Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Nezuko

#2506 Presente!

Soraghatsu

#2550 esa es la lógica que no entiendo, alguien claimea un armero y derrepente sacas las antorchas y las horcas y empiezas a la hoguera con él !!! ¿Porqué? porque vas contra un armero si todavia no se ha visto si su arma esta trucada o no, además contra un armero, que es un power role, imo

2 respuestas
Nezuko

#2546 Ahha ya he visto, lo que decia que no entiendo que leo xD

DarkRaptor

Recuento de votos

1. bnvl : 5 ( n3krO, Xeiss, Soraghatsu, leyvytah, CatPilo )
  2. raul_ct : 2 ( TheDomicus, sorakabanana )

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2553

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

AddeL1749

#2548 Te doy toda la razón respecto a las opciones y que uni0n es el único pueblo 100%. Mi punto es que veo que me dices una cosa respecto a tus sospechas y luego actuas de manera diferente. Dejame preguntarte de otra manera para expresarme mejor

¿Crees que ahora mismo bnvl es mas sospechoso que psico o xeiss? ¿Porque?

1 respuesta
Soraghatsu

#2555 crees que Xeiss o Psico son menos sospechosos porque presiono a bnvl? no crees que hay un fallo en tu argumentación al hacer semejante proposición?

1 respuesta
AddeL1749

#2556 Parto del pensamiento que presionas al que mas sospechoso te parece, por lo tanto pienso que PARA TI ahora mismo bnvl > resto de jugadores. ¿O es que lo presionas porque piensas que es mas fácil de presionar?

Y me gustaría que me respondieras a la pregunta de #2555 como toca, no con otra pregunta.

2 respuestas
Nezuko

@Xeiss La tabla yo la entendí perfectamente no dice que se fíe de mi o del resto, dice que sospecha más de los que marca en rojo.

#2411n3krO:

Voy a poner mi tabla de Excel con los que yo creo que desconfio de mafia por ahora en naranja. Y el resto en verde

@n3krO No te lo tomes a mal pero me da iwal tu confianza, me he enfadado xD

#2417n3krO:

Con Nezuko.... Me ha leido bien y iba a tope a por Hipnos conmigo. Igual lo hacia para ganar mi favor, pero por ahora no tengo razones para sospechar de el.

Yo estaba con Hipnos antes de hablar contigo, lo comenté con Sora, y lo llevo diciendo desde el principio, tengo mis ideas de lo que ido leyendo y em baso en ellas, y sin pruebas fehacientes no voy a cambiar de idea. Porque la final son eso intuiciones de otros frente a las mias.
Puto sacnoth que vendida de moto me hizo en d1 xD

bnvl
#2548Soraghatsu:

si crees que soy antipueblo, deberias hacerlo, de hecho te animaria a que juntaras otros 4 o 5 y me presiones como Dios manda si crees que soy tan nocivo para el pueblo

De verdad piensas que lo que estás haciendo tú es "una presión como dios manda"? Si solo repites una y otra vez lo mismo y no hay argumentación ninguna.

#2548Soraghatsu:

pero sigues sin responderme las motivaciones de tus actuaciones, en mi opinion, no estas dando ni 1

El que no está dando ni un argumento para presionarme eres tú, creo que dejé más que claro por qué iba a por Domi, aunque no compartes mis ideas.

#2548Soraghatsu:

, ten en cuenta, que para mi, Union es pueblo, el resto podeis ser más pueblos o no, pero el unico pueblo demostrado para mi es Union

#2518Soraghatsu:

yo creo que aqui hay motivos, por algun motivo te escaman los pueblos

Buena esa

2 respuestas
n3krO
#2557AddeL1749:

Parto del pensamiento que presionas al que mas sospechoso te parece

Yo pondero entre cuanto sospecho y cuanto puede aportar/cuanto esta aportando para hacer un balance de riesgo.

1 respuesta
AddeL1749

#2560 ¿puedes explicar esto un poco mejor? No se si te entiendo del todo, soy un poco retarded para algunas cosas

1 respuesta
Nezuko
#2559bnvl:

El que no está dando ni un argumento para presionarme eres tú, creo que dejé más que claro por qué iba a por Domi, aunque no compartes mis ideas.

Son dificiles de compartir, entiendelo, un armero se revela al pueblo, dice a quien le ha dado el arma, se la esta jugando, si el arma falla vamos a por el, que sentido tiene eso para un mafia? Yo tampoco entiendo a que te referias la verdad.

1 respuesta
Soraghatsu

#2557 te estoy indicando un fallo en tu razonamiento, porque no coincide con la realidad, tu crees que presiono al que creo más sospechoso, pero no es así.

Me voy a molestar en responderte coherentemente, para que lo entiendas, como dicen, pues troceadito, para que lo veas bien.

"¿Crees que ahora mismo bnvl es mas sospechoso que psico o xeiss? ¿Porque?" Como ya he dicho en múltiples ocasiones: Psicotropica es mi principal objetivo en mis sospechas. Pero bueno te empeñas en hacer afirmaciones que por supuesto son incorrectas.

Tengo una lista, de los que consideron que pasan cierto punto si destacan por un lado pienso que son pueblos y si destacan por otro, pienso que son antipueblos.

En este juego, es importantisimo, tener buenas ideas, y sobretodo, tienen que ser creibles para los demás. No hay motivo fácil de explicar para atacar a Psicotropica ahora mismo, por eso estoy yendo por bnvl

2 respuestas
bnvl

#2552 No voy contra el armero, voy contra el CLAIM de armero. Ya lo he dicho más de una vez, pero bueno lo resumo. El claim era innecesario y tenía pinta de ser para ganarse nuestra confianza. Piensalo, quien desconfiaría de un armero?

Además cuando le hecho en cara que el claim es innecesario, la respuesta que da tampoco me convence, y por eso sigo con el tema.

Puedes no entender la lógica, pero de verdad te parece tal sinsentido?

1 respuesta
Soraghatsu
#2559bnvl:

no hay argumentación ninguna.

me baso en tus acciones, te parece poca argumentación preguntarte por el motivo de tus acciones?

1 respuesta
Nezuko
#2563Soraghatsu:

En este juego, es importantisimo, tener buenas ideas, y sobretodo, tienen que ser creibles para los demás.

Pobre chocobo en esta partida

Nezuko

Mis ideas no resultan creibles para variar xD Ahi esta el kit de esta partida, te doy la razon

bnvl

#2562 Es que yo no decía que el tiro iba a fallar, decía que solo veía sentido al claim si el realmente era armero, pero no era del pueblo, sino que tenía intereses distintos.

2 respuestas
Soraghatsu

Por partes:

#2564bnvl:

El claim era innecesario

Correcto, quedaba día y tal y se precipitó por otro lado Sess comentó un post muy interesante sobre el tiempo de margen que nos dejaba eso para encajar la muerte, por tanto, en su momento lo vi bastante innecesario, pero ahora mismo, creo que no fue tan innecesario

#2564bnvl:

y tenía pinta de ser para ganarse nuestra confianza.

Incorrecto, lo hizo para presionar al que tenia el arma ya que no se mostraba

#2564bnvl:

Piensalo, quien desconfiaría de un armero?

#2564bnvl:

Además cuando le hecho en cara que el claim es innecesario, la respuesta que da tampoco me convence

A mi si me convenció

1 respuesta
bnvl

#2565 Me parece muy bien que te bases en mis acciones, pero eso no es argumentar tus ideas, como mucho es la causa de tu presión hacia mí.

1 respuesta
AddeL1749

#2563 Había un fallo en mi razonamiento porque tu no habías explicado el tuyo, es lógico. Entendiendo tu "proceso mental" entiendo mas o menos tus acciones, aunque no lo comparto.

1 respuesta
Nezuko

#2568 Sí ya he visto lo que le has explicado a Sora, ahora entiendo a que te refieres, pero no lo comparto.

Son puntos de vista, estos tampoco compraten mis ideas, dont worry xD PEro ya tengo claro a que te referias. Gracias

1
Soraghatsu

#2568 que sentido tiene darle un arma a otro de tu bando? es muy arriesgado

1 respuesta
Soraghatsu

#2571 Piensas que deberia estar presionando a Psicotropica como loco?

1 respuesta
bnvl

#2569 Pues a mí no, y ahí esta el post de respuesta ARGUMENTANDOLO

1 respuesta
Soraghatsu

#2570 Te lo he dicho antes, no has aportado mucho, solo has ido señalando a gente no sospechosa de ser cultistas

1 respuesta
Soraghatsu
#2575bnvl:

Pues a mí no

Puedes desarrollar porque es tan malo que alguien claimee un armero antes de tiempo?

1 respuesta
sorakabanana

#2540 Que tengo un perfil bajo? Por eso tengo cojones de meterme contigo.

Algunos confundís perfil bajo con pasarse 12h en el curro, el poco tiempo que tengo lo empleo en buscar mafiosos.

Me parece curioso que te sientas igual de incomodo ahora que con el arma, cosa que no pasaría si fueras vainilla. Y no creo que tengas un powerole positivo para el pueblo la verdad.

Claro aportar para el pueblo es llenar 84 de las 86 páginas de paja como hacéis muchos.

1 respuesta
n3krO

#2561 Pues que si sospecho de Mirtor pero ya ha hecho un claim de no vanila con habilidad que puede usar sin restriciones, igual me renta mas ir a por otros que no sospecho tanto de ellos pero que no se nada de ellos

Es la logica que use para decir que los lynchs q veo mas claros son raul_ct y bnvl.

Se acerca el final del dia, vamos unas horitas con raul a ver que nos cuenta.

Desvoto
Voto raul_ct

1 1 respuesta
bnvl

#2573 High risk high reward.

#2576 Ahora ya no es por ir a por pueblos entonces? Ahora es por low profile.

#2577 Porque el armero no debería claimear nunca? Para que nos sirve saber quién es el armero, solo nos vale saber que existe, y para eso ya hablará quien ha recibido el arma.

1 respuesta
Tema cerrado