Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
B

#600 es que a mí me pareces el más mafioso de todos y al que lincharia y dispararía lo antes posible.

3 respuestas
vanzwo

#595 ojo q no os culpo. Simplemente era para decir q está siendo complicado formar una opinión sobre la gente.

vanzwo

#594 el corrector del móvil 😂

Dalgu

#601 mira, aquí estoy de acuerdo contigo. Postea poco y se limita a seguir el push de turno.

1 respuesta
Gamo

Fijate que casualidad!! Eso sí te has callao como una puta hasta que he sacado conclusiones sobre ti. ¿Ya no hay shitposting? jejeje

No ha sido mal intento, pero cualquiera que vea nuestros mensajes va a ver que eres evidentemente más sospechoso que yo. De hecho somos el día y la noche.

Sino te voto es porque por ahora creo que te beneficiarías de ello, bufón.

B

#604 es que ha pusheado a Heisen y luego a mí ahí súper oportuno, creando dos vías y quedando él de tapadillo.

Es la sensación que él sabe quien es pueblo y quien es Mafia.

1 respuesta
Gamo

Vale, empiezo a ver cosas.

Para mi: El cactus es independiente. @Heysen y @Nherzogs son mafia.

Por ahora mi apuesta es esta.

1 respuesta
Gamo

Vamos a ver. El argumento que usas sería valido si te hubiese atacado de la nada o buscado las cosquillas. Pero la realidad es que han encontrado una incongruencia en tu argumento y no has sabido o no has querido defenderte.

Por mucho que yo sospeche de alguien más, cuando veo algo tan descarado no voy a ignorarlo. Vaya, me parece bastante lógico.

supernenaR1

#599 me pidieron impresiones y yo las dí, creo que el post en sí debería ser presión para los clasificados como sospechosos, si esos deciden ignorar mis comentarios es cosa de ellos, y les perseguiré pero estoy esperando respuesta. Y veo que no lo has leído en detenimiento porque no he dicho que vea a todo el mundo mal, hay unos jugadores específicos que considero sospechosos y espero que den explicaciones y hay otros jugadores que veo pro pueblo, sólo he dicho que voy a esperar para emitir mi voto, no que no sepa a quién votar.

2 respuestas
Mikess

#592 Yo tampoco he entendido ese softclaim de vendedor de frutas/libros armero. Se le puede dar una noche a ver qué pasa.

Mikess

#601 Son venganzas sanas contra @Gamo

#593 Si yo me quejo de que vanzwo está afk y vanzwo se queja de que yo estoy afk, mal vamos.

Es día 1 y vamos q ciegas, hay margen para ir viendo cosas pero imagino que mañana que es cierre ya tocará ponerse el mono de trabajo. Yo tengo senderismo, pero imagino que por la tarde estaré con el cuchillo en la boca ya.

1 respuesta
AddeL1749

#609supernenaR1:

creo que el post en sí debería ser presión para los clasificados como sospechosos,

??? Como va a ser presión si no haces nada por presionarlos. Te veo dar opinión si, pero no te veo presionar a nadie tbh

¿Tienes miedo de emitir voto por alguna razón? Creo que ya lo has mencionado un par de veces.

1 respuesta
vanzwo

#611 yo siempre he sido de pocas palabras. Pero en tu caso no es costumbre.

1 respuesta
vanzwo

#609 a q te van a contestar ? Si no preguntas nada a nadie.... No pides explicaciones , no pides nada.

1 1 respuesta
LadyChaos

He leído por encima, no me han aparecido las notificaciones pero he visto que se me ha etiquetado, en la mayoría se me ha dicho lo mismo.

Así que respondo esto, en día 1 con la información que hay he echo lo que he podido no tengo más que decir. No me he pasado porque he estado ocupado y ahora estoy mentalmente agotado xdd
Así que procuraré pasarme más tarde para ver si puedo decir algo útil, por el momento no esperéis mucho de mi.

2 respuestas
Mikess

#613 Nada más entrar comenté que estoy irl con mucha carga de trabajo, más concretamente negociando una venta de participaciones sociales, asumir la gerencia de la asesoría familiar y empezar de abogado en un despacho. Es un milagro que haya entrado a esta partida y estoy encontrando huecos conforme puedo, el lunes y el martes voy a estar bastante jodido, por ejemplo.

Pero sí, ya me gustaría estar más activo, ojalá. Mañana ya te digo que salvo que llege a una hora intempestiva si tengo el pc a mano me voy a poner a votar duro a mis posibles antitown.

Cuando acabe el chaparrón de hecho quiero montar la de futbolistas con Samawoodo, que también tiene pinta que IRL va ahogadísimo también.

Y hasta aquí el offtopic XD.

@Ladychaos Me apunto ese más tarde, espero impaciente.

1 respuesta
vanzwo

#615 cuando tengas un rato , me das tu opinión sobre dalgu y Leyvytah.

sorakabanana

#616 Entonces cerramos hoy como estaba previsto, a mi tampoco me va demasiado bien mañana.

1 respuesta
sorakabanana

La gente debería estar aportando, hoy es día de cierre, que se ausenten de esta manera me hace sospechar y no me parece mal darle un escarmiento a alguno de los que va de tapadillo

2 respuestas
vanzwo

#619 para ti quiénes van de tapadillo?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Nherzogs: 2 (sorakabanana, raul_ct)
  2. Heysen: 2 (AddeL1749, Gamo)
  3. leyvytah: 2 (Dalgu, vanzwo)
  4. Gamo: 1 (Nherzogs)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 620.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#620 Nherzogs NerfMe , vanzwo y dalgu en menor medida.

NerfMe dijo que hoy se pasaría, a ver si es verdad.

1 respuesta
vanzwo

Vamos a intentar sumar esfuerzos a ver si avanzamos.

Desvoto

voto nherzogs

Dalgu

#622 yo voy de tapadillo? OK.

1 respuesta
Mikess

#618 Ya me jode que se cierre mañana pero prefiero no estar y que se puedan sacar lecturas que estar y palmar 1 día. No sé el resto como lo veis, depende de como le venga al resto. Ya me estoy viendo el Bw a las 6 de la tarde XD.

2 respuestas
Mikess

El 5 a las 22 es el cierre no?? Para las 8 espero estar on sino antes.

vanzwo

#625 a mí las tardes siempre me vienen fatal. Yo tengo libre las mañanas 😂 pero hago lo q puedo

B

Por mi BWneamos ahora y listos. Mañana tampoco estaré.

1 respuesta
sorakabanana

#625 En un día no hemos avanzado nada porque hay gente que no se esta pasando y ahora quedarían 3h para cerrar. Pues veo bien que se les castigue si la gente se compromete con cerrar a las 10.

Hay tres personas con la partida de Thedomicus que seguro querrán un día centrados en su partida para ponerse al día, me parece que el tempo de ambas partidas mejorará si cerramos como estaba previsto y no hacemos coincidir los cierres.

#624 Lo siento! Te he confundido con supernena

1 respuesta
vanzwo

#628 a quien propones para colgar ?

1 respuesta
Tema cerrado