Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
Mikess

Pues si tan cañeros estamos ....

Voto Nherzogs

Estamos con 1 menos. Del resto he visto "algo".

Change my mind.

Nos vemos x la noche que pillo el coche.

1 respuesta
raul_ct

#631 conduce con cuidado!

1
supernenaR1

#612 #614 que queréis que pida, el DNI? xD yo creo que te citen en impresiones diciendo que alguien te considera sospechoso, y que aportas poco y que podrías ser mafia es motivo para al menos contestar y dar explicaciones

@addeL1749 te repito, no tengo miedo, estoy esperando a tener más información, eso es todo y creo que es una opción más que respetable.

@vanzwo a quién has presionado tu? Que has preguntado? Y has obtenido algún resultado? Porque hasta hoy te he visto muy muy parado... Pasando desapercibido sin más

Se cierra hoy o mañana? Yo necesito saberlo porque no voy a estar hoy a las 22

1 respuesta
Dalgu

#629 @supernenaR1 se está limitando a repetir lo mismo que dicen los demas, comenta siempre que no aportamos y no aporta nada nuevo ni presiona, ni vota ni nada.

2 respuestas
vanzwo

#633 x ejemplo vote a dalgu xq no me quería contestar. Y con un poco de ayuda de más gente fíjate que nos contestó. Por ponerte un ejemplo

2 respuestas
supernenaR1

#634 de momento creo que eres neutral o mafia, tú eres el que no aporta nada nuevo, 2 posts con contenido para defenderte de votos, y ya, lo demás provocaciones como esta intentando fomentar el BW porque sabes que voy a contestarte... Eso sí que no es nuevo... Algo que decir en tu defensa? Aportas algo nuevo? Algo útil?

Dalgu

#635 no te creas que lo iba a hacer igual. Si es cierto que me tuviste hasta las 12 con el pc encendido en vez de esperar a hoy que era cuando pensaba hacerlo lo de ese post.

sorakabanana

@supernenaR1 Con el uso del crononauta se retrasa un día el cierre, yo cerraría hoy para no coincidir con la partida del vecindario y que los que estéis en ambas partidas solo tengáis un día con ambas partidas a la vez, y los demás días podáis centraros en una.

De todas formas no aparecer cuando desde el principio se sabe que se cierra hoy me parece motivo de linch, son ganas de no aportar nada y trabar la partida para que se juegue todo en el EoD de mañana. Actitud nada propueblo.

@Nherzogs a ver si te pasas que por ahora se cierra en ti y veo que estas por el vecindario ^^

2 respuestas
AddeL1749

#615 Lady no me jodas que tampoco has hecho mucho eh, has opinado y fluffeado y poco mas, te estás salvando porque hay gente que esta incluso peor que tu, pero si no te ibas pal pozo easy

supernenaR1

#635 vale, te pongo otro ejemplo presioné a dalgu para que me diera los motivos de incluirme en su samulista y acabó reconociendo que no tenía motivos

1 respuesta
AddeL1749

#638 ¿y quienes son tus candidatos al lynch si el nezuko aparece?

1 respuesta
B

#630 g a m o

2 respuestas
supernenaR1

#638 el GM dijo que la partida cerraba mañana a las 22, asique yo supuse que se iba a respetar, también tengo vida social no vivo pegada al pc, a mí me parece peor que después de que el GM confirmase que se cerraba mañana hay gente que mañana no va a estar y quiere cambiarlo a las 7 y media de la tarde...

1 respuesta
AddeL1749

#642 ¿Por algo en especifico?

Heysen

Parece que no lo he dejado muy claro: si, estoy claimeando un rol que puedo hacer obsequios nocturnos que veréis mañana.

Aún no tengo claro a quien se lo enviaré

vanzwo

#640 yo te he dicho q no sé qué esperas que te contesten al mensaje #589 .
Hablaba exclusivamente de ese mensaje.

Que esperabas exactamente qué contestara la gente ?

1 respuesta
AddeL1749

Aunque me gustaría seguir con la presión a heysen no me esta ayudando nadie y no parece que se vaya a dignar en aparecer a defenderse, cosa que me molesta porque ha hecho algo que no me ha gustado nada pero bueno.

desvoto

voto nherzogs

O se pasa o al pozo, no ha hecho nada en toda la partida

1 respuesta
vanzwo

#642 nos convences?

1 respuesta
sorakabanana

#641 Que no este dando la cara solo esta nherzogs.

Si viene y cumple, y NerfMe no se demora mucho, veo bien dejarlo para mañana.

B

#648 leele, sabe mucho = mafia. Lee mis post de ataque.

2 respuestas
supernenaR1

#646 que me den algún motivo para desmentir o confirmar mis sospechas, de momento tomo el silencio como confirmación de sospechas. Mis principales sospechosos ahora mismo son: @dalgu @nherzogs @ladychaos y @heysen

Jiub

Recuento de votos

1. Nherzogs: 5 (sorakabanana, raul_ct, vanzwo, Mikess, AddeL1749)
  2. Gamo: 1 (Nherzogs)
  3. Heysen: 1 (Gamo)
  4. leyvytah: 1 (Dalgu)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 651.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#647 Que más quieres sacar de Heysen?
Veremos mañana si alguien claimea el regalo o la soga llevará su nombre escrito.

sorakabanana

#643 Se puede cerrar antes.

Yo no veo mal que se linche a alguien que no ha hecho nada y solo tenía previsto pasarse en EoD... y a poder ser, ni eso.

2 respuestas
AddeL1749

#654 ¿has leído #599 ? Me han saltado las alarmas, me fío 0

1 respuesta
Gamo

Me parece interesante que digas que SÉ mucho. ¿Sabes que está afirmación implica que tu SABES mucho? Que es lo que te hace estar completamente segura de que voy por el buen camino? Quiero decir, saber no sé una putisima mierda. Son deducciones e hipótesis como las de todo el mundo. Sin embargo,las mías te llaman especialmente la atención y afirmas que SÉ cosas.

Curioso, parece que voy por muy buen camino.

supernenaR1

#654 de quien estás hablando?

1
Nherzogs

D1 montemos BW para cerrar el día antes pq somos un pueblo muy listo ajam, hice bien en poner el hilo en ignore me ha quedado claro.

2 respuestas
sorakabanana

#655 A mí me han saltado contigo en ese post xd

Heysen me parece bastante inactivo pero no que este ensuciando la partida.

En cuanto al regalo yo veo lógico lo que dice, supongo que hoy el disparo se lo come Raul porque si le queda otro uso del coronauta es muy roto, si hay rol protector debería caer sobre él. También es posible que me lo coma yo para debilitar en towncore.

Así que lo mejor es que le entregue el regalo a quien crea, porque si realmente es pueblo no puede claimear a quién se lo da o es muy worth gastar un hitman si lo hay para conseguir un kill importante, romper el regalo y un ML de paso.

2 respuestas
Nherzogs

Raul en la vida va a tener otro uso del crononauta, y eso lo sabe cualquiera con algo de experiencia, así que si a estas alturas nadie ha dicho nada es para hacérselo mirar.

Tema cerrado