Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
AddeL1749

#2574 Como loco no, pero tus sospechas tendrán un razonamiento detrás a no ser que sea mera intuición (Cosa que no creo). Pienso que podrías argumentar el razonamiento contra cualquier persona que sospeches igual que como estás haciendo ahora con bnvl, no se si me explico.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

1. bnvl : 4 ( Xeiss, Soraghatsu, leyvytah, CatPilo )
  2. raul_ct : 3 ( TheDomicus, sorakabanana, n3krO )

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2579

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Nezuko

#2579 Sin rencor, te apuntas a linchar al bananas o te cae bien?

1 respuesta
bnvl

Y me tengo que ir ahora, no penseís que hago bomba de humo.

sorakabanana

Otra cosa que me hace sospechar de ti es que propusieras decidir el disparo votando justo después de proponerlo yo.

Y me preguntas que qué he aportado al pueblo? Pues mira una bruja y un cazabrujas que nos hubiera despistado del objetivo real, fuera.

El arma te ha estado quemando en las manos desde el primer segundo y como no seas el rey o jesucristo no entiendo porque.

1 respuesta
n3krO

#2583 No sospecho de ella. Pero no me enfadaria si la linchais y sale pueblo xD

2 respuestas
Nezuko

#2586 xDDDD

sorakabanana

#2586 Así que quieres linchar a un pueblo?

Interesante...

1 respuesta
Soraghatsu
#2580bnvl:

Ahora ya no es por ir a por pueblos entonces? Ahora es por low profile.

es sumar cosas, además no te considero low profile, estas hablando bastante y das la cara, es porque sumo que no aportas, ensucias y señalas gente del pueblo como cultistas. No crees que está más que justificado? Piensa que sin tus aportaciones el pueblo, minimo estaria en la misma posición que ahora.

#2580bnvl:

Porque el armero no debería claimear nunca? Para que nos sirve saber quién es el armero, solo nos vale saber que existe, y para eso ya hablará quien ha recibido el arma.

Eso no lo hace cultista, lo hace torpe como lo que hice yo con el investigador paranoico

2 respuestas
n3krO

#2588 Tampoco te veo como pueblo. Eres ambigua. No te votaré. Pero estamos 13 vs 4 y solo ha habido una muerte esta noche. Creo que tenemos espacio de maniobra en ese aspecto.

Soraghatsu

#2581 por desgracia contra Psicotropica solo tengo presentimientos, intuición o como lo quieras llamar, contra Xeiss ya le estuve dando unas vueltas ayer y preguntandole y me pareció que reaccionó bien. Como bien entenderas si me voy a por Psicotropica, basado solo y exclusivamente en mis feels, estaré haciendo una tarea horrible

1 respuesta
n3krO

Te recuerdo que fui el mismo que dijó que no me importaria arriesgar un lynch dia 1 aprovechando que hay vanilas. Igual me estoy pasando de confiado, pero actualmente veo la partida muy desbalanceada a favor del pueblo.

1 respuesta
raul_ct

Vale, ha estado entretenido como poco, pero allá va:
Gran leida de Mikes, lo has intentado hipnos

AddeL1749

#2578 No sabía que se necesitarán cojones para meterse conmigo, me lo tomaré como un alago.

#2585 Respecto a esto te equivocas, no propuse que el disparo fuese del pueblo después de ti, es algo que pensaba y cuando tu lo dijiste te di la razón como la mejor idea.

El arma no me ha quemado, he tenido mas de 30 horas para dispararla mas o menos y he esperado en todo momento la resolución del pueblo y lo sabes.

Como es que mikess ha cazado a hipnos gracias a ti? De verdad que aquí me he perdido

1 respuesta
AddeL1749

#2591 Exacto, si no tienes argumentos que respalden tus acusaciones no te van a hacer caso a la hora de presionar. Entiendo que presiones a bvnl ahora.

AddeL1749

#2592 Ahora mismo pienso como tu, con los 2 indepe fuera y el evento de la N2 creo que tenemos una ventaja enorme si la aprovechamos bien.

1 respuesta
Soraghatsu

#2596 sin el evento de la noche 2 tenemos una ventaja importante, sin embargo eso no significa que no la podamos perder, ahora que tenemos esa ventaja es cuando mejor tenemos que hacerlo, tendremos situaciones en las que dudaremos de 2 o 3 y solo 1 será cultista, en esas situaciones es cuando si tenemos la ventaja que tenemos ahora, ganaremos

LadyChaos

Pones lista de a quienes desconfiáis. Tomare nota, pero yo decidiré qué hacer ya que no quiero que me contrarresten de ninguna manera

1 respuesta
LadyChaos

Estoy intentando leer por encima ya que no tengo tiempo, y hay muchas paginas

sorakabanana

#2594 Me acusas de no hacer nada para ayudar al pueblo cuando propuse votar el disparo y tuve a hipnos en el punto de mira desde el principio.

No se porque os habéis adelantado de la hora pero bueno, bien esta lo que bien acaba, pero si llegamos a tener un resultado apretado la jodemos bien, que algunos necesitabamos ponernos al día a la hora de comer.

Si mikess no podia matar a hipnos no te preocupes que hay otros métodos.

Me das la impresión de querer gustar más de la cuenta, al fin y al cabo el arma y el disparo lo ha hecho domicus/el pueblo, y eso levanta ligeras sospechas.

También te digo que esa lista no iba por orden...

1 respuesta
sorakabanana

Por cierto lo que dice N3kro de jugar las habilidades a las 22:00 me parece una mala idea.

1 respuesta
LadyChaos

What hipnos se libró del disparo xddd
Yo creo que tenia tipo duro

1 respuesta
sorakabanana

#2602 Tenia immortal pero había un cazabrujas en el pueblo con una bala de tungsteno.

Ya sabemos para que servía el agua maldita.

2 respuestas
Soraghatsu

#2598 Hola Lady la lista es la de los que querian disparar a necro:

TheDomicus, bnvl, CatPilo, Addel1749 (he quitado a Hipnos, porque está muerto (lo mató Mikess con una bala de tungsteno), y ha salido independiente, bruja del caos o algo así)

como necro es en teoria investigador pueblo, vendria bien preguntar si en los 4 de arriba, hay algún no pueblo

1 respuesta
sorakabanana

Como pueden ser las preguntas de lady?

2 respuestas
Soraghatsu

#2605 eso solo lo sabe Lady, pero lo suyo sería preguntar por los que querian disparar a necro

LadyChaos

#2603 jajaja no me hagáis mucho caso por que aún no me he leído todo y no sé cómo se han desarrollado las cosas

LadyChaos

#2604 lo tomaré en cuenta

1 respuesta
Nezuko
#2603sorakabanana:

Ya sabemos para que servía el agua maldita.

Para que?

1 respuesta
Soraghatsu

#2608 :pray:

Tema cerrado