Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
AddeL1749

#1799 Estás dando por hecho que hay dos kills nocturnas. De la lista que me has pasado ahora mismo n3krO es el que peor veo, pero no quiero malgastar 1 kill ni una oportunidad. Mi plan para la pistola y con la mayoría del pueblo era en base a las votaciones, si se decide linchar a X y tiene bastantes votos se puede llevar el tiro y no perdemos el tiempo ni un posible lynch.

1 respuesta
Mikess

Yo no tengo claro el disparo en la mocha, pero a leyvytah lo descarto de momento, si se le relee no es tan incongruente.

A sora lo veo pueblo vainillín porque está jugando como debería jugar un vainilla, a 10 bandas y atrayendo miradas a ver que saca.

@sacnoth @raul_ct y @NerfMe están con un perfil bajo ya durete que me hace sospechar, porque no veo que tengan muchas ganas de aportaro conjeturar algo que ayude al pueblo.

Igual yo soy un talibán, pero antes que perder un pueblo que intenta cositas prefiero ir a los que están escondiditos, las probabilidades son igual de mierda y en lugar de ir al pool de pueblos activos + mafiosos camuflados pro, prefiero ir al pool de pueblos ocupados/escondidos por powerrole/neutrales y mafias acojonados.

Los que no han participado mucho, os doy ideas:

Setup 14/2/4

A quien dispararías

De quién sospechas

Qué roles crees que puede haber en la partida cuales entiendes que ya se han confirmado.

A quiénes ves mas pueblo

Presiona a un target a tu elección

ETC ETC ETC ETC ETC.

En última instancia no dispararía a menos que hubiera cierta seguridad de chamusquina, pero me gustaría presionar por ahí sinceramente.

De entre los players activos, los targets de xeiss no están mal, son lo lógico siguiendo la partida.

1 2 respuestas
bnvl

#1801 Pistola? Pero no era una ballesta?

1 respuesta
Mirtor

#1800 Pues la mafia sabe que mafia no es, si piensan que puede ser power role y encima no tiene pinta de que vaya a ser objetivo de protección... No parece una mala opción.

1 respuesta
AddeL1749

#1803 Si, es una ballesta por temática. Pero al fin y al cabo es una pistola

Mikess

#1800 Veo que piensas como yo, en que un low profile es o mafia o pueblo escondido.

Como ves presionar hard por ahí? Porque como tardemos 3 o 4 días en empezar con ello, mal vamos.

1
sacnoth

Pues ya estoy por aquí. Voy a intentar explicar por qué AddeL1749 me está escamando.

En #518 hace un análisis de los jugadores. Pone en el punto de mira a n3kr0, a psico y a mí con unos motivos que no me parecían suficientemente buenos. En mi caso concreto dice que "empiezo debates" sin ver que son para obtener información.

En #775 sale en defensa de Hipnos, otro de mis candidatos a turbios.

Presiona a n3kr0 constantemente, que quitando la patinada del principio no me parece un cultista.
Cuando ve que el sentido mayoritario de la gente es no linchar, él se une para pasar desapercibido.
La info que intenta sacar es casi más util para la mafia que para el pueblo. (Puede que sea una creencia errónea, pero tengo esa sensación)
Guardó la info del arma y aún no veo el por qué. Quizás el claim del armero haya estropeado su estrategia, o quizás tenía otros planes.

3 respuestas
TheDomicus

Votos para pegar un tiro

UserVotosPropuesto por
No linchamiento0
Addel17490
bnvl1Xeiss
CatPilo0
Hipnos2n3krO, Xeiss
LadyChaos0
Leyvytah1TheDomicus
Mikess0
Mirtor1Xeiss
NerfMe0
Nezuko0
n3krO1TheDomicus
PsicoTropica1Soraghatsu
raul_ct0
sacnoth0
Sesshoumaru10
Soraghatsu0
sorakabanana1Xeiss
TheDomicus0
Xeiss1Soraghatsu
código de la tabla

Si no os gusta esto de la tabla desechamos la idea xd Al menos yo he aprendido un poco haciéndola. Si seguimos con ella, añadid o desechad a vuestro gusto.

Soraghatsu

#1804 claro, pero también pueden pensar que el hecho de que este vivo, molesta y si tuviera que elegir a union para la kill nocturna o sess o xeiss o incluso alguien no tan veterano, pero con experiencia, por ejemplo tu o psicotropica o hipnos, que sabes que probablemente no vayan a estar protegidos, dime la verdad y dime quien esperabas que apareceria muerto en N1

DarkRaptor

Recuento de votos

1. n3krO : 2 ( Hipnos, raul_ct )
  2. sacnoth : 2 ( TheDomicus, Mirtor )
  3. leyvytah : 1 ( Nezuko )
  4. TheDomicus : 1 ( bnvl )
  5. Hipnos : 1 ( n3krO )
  6. Mikess : 1 ( Soraghatsu )
  7. sorakabanana : 1 ( Xeiss )

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1809

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Xeiss

#1800Soraghatsu:

si lo miras desde el punto de vista de un mafias, te puede interesar dejar a union vivo, por el hecho de ser un low profile

Justamente estás diciendo lo mismo que yo.

Si eres low profile y no eres mafia, eres una opción segura para la mafia.

El médico nunca se va a ir al low profile a curarlo porque podría ser mafia, se va a ir a alguien que le inspire confianza como pueblo, o a un softclaim de algo.

Yo lo veo una jugada lógica, si es que tú mismo lo explicas en tu post xD

2 respuestas
TheDomicus

#1811 Pero Sora cree que el hecho de ser low profile invita a la mafia a no gastar su kill en él, pues por el hecho de ser low profile provoca la desconfianza de los convecinos hacia él.

Yo entiendo lo que quieres decir y concuerdo contigo, visto así.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#1811 pero se ha visto que no es un power role a menos que el agua bendita ese este chetada, me resulta raro, que ahora pienses que lo importante son los power roles y no las deducciones que pueda hacer la gente, yo siempre iria a por alguien que piensa de una forma muy buena y con unos reads muy buenos, porque prefirias ir a por un posible power role cuando tienes asegurado un pool de 3 jugadores minimo que saben leer muy bien la partida?

2 respuestas
TheDomicus
#1807sacnoth:

Guardó la info del arma y aún no veo el por qué.

Probablemente porque solo llevábamos 2 o 3 horas de partida, supongo.

Soraghatsu

#1812 exactamente un low profile del pueblo no es 100% seguro que sea un power role, y sin embargo es un pueblo que va a escamar a otros pueblos, además sin ánimo de faltar a union, yo consideraria otros targets que son más prioritarios, como por ejemplo Sess (que este probablemente si estaria protegidito), pero tu Xeiss eres un buen player y no tengo claro si te protegerian a ti sobre Xeiss

1 respuesta
TheDomicus

#1813 Puede ser, entre otras cosas, para hacernos pensar que la mafia la compone alguno de los veteranos.

Soraghatsu

#1812 veo que tu lo entiendes, tu también crees que la respuesta de Xeiss es contradictoria para un tio que se supone que lee bien la partida y argumenta bien?

1 respuesta
sacnoth

#1759 Por cierto, esto se me había pasado. Ahora mismo me huelen mal Hipnos y Addel1749. Sería interesante ver si addel usa su arma contra sí mismo o se sale por la tangente (entiendo que la decisión final de matar o no es suya?)

3 respuestas
Soraghatsu

#1818 Addel tiene el arma, Addel dispara

Mikess

Por eso no me hace gracia ir a por los que hablan mucho la verdad. A un mentiroso ya lo pillarás, al cojo si se mete en un hoyo tu dirás.

Vale sacnoth ha comentado un poco impresiones.

A ver que nos trae @psicotropica cuando vuelva que ha bajao fuelle.

Lo de disparo sustituyendo a lynch lo veo viable con la putada que tendra 4 votos ya pensados. Pero ojo con correr que hay 2 lynch + disparo y podemos liarla gorda, cabeza fria

DarkRaptor

leyvytah posteará como Hyperbeast hasta que le levanten el punish en su cuenta original. En ese momento, deberá volver a usar la cuenta con la que se presentó al juego

3
B

Primero de todo, disculpas a todos los jugadores por tener que sufrir vosotros tambien parte de mi ban.

1 respuesta
Xeiss

#1813 Uy que interesante, estás poniendo palabras en mi boca, yo he dicho:

#1799Xeiss:

Uni0n me parece una opción segura

Segura en el sentido de que nadie le iba a proteger.

#1813Soraghatsu:

porque prefirias ir a por un posible power role cuando tienes asegurado un pool de 3 jugadores minimo que saben leer muy bien la partida?

No confundas, yo no he dicho que iría a por Uni0n. Pero oye, buen intento de meterme mierda because potato.

1 respuesta
Soraghatsu

#1822 ahora es cuando haces el plot twist diciendo que el moderador que te ha baneado esta jugando la partida

1 respuesta
TheDomicus

#1817 Yo apoyo la teoría de Xeiss en caso de que haya un veterano en la mafia. Me escama un poco que deseche tan rápido tu lectura, pero lo entiendo porque ha expuesto por qué la desecha.

Puede que haya un veterano en las filas mafiosas y por eso mataron a Uni0n. Puede que se vieran presionados por el comentario de Uni0n en el que decía que pensaba que la mafia estaba entre las personas que habían votado en D1. Puede que fueran a por Uni0n porque al ser low profile nadie lo iba a proteger. Si fuese mafioso no habría seguido esa última idea, porque me parece que es más interesante aventurarte a matar a un jugador más experimentado (no al nivel de Sess o Xeiss tal vez, pero alguien como Psico, Hipnos, Nezuko o tú...)

#1818 La decisión de disparar (o no) el arma y a quién es de Addel.

AddeL1749

#1807 Voy a responderte para que entiendas el razonamiento detrás de los post que dices.

Doy una lista de mis impresiones de la gente de la partida, en ningún momento pongo el foco en nadie y reitero que aun no he votado a nadie en toda la partida. Confundís mucho atacar y presionar. Mis razonamientos te pueden parecer válidos o no, pero son lo que son.

En ningún momento salgo en defensa de hipnos, le pregunto a nekrO que me diga que gana bajo su razonamiento al matar a hipnos d1 cuando dice que le da igual matar a un pueblo vainilla día 1 ( que me parece curioso que a ti esto te parezca normal pero te escame unas lecturas de d1 ), pregunta a la que no recibí respuesta en ningún momento, por cierto.

Presiono a n3krO por varios motivos pero creo que nunca he dicho que sea cultista, ¿a que viene que digas que no te lo parece si de lo que mas se le ha acusado es de independiente mata reyes?

No quiero sacar info de nadie, quiero esclarecer hechos que son confusos como las visitas y posibles contradicciones, de hecho a domicus le "regaño" por revelar información cuando no era necesario. Hay roles que no deben ser claimeados ni softclaimeados, que tengamos vainilla en el pueblo nos puede dar una ventaja a la hora de jugar y despistar a la mafia, pero no me verás decir a alguien "eh cual es tu rol vamos descúbrete" a diferencia de otros que si lo han hecho.

Lo de el arma me lo he guardado porque solo el armero y yo teniamos información tanto de su existencia como de que había una kill diurna y eso nos podía dar mucha ventaja al pueblo bien jugado. Podríamos haberlo jugado incluso sin revelar al armero, además que en ningún momento me la guardo, pero no tiene ninguna ventaja el decir que alguien me ha dado un arma nada mas abrir el día, o al menos yo no se la veo.

Espero que me haya explicado correctamente.

1
Soraghatsu

#1823 ok, no me confundo pero me tienes que desarrollar esto:

#1823Xeiss:

No confundas, yo no he dicho que iría a por Uni0n.

Si fueras mafia, dices que te pareceria una kill segura, además has comentado que hasta te parece lógico, porque no lo matarias si fueras mafia, siendo algo seguro y lógico según tu criterio

1 respuesta
B

Yo si defiendo a @hipnos desde el principio esta comentando cosas sagradas o relacionadas con la luz. Hay al menos una persona sospechosa que aún no ha comentado que le ha sucedido en la noche.

Estoy acabando una tabla de estas de excel con mis impresiones de la noche (en las que estará la persona señalada) hasta entonces, creo que debemos dejar a @hipnos tranquilo.

Hipnos

Yo lo que veo es que me esfuerzo por sacar incongruencias de un jugador, y recibo a cambio votos, sospechas y "votos de disparo".

Pues nada, mejor todos calladitos y a lanzar habilidades y tirar dados que así ganamos seguro.

1 respuesta
Mikess

#1829 Te votan por ser rojo, para qué engañarnos. Vives con la diana en la frente amic.

1
Tema cerrado