Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
sorakabanana

#658 Pues cada vez me parece más un bw de puta madre.

Quiero cerrar hoy como estaba previsto, no quiero dos partidas paralelas y no aportas. Quieres pasar de la partida? No te preocupes que si te linchamos ya podrás pasar de la partida agusto.

2 respuestas
vanzwo

#650 a mí lo q me llama la atención de gamo es #571
La forma en que se une al push de heysen.
Dice q no se había dado cuenta que apenas había hablado heysen.
El push era para que aparezca heysen. Y heysen había aparecido en #564 #565 #567

Tengo la sensación que se une a destiempo.

1 respuesta
Nherzogs

#661 Si te entiendo, un player como tu es muy feliz asi

1 respuesta
Nherzogs

#661 Para lo que aportas tú, dime que has aportado que me lo he perdido

2 respuestas
AddeL1749
#659sorakabanana:

Heysen me parece bastante inactivo pero no que este ensuciando la partida.

He leído el post de nuevo porque no entendía a que te referias y ahí me refería a leyvytah, no a heysen xD.

Es que eso de que "esta noche hago algo, ya veréis mañana" como excusa para no participar mucho no me gusta nada, no solo porque si sigue así no ayudará mucho en encontrar mafias, sino que me da que mañana vendrá con un "me han bloqueado" " se la he dado al muerto" o cosas así.

1 1 respuesta
AddeL1749

#658 Nezuko, si no quieres jugar pide reemplazo e ya, no nos hagas hacer un ML por eso

2 respuestas
Nherzogs

#666 No te equivoques el ML lo hareis vosotros no yo

sorakabanana

#665 A mi Ley no me gusta pero vamos comparado con Nherzogs no hay color, al menos se pasa por la partida.

El otro no sé que busca con ataques personales cuando no se ha dignado a hacer absolutamente nada :person_shrugging:

Lo dicho por mí se puede ir a la horca en d1, no me parece pueblo y si lo es mejor un misslinch hoy que dejar que la mafia lo deje vivo para tener un misslinch fácil cuando las cosas pintan mal.

1 respuesta
LadyChaos

#664 que yo sepa nadie a a podido aportar lo suficiente, pero si han intentado buscar la manera de obtener algo para saber a quien linchar y evitar una equivocación.
Pero nezuko tú simplemente has estado desaparecido

1 respuesta
Nherzogs
#668sorakabanana:

El otro no sé que busca con ataques personales cuando no se ha dignado a hacer absolutamente nada

No hice ningun ataque personal sino dime donde? No he incumplido ninguna norma cosa que tu si, yo no soy Samu.

sigo esperando que me digas cuales han sido tus aportes, pq deccir que Raul pueda tener otro uso del ccrononauta es digno de estudio

#666 Y si casi pido reemplazo pero al final nada asi k aki stoy, ahora que me quereis linchar pues hacerlo, pero nada de excusas.

3 respuestas
vanzwo

#670 a quien lincharias tu ?

Nherzogs

#669 Y dale con la burra al trigo, claro que no he estado, si puse el hilo en ignoire e iba a pedir reemplazo, pero al final me tocca quedarme pues aki estoy, que quieres cerrar hoy y no esperar a mañana, pues votame. Que esperas que claimee? Lo hare encantado si lo hace Soraka

2 respuestas
AddeL1749

#670 ¿Que opinas de la partida? ¿Quienes son tus sospechosos? Si has decidido quedarte al menos intenta jugar

1 respuesta
NerfMe

#619 Hoy no es día de cierre, es mañana. Yo me estoy pasando lo que puedo y desde el móvil, pero hoy estoy con un viaje Versalles-París-Alicante-Murcia después de una reunión y como entenderás no puedo hacer full focus.
Si adelantáis el cierre estáis puteando al pueblo al que le viene bien ese día extra porque estamos teniendo un D1 muy lento. Y menos si el motivo es que una persona que ni siquiera se puede considerar confirmado, core o propueblo no puede estar mañana.
Esta noche si me dan las fuerzas me pondré con el portátil a aportar todo lo que pueda como ayer, pero no puedo garantizar nada.

B

Yo no lincharia a nezuko por afk

LadyChaos

#672 relájate, es mi opinión y no sabía lo que te había ocurrido ya que no hablabas xdd

Nherzogs

#673 Si me toca quedarme pues me tocara jugar pero si acabando de entrar que no he leido nada aun desde que me fui menos la ultima pagina pues que quieres que te diga.

Addel no se si eres pueblo o mafia, me da igual ahora mismo, pero aqui yo que acabo de llegar se que Raul no tiene mas usos del ccrononauta, y entrar y leer que aun haya gente que diga que puede tener mas usos y nadie le conteste es de traca.

Ahora es sencillo, o me das tiempo a leer y pueda contestar o sino pues nada, lincharme y a otra cosa. Porque claimear a primeras lo hago con esa condicion.

sorakabanana

#670 Señalame la norma que he incumplido y en que post falto el respeto a alguien.

Votar a samu en #8?

Tu apareces sin aportar nada y tiras un par de puñales #663 #664 . No incumples ninguna norma, tampoco aportas, tamoco pretendes aportar. No quieres reemplazo? Si vas a estar así no me importa lincharte hoy, total si no cambias eres un ML a la carta cuando toquemos alguna tecla interesante, amen que te comportas antipueblo.

Bravo! Eres un visionario con el crononauta. Ya de paso pon un cartel que diga

Raul es vainilla, señores mafiosos ni se os ocurra gastar una kill en él

1 respuesta
Gamo

Es porque en esto mi opinión es la misma que la de Addel. Me huele a excusa para ganar un día extra de vida y que hoy luchemos a un pueblo. Puede que quizá hasta meterle algo malo s Raúl.

3 respuestas
sorakabanana

#672 Claro por que no claimeamos todos aunque nos confirme el crononauta?

20/10 actitud propueblo

2 respuestas
Nherzogs

#678 A mi lo que hisciesteis tu y Samu me da igual, yo hablo de ahora, así que te he contestado a lo que me has dicho, nada más, y esperaba que me dijeras que habias aportado ya que asi se agiliza todo.

#659sorakabanana:

En cuanto al regalo yo veo lógico lo que dice, supongo que hoy el disparo se lo come Raul porque si le queda otro uso del coronauta es muy roto, si hay rol protector debería caer sobre él.

A mi no se me ocurre plantear que tenga ningun uso desde luego.

Nherzogs

#680 Que problema tienes? Mi claim y el tuyo, yo no tengo problema

1 respuesta
sorakabanana

#679 Ojalá tengáis razón y su mejor estrategia para el d1 sea acabar linchado en d2 por no dar el regalo xd

Supongo que hay mejores formas de salir del paso como intentar mover la partida más o menos y ya con eso sales del paso en d1

Jiub

Recuento de votos

1. Nherzogs: 5 (sorakabanana, raul_ct, vanzwo, Mikess, AddeL1749)
  2. Gamo: 1 (Nherzogs)
  3. Heysen: 1 (Gamo)
  4. leyvytah: 1 (Dalgu)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 683.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nherzogs

Y no estoy pidiendo tu claim en ningun momento, aviso que que como en M os encanta pedir el claim para no lincharme, que yo lo hago si tu haces el tuyo. Y pido el tuyo justo por eso pq Raul dira si mientes o no.

2 respuestas
sorakabanana

#682 No daré esa info a la mafia ni para bien ni para mal.

AddeL1749

desvoto

Nezuko, estaba claro que el crononauta es de 1 uso, si no se ha dicho es por crear una duda a la mafia, por eso yo también he remarcado lo de la protección a el por encima de soraka, por si hay algún rol protector que lo defendí ese a él para intentar baitear una kill.

1 respuesta
sorakabanana

#685 entonces intenta lincharme y te lo daré :blush:

1 respuesta
vanzwo

#679 pero addel lo dice en #599 , después de tu voto.

1 respuesta
Dalgu

#685 las tontunas que estás diciendo no tienen ni pies no cabeza.

desvoto

voto Nherzogs

Tema cerrado