Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
n3krO

El resultado de mi investigación lo diré (si sigo vivo despues de los 15 primeros minutos) pero si sale pueblo ocultaré la habilidad para salvaguardar nuestros intereses.

El oraculo puede preguntar cuantos mafias hay en una lista? O es una pregunta demasiado "abierta"?

2 respuestas
Soraghatsu

#2488 que cojones RIP Hipnos, por si no lo sabes hay una fiesta está noche, que crees que se celebra? lo malo es que @Mikess haya decidido irse tan pronto

2 1 respuesta
Soraghatsu

#2491 pues no lo sé, pero es una pregunta mas interesante que la de preguntar si hay algun no pueblo, se supone, que no debe haber más indepes @LadyChaos enlighten us, please

DarkRaptor

Recuento de votos

1. bnvl : 5 ( n3krO, Xeiss, Soraghatsu, leyvytah, CatPilo )
  2. rau_ct : 1 ( TheDomicus )

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2493

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Xeiss

#2491 No normalmente, que conteste Lady, pero lo que limita al oráculo, aparte de preguntas muy chetas, suele ser que solo se puede responder a la pregunta con Si o no.

Eso limita el pedir números si no que solo puedes saber si hay mafiosos o no.

2 respuestas
n3krO

#2495 Bueno, esta partida ya preguntó el setup de la pregunta y ha obtenido una respuesta roleada. A mi me parece muy cheto el oraculo si no se tiene cuidado con las limitaciones que se le da, pero si nos podemos quitar la duda mejor XDDDDD

2 respuestas
Xeiss

#2496 Eso es totalmente cierto. Sabe dios como funciona su oráculo.

1 respuesta
Soraghatsu

#2496 ostras muy buena observacion, mis dies

bnvl

Bueno por lo que veo la única razón para presionarme es que quería disparar a n3krO. Solo eso además, presionarlo para lincharlo y demás no cuenta, solo el disparo. Parece que te viene bien, Sora, meter solo algunos de los nombres que hemos ido hoy (y ayer) a por n3krO, como ya han hecho ver otros.

Dime Sora, que opinas de que, después de que fuese Xeiss tu principal sospechoso, ahora os unáis los dos a presionarme por que yo desconfíara de Domi, sobre todo después de que yo hiciese ver que Xeiss ya quedaba bien sí o sí?

1 respuesta
Soraghatsu

#2499 mi principal sospechoso ha sido psicotropica

2 respuestas
Xeiss

Dadme la pipa, dadme la pila que lo enfilo!

3 respuestas
Soraghatsu

#2501 a quien a mi o a el?

1 respuesta
TheDomicus

#2492 No quiero encontrármelo en el más allá y que perturbe mi alma por no haber sido grato con él en el momento de su muerte.

#2497 Y sabe Dios cómo funciona Lady xD

Por aportar algo de contenido: aunque confío en tu criterio a la hora de elegir, @LadyChaos (en caso de que no nos hayas mentido, aunque con el descubrimiento de Hipnos y Mikess ganas bastante credibilidad), creo que la pregunta podría radicar sobre si en una lista de personas se esconde algún mafioso.

Xeiss

#2502 A bnvl, obv

2
n3krO

#2501 No hables de brujerías. Que pareces el fulano ese que se fue despues del estruendoso ruido que acabó con la bestia.

bnvl
#2501Xeiss:

dadme la pila

No se si me quieres electrocutar o que, pero necesitarás por lo menos una batería.

#2251Soraghatsu:

voy a poner mi lista de top sospechosos:

Xeiss, Psicotropica, Mikess y Mirtor (aunque de este ultimo no estoy muy seguro)

No sé que pretendéis presionandome a mí pero bueno, vosotros sabréis que maquináis. Me encantan vuestras razones por cierto "¡Ha desconfiado de Domi y de n3krO!¡Pueblo uníos a nosotros a presionar!" Os compro lo de Domi, pero lo de n3kro? Vamos no me jodas decidme un solo jugador que confiase en el antes de su claim.

3 respuestas
LadyChaos

#2273 No me importaría que muriera, como ya dije no confío mucho en el.
Aún así tengo que leer todo

LadyChaos

#2495 Lo dudo mucho q he la pregunta de Neko sea aceptada.
Por otra parte, puedo recibir la respuesta con roleo o como has dicho con un si o un no. Todo depende de cómo sea la pregunta

LadyChaos

Más tarde leeré, solo he mirado las etiquetas por encima

Soraghatsu

#2506 que tal la soga, compañero, quieres que sea de algún material en concreto?

1 respuesta
bnvl

#2510 Tungsteno

1 respuesta
Soraghatsu

#2511 recuerdame una cosa, tu noche fue tranquila, verdad?

1 respuesta
sacnoth

En este pueblo hay hogueras y horcas, y la leña se nos está acabando.

bnvl

DarkRaptor

He actualizado el obituario en #1 para facilitaros un resumen a los que no estáis enganchaos con el live puesto. Por cada jugador muerto/ganador, he añadido un enlace en el obituario al post donde se resuelve su estado.

4
AddeL1749

#2500 ¿Y que te ha hecho cambiar de opinión para que ya no lo sea?

2 respuestas
TheDomicus

#2506 @Nezuko

2 respuestas
Soraghatsu
#623bnvl:

Me ha gustado el resumen de psico, y además yo no me había fijado para nada en Soraghatsu, quizás porque está jugando igual que en la partida de minired y nada me llama la atención? Importante aclarar que eramos los dos mafia en esa partida.

#1546bnvl:

Yo dispararía a: n3krO

#1705bnvl:

No le veo ni pies ni cabeza Domi. Para mí o eres mafia o independiente; y con esta jugada has intentado que te confirmemos de pueblo para dejarte en paz. Lo que no sé, ya que no tengo ni idea de habilidades, si puede ser que la mafia tenga armero, u otro tipo de habilidad para ¿generar habilidades aleatorias?¿Elegir una habilidad? Y solo me creo que el arma la has dado tú porque Addel dice que se la has dado tú, y confío en él, pero para mí, no eres pueblo.

Voto TheDomicus

#2209 esto también hay que tenerlo en cuenta

yo creo que aqui hay motivos, por algun motivo te escaman los pueblos

2 respuestas
Soraghatsu

#2516 -> #2518

1 respuesta
bnvl

#2517 Dime DOS jugadores que confiaran xDDDD. No, es broma, ahí me has pillado, pero vamos, se entiende la idea.

Tema cerrado