Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
Nherzogs

#688 Porque voy a querer lincharte?

1 respuesta
Heysen

#679 Que un día no haya podido participar tanto como me gustaría, no significa que vaya a ser así siempre.

Lo del regalo lo digo para intentar apaciguar a los que queréis tirarme la soga (entiendo perfectamente vuestro punto de vista, pero no entiendo a los que me llamáis mafia, hay una amplia diferencia)

vanzwo

desvoto

1 respuesta
sorakabanana

#691 Me pides mi claim a cambio del tuyo, luego dices que no quieres que claimee.

Quizás quieres lincharme para revivirme luego, puestos a ser ambiguos.

1 respuesta
Dalgu

#693 quitas el voto no sea que se cierre y esté tu nombre en la lista del linch de un pueblo muerto?

1 respuesta
Nherzogs

#694 Ojala, ya me gustaria tener poderes chachis para resucitar gente me iria de perlas, para demostrarme.

a lo otro no jodas, si me entediste perfectamente, sabes de sobra que en MV si te quieren linchar te piden el claim a ultima instancia, y por eso avise que mi claim va ligado al tuyo, puesto que sabemos todos que eres pueblo y raul te ratifica.

1 respuesta
sorakabanana

Ahora que todos quién más quién menos se ha pronunciado y parece que jugará, dejemos el linch para mañana a ver si gente como @nherzogs puede aportar algo.

Desvoto

Esto no significa que de tener una corazonada contigo pase a sospechar de ti, a ver que tienes para ofrecer que no huela a antipueblo como ahora que has tenido presión encima.

raul_ct

desvoto

vanzwo

#695 ahora que la gente está hablando no me interesa que acabe el día. Además no soy el único que ha desvotado

Dalgu

Ya veo ya. Yo ya me había calentado.

Dalgu

desvoto

sorakabanana

#696 Haré caso a Sesshoumaru que es bastante mejor jugador que yo y me fiaré bastante más de las actitudes e impresiones que de los claims.

Tenemos 24 h más, te quería linchar si no aparecías pero aquí estas, así que vamos a jugar. También te diré que llevo un día bien flojo, a ver si saco algo de ganas que estoy algo desmotivado.

Dalgu

Cuando os apetezca pushear a Leyvy, Supernena o Gamo me avisáis.

1 respuesta
Heysen

#703 Me apunto a lo de Gamo, el BW que ha hecho sobre mi debido a mi inactividad, cuando he estado como 16h inactivo y justo lo dice cuando escribo...

Gamo

Pero si te fijas yo lo digo antes que él.

1 respuesta
vanzwo

#705 entonces les apoyas ? O votas porque tienes otra razón?

1 respuesta
Gamo

El voto porque me parece sospechoso, sin más.

Puedo votarle a él o a Nherzogs. Entre ellos dos me da igual.

Gamo

La tercera candidata sería el cactus. Tengo mis dudas de si es independiente o mafia. Eso que dice de que sé demasiado es bastante interesante. No sé si significa que es mafia, y por tanto es ella la que sabe que voy por buen camino, o es que es una independiente acorralada y directamente he acertado de pleno (y de ahí que ella crea que lo "sé")

Pero vaya, antipueblo es.

Gamo

Es el cumpleaños de un amigo y me voy a emborracharme su piscina. Nos leemos.

Heysen

Yo mañana haré un mensaje más elaborado, pero de momento los que peor me huelen son dalgu y gamo

2 respuestas
Dalgu

#710 cuando puedas me dices porque huelo mal, si la mierda la tiene Leyvy.

Ostia que chiste me ha salido xD.

1 respuesta
B

#711 yo mierda? Vamos no me jodas si siempre que te ves acorralado barres para mí.

Por cierto ahora que lo dices me pillas...

3 respuestas
sorakabanana

#712 No saltes al vacío Leyvytah :(

1 respuesta
B

#713 un caballero debe hacer ser fiel a sus creencias

Jiub

Recuento de votos

1. Nherzogs: 1 (Mikess)
  2. Gamo: 1 (Nherzogs)
  3. Heysen: 1 (Gamo)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 714.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dalgu

#712 era una broma, fuiste tu el que dijistee eso...

1 respuesta
B

#716 a mí tu actitud esta pareciendome pueblerina, pero no hay que fiarse nunca.

raul_ct

#712 ostias

1 respuesta
B

#718 sigues pensando que #406 es una buena lista?

1 respuesta
sorakabanana

#719 Mala no me parece

Ahora mismo quitaba a Dalgu por Supernena, añadía a Nherzogs, a Heysen si no fuera porque esta noche lo confirmamos (o no)

1 respuesta
Tema cerrado