voto porque señalas mi "incoherencias" pero ya te havia votado 2 veces antes de tu maravilloso post. Venga, a ver si buscas el fallo en tu logica.

Xeiss

#1778 roleFishing, que viene de pescar roles, no os inventéis palabras que duele leerlo.

#1341Xeiss:

Por ahora comentaría que si Levytah sabe que lo de la visita por algo ajeno a si habilidad debería comentar que es y dejar el lío.

Esto fue lo que puse, entiendo que lo hayas podido entender así, pero iba a si es algo ajeno a su habilidad (notificación de otra habilidad) o si era suyo (centinela), quizás no lo haya redactado tampoco muy bien, en eso entono el mea culpa, que viéndolo escrito ahora está como el culo.

Aún así, me parece info importante, por ejemplo, que fuese una notificación de un bloqueador, lo que implicaría 2 bloqueos en partida, uno pueblo y uno mafia, dando juego a razonar.

Me sigue pareciendo super importante y no le veo mayor downside a que hubiera dicho que le han notificado.

1 respuesta
Xeiss

#1781 Solo puedes dar ballestas? O puedes dar otro tipo de armas? En caso afirmativo, por qué no le diste una espada?

1 respuesta
Soraghatsu

#1783 si, Sess ya me dijo antes en otro reply que es con F pero me ha molado ponerlo con ph la vida es dura

Si leyeras, habrias leido que leyvytah dijo que su rol no tiene nada que ver con poder ver visitas, en serio estais leyendo la partida? en #1271 ya dice que no es centinela Ayyyyy

Xeiss

#1733 Pregunta seria, por qué no quieres opinar?

1 respuesta
Soraghatsu

#1786 Mis ideas sobre a quien dispararia serian consideradas como ideas locas, normalmente si tuviera un arma, dispararia de alguien de quien sospecho, pero que viera dificil lincharlo

1 respuesta
Soraghatsu

#1787 dispararia a alguien* no de, ni escribir ya T_T

Xeiss

#1787 Y? que problema hay? Es bueno saber la opinión de todos.

1 respuesta
Soraghatsu

#1789 Te dispararia a ti o a Psicotropica

1 respuesta
Hipnos

#1781 Entre n3krO, Xeiss y sorakabanana ¿a quien dispararías?

1 respuesta
TheDomicus

#1784 Hasta donde yo sé no puedo elegir ningún arma y no sé si saldrán al azar. Supongo que no XD Yo solo he usado mi habilidad en Addel, no le he especificado nada más al GM (pues él tampoco me ha brindado la opción de dar otro tipo de armas)

1 respuesta
Xeiss

#1790 Perfecto.

Te cuento yo?

Hipnos es el tiro seguro.

bnvl, Mirtor y Soraka son los otros 3 que me aventuraría a decir.

3 respuestas
TheDomicus

#1791 Entre esos tres a n3krO, supongo.

Mikess

Estoy revisando otra vez los post de leyvytah y me parecen interesantes estos 3

#1401 #1361 #1055

Echad un ojo, pero dice que mínimo le han visitado 2 personas, y que n3kro no tiene rol investigador ni mirtor podría tenerlo ya que no actuó y un rol investigador si lo hizo.

2 1 respuesta
TheDomicus

#1793 ¿Por qué Hipnos?

Soraghatsu

#1793 porque piensas que seguis vivos tu y Sess? te parece rara la muerte de union?

1 respuesta
sorakabanana

#1793 estas bastante en mi onda en cuanto a linchs así q por ahora te daré un poco d confianza

Desvotoarma a xeiss

Xeiss

#1797 Uni0n me parece una opción segura, era alguien que olía relativamente mal, muy low profile y no el posible target de un médico.

Sobre lo de que Sess y yo sigamos vivos, es posible que tengamos un buen médico, no me extrañaría demasiado que el médico hubiese acertado el target, yo mismo dije que me protegería a mi mismo ayer.

2 respuestas
Soraghatsu

#1799 un low profile a mi forma de entender esto se lee de 2 formas:

1 power role
2 mafia

si lo miras desde el punto de vista de un mafias, te puede interesar dejar a union vivo, por el hecho de ser un low profile, es decir, que como va a ser sospechoso para el pueblo, lo dejas vivo, sigo sin entender tu juego, Xeiss

5 respuestas
Tema cerrado