Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
DarkRaptor

Recuento de votos

1. bnvl : 5 ( n3krO, Xeiss, Soraghatsu, leyvytah, CatPilo )
  2. rau_ct : 1 ( TheDomicus )

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2521

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

bnvl
#2518Soraghatsu:

por algun motivo te escaman los pueblos

En #2209 solo acuso a sacnoth y psico de no pueblos, te refieres a ellos cuando dices "pueblos"? Pensaba que una era tu principal sospechosa, y el otro te parecía antipueblo. Ya que me sacas un post mío de D1 acusandote a ti, te hago lo mismo.

#338Soraghatsu:

sacnoth Aparentemente butthurt cuando le pinchas un poco, se ha mostrado muy antipueblo, imo

Espero que no te refieras a Domi y n3krO porque vamos, si es así tu post es solamente decir lo mismo otra vez sin aportar nada.

1 respuesta
Soraghatsu

#2522 lo que vengo a decir, es que muchos de tus sospechosos son pueblos, te vengo a preguntar porqué

2 respuestas
bnvl

#2523 Y yo te digo que como sabes que son pueblos.

bnvl

#2523 #2524 Sobre todo cuando antes no te lo parecían.

1 respuesta
sorakabanana

Pongo la lista de aquellos en los que sospecho y por que.
Debemos tener en cuenta que hay bastantes poweroles del pueblo claimeados ya, por lo que aquellos que se mantienene perfil bajo sin claimear me parecen sospechosos.

Addel - Perfil bajo, ha estado liando más que ayudando a esclarecer las cosas para el pueblo y con el arma le vi muy incómodo...
Bnvl - Otro que mantiene un perfil bajo y no parece querer remediarlo
Raul_ct - Venía de Bariok que se chinó al recibir focus y se piró, y ahora aparte de no aportar demasiado, tampoco parece por la labor de agitar el avispero
Mirtor otro que revela lo mínimo posible
Psicotropica/Xeiss otros dos que me parecen más interesados en buscar tres pies al gato que en llevar el pueblo a buen puerto

Luego está sesshoumaru que me pareció querer guiar el disparo de addel hacia otro lado que no fuera hipnos ignorando las votaciones. Creo que es pueblo pero hay algo que no me cuadra, especialmente según el rol de Addel.

En Lady confío 95%, en la respuesta roleada a su consulta de oraculo dejó claro que había una criatura maligna más poderoso a los cultistas y un forastero de intenciones desconocidas... ambas revelaciones cuadran muy bien con los obituarios.

1 respuesta
Nezuko

Ladychaos en oraculo, cuandoi lo dijo? Vaya chusta, entonces, y yo feliz pq pensaba que era sabelotodo

#2517 Yo que?

1 respuesta
Soraghatsu

#2525 Domicus si me ha parecido pueblo, mismamente en 338:

#338Soraghatsu:

TheDomicus ha dicho algunas cosas y tal, no le veo como antipueblo

Él único que te puedo comprar es necro

De todas formas, me gusta en como estás centrando el debate, tu defensa es un ataque hacia mi, es decir, que si viene otro y te hace las mismas preguntas como te defenderias de él?

1 respuesta
sorakabanana

Falta decir que Sora no tengo ni idea de lo que es, me esta costando leer sus intenciones.

Voto Raul_ct

AddeL1749

1- Eso no responde a mi pregunta per se.

2- Como hace un apunte negativo sobre ti te parece mafia. Como dice que dispararía a n3krO siendo el mas sospechoso en ese momento, incluso después lo votaron 6 personas para recibir un tiro, te parece mafia. Lo de Domi te compro que no tiene sentido el sospechar de el para nada, es raro.

Lo que dices remarcas en #2209 ¿Desde cuando sorakaBanana, nerfMe, Sacnoth y psicotropica son pueblos?

A mi bnvl me parece que ha seguido un lowprofile toda la partida y no me importa que sea presionado, pero te has casi obsesionado ( junto con otra gente que se ha montado un grupo muy interesante ) con que acabe muerto el día de hoy.

Dices que tu principal sospechosa durante la partida ha sido psico pero al final del día 1 sueltas este post #694 donde psico no es mencionada para nada. Pero la gente que mencionas es interesante.

Otro post interesante de día 2 #1304 no muy lejano por el que acusas a bnvl, de hecho durante todo el día 2 le has pegado mucha caña a n3krO y luego sueltas que le pegarias el tiro a xeiss o psicotropica cuando ni de lejos son los mas has presionado durante la partida.

Has tenido un cambio de actitud que no me había dado cuenta hasta ahora, te tenía bastante como pueblo pero ahora ya no tanto.

1 2 respuestas
DarkRaptor

Recuento de votos

1. bnvl : 5 ( n3krO, Xeiss, Soraghatsu, leyvytah, CatPilo )
  2. raul_ct : 2 ( TheDomicus, sorakabanana )

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2529

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Nezuko
#2530AddeL1749:

A mi bnvl me parece que ha seguido un lowprofile toda la partida y no me importa que sea presionado, pero te has casi obsesionado ( junto con otra gente que se ha montado un grupo muy interesante ) con que acabe muerto el día de hoy.

...

Soraghatsu
#2530AddeL1749:

Dices que tu principal sospechosa durante la partida ha sido psico pero al final del día 1 sueltas este post #694 donde psico no es mencionada para nada. Pero la gente que mencionas es interesante.

porque no estás teniendo en cuenta el factor tiempo, la información que tenia en ese momento era distinta a la que tengo ahora mismo, tampoco aparece Xeiss en esa lista no? que es lo que vienes a preguntar en #2516

#2530AddeL1749:

Has tenido un cambio de actitud que no me había dado cuenta hasta ahora, te tenía bastante como pueblo pero ahora ya no tanto.

Mencionalo y lo hablamos ese cambio de actitud

2 respuestas
bnvl

#2528 Mi defensa no ha sido un ataque contra ti en ningún momento, ha sido un ataque a la argumentación sinsentido de que soy mafia porque he ido contra pueblos. Pueblos, que ni siquiera tú crees que lo sean. Si me viene otro con la misma argumentación, le responderé igual sí, porque no tiene sentido.

Gran post de citas te ha quedado, para no añadir nada y solo repetir que vas a por mí por desconfiar de Domi, ya ni siquiera de n3krO. Creo que he argumentado ya más de una vez por qué desconfiaba de Domi, si ves algo raro en las explicaciones, hazmelo ver.

2 respuestas
Soraghatsu
#2534bnvl:

ha sido un ataque a la argumentación sinsentido de que soy mafia

donde he dicho que seas mafia?

2 respuestas
Nezuko

#2533 Sora en D1 te deje claro una cosa si recuerdas, aunque no creiste que deberias hacerme caso, no problemo

Ahora te dejo claro otra, os estáis enfrentando entre vosotros para nada, tu y Addel sois pueblos, el arraso y el cabezon, pero pueblos. Mejor centraros en otros objetivos

2 respuestas
raul_ct

Me lo he leído todo en el móvil, ahora os digo en el pc

Soraghatsu

#2536 estoy con bnvl, de addel por ahora paso, ya le dedicaré el tiempo que merece

1 respuesta
Nezuko

#2535 Aunque esta vez tú eres inocente es Addel quien ha entrado en barrena xD

1
AddeL1749

#2526 ¿Cual es mi rol según tu?

Te voy a contestar por alusiones, pero me parece un poco de risa lo tuyo. Que me digas que tengo perfil bajo cuando he aportado muchísimo mas que tu en todos los temas que se han discutido desde el inicio de la partida y eso es indiscutible para todo aquel que haya leído la partida.
Tu has aportado 0 a la partida, comentas de vez en cuando y te vuelves a pirar, esa es la definición de perfil bajo.

Respecto a lo del arma, te voy a dar la razón de que me sentí un poco incomodo porque al final el arma es una presión extra que tienes como jugador, porque aunque la elección sea del pueblo el tiro lo pego yo.

Pero si te consideras un "perfil mas alto" que yo por favor dímelo y quoteame todas tus ayudas al pueblo, que me las he debido de saltar.

1 1 respuesta
bnvl

#2535 Te voto yo a ti ahora por desconfiar de Lady, como has hecho tú conmigo? Si los 2 independientes están fuera y me presionas, es porque crees que soy mafia.

1 respuesta
AddeL1749

#2533 Pero según el factor tiempo ahora tus principales sospechosos son psico y xeiss, pero presionas a bnvl, eso es lo que no entiendo.

1 respuesta
Nezuko

#2538 Sí ha sido fallo mío, te cité a ti pq fue a ti a quien deje en mensaje en D1, pero es Addel a quien deberia decirselo, perdone señor pato

1
n3krO
#2534bnvl:

Creo que he argumentado ya más de una vez por qué desconfiaba de Domi, si ves algo raro en las explicaciones, hazmelo ver.

Navaja de Ockham

Yo entiendo que si hay un armero, se usa el arma, y segun el resultado ya desconfias del armero o no. Es mas, lo normal es que no supieramos quien es el armero y fue una cagada muy gorda de TheDomicus.

Cualquier sospecha hacia TheDomicus es una clara navaja de Ockham ahora mismo porque esta hecho sobre supuestos rebuscados para explicar unos hechos que todos hemos presenciado.

Quien me dijó lo de la navaja? @Soraghatsu ? @Xeiss ? A mi por lo menos me sirvió de mucho la critica XD

2 respuestas
AddeL1749

#2536 No me estoy enfrentando, estoy señalando cosas que me parecen raras / curiosas del comportamiento de alguien.

1 respuesta
TheDomicus

#2527 Que tú confiabas en n3krO xD

3 respuestas
Nezuko

#2545 Acabo de llegar y me dio esa impresion, cuando leo rapido, lo que leo y que pone pueden ser cosas distintas xd
si no os estabais enfrentando todo correcto, pero si lo haciais creo que os estabais equivocando

PErdone usted tambien señor patata

Soraghatsu

#2541 si crees que soy antipueblo, deberias hacerlo, de hecho te animaria a que juntaras otros 4 o 5 y me presiones como Dios manda si crees que soy tan nocivo para el pueblo, pero sigues sin responderme las motivaciones de tus actuaciones, en mi opinion, no estas dando ni 1

#2542 hay que barajar todas las opciones, ten en cuenta, que para mi, Union es pueblo, el resto podeis ser más pueblos o no, pero el unico pueblo demostrado para mi es Union

#2546 Si, el dijo algo asi como que si pensaba que no se quien era mafioso y que necro estaba siendo necro

3 respuestas
Nezuko

#2546 Yo? Sí lo dije, para mi N3kro era pueblo y no pensaba votar para que lo matarais pero nunca me hacen caso si no me pongo metafisico con los post pues asi vamos en esta partida, yo voy con mis cosas y a correr xD

bnvl

#2544 Yo he desconfiado de Domi solo hasta que se ha visto que Hipnos era, efectivamente, inmune al disparo. No he seguido a montarme películas desde entonces.

1 respuesta
Tema cerrado